Aries SEMANAL

21 Mar - 19 Abr

Aries semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Estás muy atento a todo lo que la vida te ofrece, no quieres dejar escapar ninguna oportunidad para ser feliz. Con la llegada del final del presente año te das cuenta de lo rápido que va la vida, y que no hay que dejar para el futuro la felicidad amorosa.

Así que si no aparecen oportunidades para tener buena compañía sacarás tu mejor versión y saldrás a buscar nuevos corazones, esperando que uno de ellos sera el que se quede para siempre a tu lado.

Aunque el amor a primera existe, tus conquistas se deleitarán con tu intelecto y tu forma de hablar; el buen sentido será fundamental, toma nota.

Dentro de las relaciones formalizadas, el diálogo también será una buena herramienta, tanto para volver a enamoraros como para cerrar alguna herida.

Evita las comparaciones con otras parejas, recuerda que cada dúo tiene sus propias normas y licencias, y que lo que a otros les funciona para vosotros podría suponer el principio del fin, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Rompe con tu actitud más pasiva y complaciente. Deja de esperar que las cosas pasen porque sí, porque el destino decida que tienen que suceder. ¡Espabila y pon de tu parte, promueve que los cambios sucedan!

Tendrás que cambiar tu perspectiva especialmente si estás desempleado, pues con lamentos y angustias no lograrás seducir a ningún departamento de recursos humanos. Busca nuevas opciones de empleo, si llevando el currículo en mano no ha servido prueba a través de Internet, o pide consejo a un orientador laboral.

En el trabajo hay cosas que no te gustan, y deberías tomar nota, por si algo se sale de la ley; reclama tus derechos y saca tu lado más guerrero. Que no jueguen con tu salario ni tampoco con tu dignidad como trabajador.

Salud

En esta semana que marca la segunda mitad de diciembre vas a descubrir nuevas capacidades, te encontrarás muy ágil, seguro de ti mismo y hasta disfrutarás poniéndote a prueba.

El gimnasio dejará de parecerte un campo de torturas, serás más dinámico y activo, aunque el llevar una alimentación sana y equilibrada es otro cantar.

Y es que en estas fechas hay numerosas tentaciones, da igual si te gusta el dulce o el salado. Intenta no morder todas las manzanas que te ponga por delante la serpiente.