Aries SEMANAL

21 Mar - 19 Abr

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción de Aries según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Se despierta en tu corazón una sensación un tanto inusual. Te sientes desprotegido, y necesitas una mayor seguridad en el amor, pues parece que algo no va todo lo bien que debería.

Te quitará el sueño los problemas de las personas que te importan, esta semana el Horóscopo Mágico te hace ser muy protector, a veces, cruzando la linde que hay entre protección y posesión.

Estos días serás muy emocional, pero tendrás miedo a mostrarte vulnerable; te esfuerzas demasiado en proyectar entereza, y sientes que podrías decepcionar a tu pareja o a tu familia si manifiestas un atisbo de flaqueza. No seas tan exigente contigo mismo.

El soltero debe ponerse manos a la obra para encontrar pareja, si es que es lo que realmente desea. No esperes que el amor de tu vida aparezca como quien recibe una oferta en su buzón. Tendrás que ser más dinámico, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para avanzar no debes meterte en nuevos proyectos, sino finiquitar aquellos que has dejado a medias por alguna razón de más o menos peso. Saca la fuerza que hay dentro de ti para terminar lo que empezaste, por muy encallada que esté la situación.

Y es que no eres consciente de cómo te sentirás de relajado una vez que quites ese atranque que te impide avanzar. Ya has comprobado de sobra que, en la vida, hay que hacer frente a aquello que se nos resiste, que mirar hacia otro lado no sirve nada más que para hacer más grandes los problemas. En algunos casos, solo necesitas hacer pequeños ajustes y todo volará por sí mismo.

Controla tus ganas de quemar el dinero. ¿De verdad sientes tanta satisfacción yendo de compras, Aries?

Salud

Te sientes como un pez en el agua, estás muy cómodo y no querrás salir de tu rutina; un buen ambiente reina a tu alrededor.

Demuestras gran sensatez en tus decisiones y tus actos, y además, serás muy útil para algunos de tus seres queridos que tienen problemas de salud. Serás un pilar básico para su recuperación o su buena calidad de vida.

Te apetece sentirte útil con el universo, y algunas actividades como la jardinería, o el acudir al bosque a reforestar zonas quemadas, te permitirá encontrar un remanso de paz a la vez que das salida al estrés que tengas acumulado.