28 de Octubre 2019 - Luna Nueva en Escorpio: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | Getty Images
 

¿Necesitas trabajar tu capacidad de autocontrol? Conla llegada de la Luna Nueva en Escorpio(la próxima tendrá lugar el 28 de Octubre de 2019, 04:38 h en España) podrás abordar este aspecto de tu personalidad. Es un buen momento para dejar atrás adicciones, gastos innecesarios, y serás capaz de diseñar nuevas estrategias más positivas (o al menos, menos negativas) para manejar esos impulsos que te pierden.

Luna Nueva en Escorpio: El momento de comprometerte con un nuevo objetivo personal

Con la llegada de esta Luna Nueva en Escorpio del 28 de Octubre de 2019, comienza un nuevo ciclo para todos. Una etapa de renovación, en la que será especialmente interesante el comprometerse con nuevos objetivos y con uno mismo, ya sea en el ámbito profesional, personal o incluso de la salud.

Los doce signos zodiacales gozarán de algunas de las cualidades propias de Escorpio. Recordemos que los escorpiones son personas ingeniosas y llenas de pasión, impulsivas pero con gran intuición, y podremos integrar todo esto en nuestras vidas a partir de las 04:38 h en España.

28 de Octubre 2019 - Luna Nueva en Escorpio: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | Getty Images

Predicción Especial: ¿Cómo afectará la Luna Nueva de Octubre a cada signo?

Descubre cómo influye en cada signo zodiacal la Luna Nueva en Escorpio de este mes de Octubre.

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

El nativo de Ariesdisfruta de una etapa singularmente armonizada en el amor; de hecho puedes sentir que estás viviendo una nueva luna de miel. Tu vida en pareja te dará plena satisfacción, siempre que no lo estropees mordiendo la manzana... Y es que tendrás grandes tentaciones cerca que te podrían hacer perder más de lo que ganarías.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

La Luna Nueva en Escorpio sacará el lado más fiero de Tauroen los negocios. Tendrás muy claro hasta dónde quieres llegar, y si tus competidores emplean formas que no te gustan no tendrás pudor alguno en denunciar sus malas artes. Serás ejemplar, demostrarás que se puede rozar el éxito sin llegar a métodos desagradables.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Este 28 de octubre, con la Luna Nueva en Escorpio, Géminis,notarás una excelente vitalidad, tanto que todo te parecerá fácil. Aprovecha estas buenas energías para practicar nuevos deportes, o quizá, aquellos que tanto te satisfacían tiempo atrás pero que abandonaste de manera progresiva. Tu condición física mejora de una manera sensata.

28 de Octubre 2019 - Luna Nueva en Escorpio: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Será más fácil controlarte, Cáncer, gracias a la llegada de la Luna Nueva de Octubre. Eres razonable y organizado, y podrás mantener el equilibrio en el ámbito económico, descartando eso sí algunas compras que en otro tiempo te resultarían irresistibles. Sientes, en cierto modo, que estás madurando y que dominas tus instintos.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Esta Luna del 28 de Octubre empuja a Leoa afirmarse en sus posiciones. Has estado haciendo algunas cosas que son buenas para ti (ya sea en la esfera personal o laboral) a pesar de que tu entorno te invitaba a frenar. Pero comprenderás que realmente eres dueño de tu autonomía, y sorprenderás a todos con tu sentido de la responsabilidad.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Al nativo de Virgola Luna Nueva de octubre le da más sensibilidad en el amor. Esta etapa está marcada por un renacimiento de la sensualidad y la pasión. Sin embargo, ten cuidado si tu pareja está atravesando una crisis importante: tu mal humor podría empeorar la situación. Será ahí donde tendrás que contenerte.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La Luna Nueva del 28 de octubre (04:38h h en España) llena a Librade confianza en sí mismo, y querrá aprovechar la misma para hacer conquistas amorosas. Sin embargo, tu torrente de pasión puede dejar estragos reales si no lo controlas. Podrías prometer el universo a una persona a la que mañana olvidarás, destrozando así sus ilusiones y esperanzas.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Con la Luna Nueva de Octubre la fuerza de voluntad de Escorpiose dispara; no en vano, esta Luna lleva tu nombre. Podrás abandonar cualquier hábito que sea malo para ti en el plano de la salud (adicciones al tabaco, alcohol) pero también te quitarás de malas compañías. Muchos pensarán poner punto y final a su amor, porque saben que lo mejor está por llegar.

28 de Octubre 2019 - Luna Nueva en Escorpio: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | Getty Images

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Las estrellas llevarán a Sagitarioa afirmar sus ideas y tomar iniciativas buenas para subsanar errores del pasado, especialmente en el vínculo laboral. Pero será necesario que estén mejor estructurados tus proyectos, por ejemplo, si vas a llamar de nuevo a una puerta que tú mismo te cerraste antaño.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Desde este 28 de Octubre de 2019 con la Luna Nueva en Escorpio tiendes a confiar en promesas demasiado vagas, y es posible que te dejes engañar, Capricornio. Así, tendrás que saber qué compromisos actuales se pueden renovar y cuáles se deben suspender para siempre, principalmente si a la hora de hacer negocios no todo está claramente definido sobre el papel.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Esta Luna Nueva en Escorpio permite a Acuariotomar los mandos del tren de sus nervios y su estrés. Gracias a tu buena voluntad lograrás tener una mejor calidad de sueño, estarás más descansado y así serás mucho más eficiente con tus responsabilidades. Estarás satisfecho con tu gestión horaria.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Este 28 de octubre de 2019, a partir de las 04:38 h en España, sentirás muchas ganas de conocer nuevos horizontes, y te plantearás un viaje al extranjero, o incluso, un cambio de residencia, Piscis. Harás grandes esfuerzos para remar en esa dirección, y más pronto que tarde alcanzarás los objetivos que te marcas.

 

Ritual mágico para la Luna Nueva en Escorpio

28 de Octubre 2019 - Luna Nueva en Escorpio: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | Getty Images
 

Cada fase lunar conlleva unas características propias que además se acompañan de las propias de cada signo del zodiaco en el que se encuentra en cada instante. La Luna Nueva en Escorpio es óptima para hacer rituales que permitan resolver problemas sexuales, para acelerar el crecimiento psíquico o lograr transformaciones profundas. Aquí recogemos un ritual polivalente, en el que podrás realizar la petición que más se adapte a tus necesidades.

Necesitarás una vela roja, incienso, tinta roja, una hoja en blanco, un cuenco con cilantro, lavanda y romero. Enciende la vela y el incienso y escribe tu deseo con la tinta roja. Quémalo y guarda las cenizas. Tritura el romero, el cilantro y la lavanda, y mezcla esto con las cenizas, mientras visualizas esos cambios en tu vida. Recita la siguiente oración:

"Que la Luna Nueva de Octubre sea mi guía. Tráeme aquello que necesito, así como la felicidad que tanto espera”.

Guarda en tu mano las cenizas y la hierbas, y cuando salgas a la calle, pronuncia de nuevo la misma oración, abre la mano, sopla, y deja que tus palabras junto a las cenizas y hierbas de tu ritual, se vayan con el viento.