La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se avecina un examen oral, Aries, así que ve memorizando tus respuestas.

Desde siempre has necesitado sentirte libre, y nunca has llevado demasiado bien que ni tu pareja, ni tu familia, ni tus amigos, te pidan explicaciones de con quién andas o dejas de entrar, en qué lugar te encuentras o qué hiciste anoche.

Sin embargo, la predicción del Horóscopo Mágico indica según la posición de los astros que varias personas de tu entorno van a preguntarte y mucho por determinadas facetas que consideras que solo te incumben a ti.

Podrás esquivarlos, pero que no te puedan las malas formas. Todo con mucha dulzura, porque va a parecer que ocultas muchas cosas, cuando sencillamente no te apetece informar minuto a minuto de tu vida.

Dinero 

El dinero jamás ha sido el principal motor para que actuases. Siempre has estado supeditado a la gloria.

Por ello, es necesario que hagas una auditoría de tus cuentas y ver que no vas a pasar carencias en un futuro próximo.

A veces ayudas a otros a ganar importantes sumas de dinero, ¿qué tal si te aplicas un poco tus propios consejos, y de paso aprendes a ser un buen administrador de tus finanzas?

Mejora el tacto a la hora de comentar las cosas relacionadas con el trabajo, pues tus duras formas pueden hacer que pierdas golosas oportunidades.

Observa también tu impaciencia, que a veces te desespera a ti pero también a los que tienes a tu alrededor.

Proyecta hacia el futuro aquello que estás imaginando, por loco que pueda parecer desde fuera.

Salud

Como buen Aries eres una persona luchadora y guerrera, ya que por algo Marte es tu planeta regente, y te da toda la fuerza del dios de la guerra.

Sin embargo, toda tu valentía se derrumba cuando tienes cualquier dolor físico por mínimo que sea, mandando al traste tu fuerza que te permite embarcarte en cualquier hazaña.

Durante este día vigila mucho los objetos que puedan causarte golpes y pinchazos, así como evita cualquier fuente que pudiera provocarte una quemadura.