12 de noviembre 2019 - Luna Llena en Tauro: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

Si eres una persona que se fija en las fases de la Luna para emprender nuevos proyectos, toma nota a la siguiente fecha: 12 de noviembre de 2019, 14:37 h en España. En ese momento estará la Luna Llena en Tauro y podrás sacar provecho de los objetivos que ya habías establecido anteriormente en asuntos financieros.

En el siguiente reportaje ahondaremos en qué es la Luna Llena en Tauro, cómo afectará a los doce signos del zodiaco y un ritual mágico para que realices.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Luna Llena en Tauro: La opción del resurgir financiero

La Luna Llena en Tauro del martes 12 de noviembre será muy positiva para todas las relaciones profesionales y las cuestiones vinculadas al dinero. Es un buen momento para analizar tus presentes posibilidades, analizar tus gastos del futuro y poder actuar en consecuencia.

Es un buen momento para recuperar contactos profesionales perdidos, entablar nuevas relaciones y sacar a flote toda esa actividad que hay en tu ser, día a día.

12 de noviembre 2019 - Luna Llena en Tauro: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM

Predicción Especial: ¿Cómo afectará la Luna Llena de noviembre a cada signo?

¿Cómo influirá realmente esta fase lunar en su signo zodiacal? Te lo descubrimos a continuación.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

La experiencia vital te ha hecho aprender de tus propios errores, Aries. Ahora sabes muy bien qué proyectos debes abandonar y en cuáles debes duplicar tus esfuerzos para sacarlos adelante. La Luna Llena en Tauro te insta a dar lo mejor de ti y a sacar una gran competitividad, siempre desde un punto de vista diplomático.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aprenderás a dosificar mejor tu tiempo, Tauro. Sabrás separar mejor la vida profesional de la personal, y aprovecharás con tu familia esos momentos en los que estés libre de obligaciones laborales. Aprenderás a comunicarte mejor gracias a la Luna Llena de noviembre, pues tus mensajes serán más nítidos y nadie podrá atacarte amparándose en dobles lecturas.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Tus esfuerzos deben ir encaminados a mejorar tu imagen profesional, Géminis. A partir de este 12 de noviembre de 2019, 14:37 h en España, algunos impactos negativos azotarán tu sector, pero será en las amenazas donde más te crecerás. Pon tus vistas en el extranjero y en el comercio internacional. Todo lo que hagas fuera de tus fronteras resultará francamente interesante para tu cuenta bancaria.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tu organización, Cáncer, se convertirá en una herramienta indispensable para la realización y culminación de tus proyectos profesionales. Actuarás de manera muy pacífica con tus rivales en el ámbito laboral y lograrás que tus éstos te vean como un aliado; en algunos momentos comerán de tu mano, incluso. En las situaciones más complicadas sabrás lo que tienes que hacer.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Se erige ante ti una etapa en la que tu intuición se afinará increíblemente, Leo. Si te guías por ella lograrás alcanzar un éxito tan notable que te sorprenderá a ti mismo. La Luna Llena de noviembre de este 12 de noviembre de 2019 te beneficiará en especial si eres un nativo de este signo dedicado al mundo de las artes o la docencia.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

¿Deseas romper con tu zona de confort, Virgo? La Luna Llena de noviembre te permite salirte del camino que creías definido y fijado para coquetear con nuevas disciplinas en el ámbito laboral. Abrirás tu mente y analizarás cuál es tu verdadera vocación: ha llegado el momento de cambiar la dirección de tu barco por otra que te satisfaga más.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La Luna Llena de noviembre te vuelve más vulnerable a los estímulos externos, Libra. Deberás mantener una posición firme, en la que quede claro que tus decisiones son exclusivamente tuyas, y que nadie debe poner en tus labios palabras que no te pertenecen. No cedas ante peticiones exacerbadas, ni siquiera si provienen de tus seres queridos.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Te encuentras en una etapa muy plena en el ámbito financiero, Escorpio. Estás haciendo un trabajo que te gusta, y pactarías por mantener esa misma situación unos cuantos meses más, o toda la vida, por qué no. Aprenderás de los errores de los demás: observa y guíate por tu gran intuición.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Desde este 12 de noviembre, Sagitario, tu situación será estable si has manejado correctamente tu presupuesto. Tendrás que enfrentarte a muchas dificultades, pequeñas e incómodas, pero sabrás resolverlas con cierta rapidez. Aunque has de vigilar, pues serás el signo zodiacal que más fácilmente caiga en tentaciones ruinosas: ten cuidado con los efectos de la Luna Llena de noviembre.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Es probable que tengas que enfrentarte a cambios en tu trabajo, Capricornio, lo que requerirá un esfuerzo de adaptación bastante rápido por tu parte. La Luna Llena de noviembre mantendrá las cuentas estables para la mayoría de los nativos. Puedes permitirte ser más exigente en la transparencia de tu presupuesto familiar, sobre todo, si sospechas que hay gente que actúa a tus espaldas.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Desde este 12 de noviembre de 2019 puedes tener algunos pequeños problemas en el ámbito laboral, Acuario, y hasta el ruido de una mosca te puede molestar. Sin embargo, vas a preferir el diálogo o el silencio a la confrontación. Tu inclinación natural será hacia las compras caras; tus gustos no estarán al alcance de cualquier bolsillo.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Si te has dedicado mucho a un trabajo creativo o cualquier otro negocio, Piscis, comenzarás a cosechar las recompensas a partir de esta Luna Llena. Los astros te darán una inteligencia emocional considerable para no gastar tu energía en discusiones con tus colaboradores habituales, si bien, no siempre reinará tu criterio. 

Ritual mágico para la Luna Nueva en Tauro

12 de noviembre 2019 - Luna Llena en Tauro: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM

Mezcla en un recipiente de cristal 13 gotas de aceite esencial de sándalo, 9 gotas de aceite esencial de vainilla, 3 gotas de aceite de jazmín y 1 gota de aceite esencial de rosa. Expón el resultado a la luz de la Luna Llena de Tauro.

Este ungüentote permitirá ungir las velas antes de realizar un ritual para potenciar sus efectos. Pues emplearlo cada vez que lo necesites, y será especialmente efectivo para aquellos hechizos que estén vinculados al amor.