28 de Septiembre 2019-Luna Nueva en Libra: Predicción Especial para cada Signo (y su ritual mágico) | Getty Images
 

Este 28 de septiembre de 2019 (a las 23:08 h en España), se producirá la Luna Nueva en Libra. Con tal combinación, estarás dispuesto para hacer cualquier cosa que garantice la armonía a tu alrededor. Los amigos y el amor te rodearán, pero todo dependerá de cómo afecte su influencia sobre tu signo astrológico en concreto. ¿Quieres saber cómo influirá a tu Zodiacal la llegada de la Luna Nueva de Septiembre? Te lo contamos en nuestra predicción especial.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Luna Nueva en Libra: Amor, alegría y buena fortuna

28 de Septiembre 2019 - Luna Nueva en Libra: predicción especial para cada signo (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM

La Luna Nueva del sábado 28 de septiembre de 2019 (a las 23:08 h en España) trae consigo amor, alegría y buena fortuna. Y es que la Luna Nueva en Libradespierta la voz de nuestra buena conciencia.

Porque aunque nuestros impulsos naturales nos empujen a encerrarnos en nosotros mismos, dándole una gran relevancia a la independencia e individualidad, la llegada de esta Luna Nueva de Septiembre nos animará a abrirnos a los demás, a ser afables y pacientes con quienes nos importan, a mantener la paz y a actuar de manera diplomática en lugar de meternos en litigios.

Predicción Especial: ¿Cómo afectará la Luna Nueva de Septiembre a cada signo?

La Luna Nueva del 28 de septiembre de 2019 o Luna Nueva en Libra aumenta su relevancia junto a Urano, y sugiere que la Luna Nueva y el amor realizarán ajustes en diversas esferas de tu vida personal. También puede interpretarse como la búsqueda de un cambio debido a la preocupación o el aburrimiento, que te llevará a encontrar emociones en tu vida social o romántica.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Para ti, Aries, La Luna Nueva combinada con el sol da un impulso tonificante de energía e iniciativa. Por lo tanto, es un buen momento para comenzar de nuevo, pasar la página o comenzar un nuevo proyecto. La Luna Nueva te ayuda además a manejar tus impulsos un poco agresivos e impacientes 

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

La Luna Nueva en Libra puede cuestionar tus viejos hábitos, comportamientos y creencias, Tauro, mientras buscas formas innovadoras e inventivas para progresar. Embellece tu vida diaria o tu hogar, no te pierdas ninguna idea para traer renovación a tu vida.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

En tu caso, Géminis, la calma llega a tu vida a través de esta Luna Nueva en Libra. Te ayudará a tener actitudes más sabias, así como palabras y gestos más certeros. Evitarás actuar con impulsividad, y procurarás que tus actos tengan lugar después de una buena reflexión.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Se refuerzan tu sensibilidad y tu agradable trato, Cáncer. Muestras una potente flexibilidad y no te importará reconstruir tus conocimientos. Tu elegancia al comunicarte te ayudará a alcanzar objetivos. Eso sí, tendrás que controlar tu impaciencia y exigencia, pues algunos aspectos de tu vida, por hermosos que sean (como lo es tu familia) pondrán tus nervios a prueba.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Para los nativos del signo Leo, la Luna Nueva de Septiembre atraerá la suerte hasta ti. Además, haciendo alarde del astro que rige tu zodiacal, el Sol, sabrás sacar la mejor luz que hay en tu interior y lograrás sin esfuerzo que se abran puertas ante ti que te permitan evolucionar. Serás especialmente efectivo negociando.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La armonía reinará para ti a partir de esta Luna Nueva en Libra, Virgo. Sabrás qué acciones precisas requiere cada problema, destilarás sabiduría y sabrás dar muy buenos consejos. Además, esta Luna Nueva de Septiembre te permitirá además expresar a tu pareja tus carencias y deseos de manera fluida y constructiva.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Con la llegada de la Luna Nueva a tu signo, Libra, por fin te desharás de tus pensamientos más negativos. Y con semejante limpieza mental, sabrás exactamente lo que deseas y lo que querrás evitar a toda costa, consiguiendo encaminar tus pasos con maestría y en la dirección perfecta para conseguirlo. Este período de Luna Nueva será ideal para identificar qué cosas faltan en tu vida para ser feliz, para descubrir cuáles son tus necesidades y tus más profundos anhelos. Y sopesarás las posibilidades que puedas tener para vivir de una manera más serena y también más plena.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Gracias a la Luna Nueva en Libra contarás con una gran facilidad para expresar tus pensamientos y emociones a las personas adecuadas, Escorpio. Podrás poner en práctica todo lo que la vida te ha enseñado en los últimos meses, y esto te permite eliminar todo aquello que te impedía avanzar. ¡Aprovecha bien esta oportunidad!

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Alegrías familiares, amistosas y amorosas estarán esperándote a partir de esta Luna Nueva de Septiembre, querido Sagitario. Especialmente habrá buenas noticias para los nativos de este signo que estén solteros, ya que una historia de amor de lo más prometedora podría nacer en breve. Así que... permanece muy muy atento a tu alrededor.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

A ti, Capricornio, la actual Luna Nueva te pondrá a prueba al experimentar tensiones relacionadas con el mundo de los negocios o del trabajo. Sin embargo, serás especialmente sabio, así que no te dejes llevar por el miedo y mantén tu mente fría: solo así serás capaz de visualizar la solución más razonable que satisfaga a todas las partes implicadas.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

La Luna Nueva te dará el impulso de viajar o escapar, Acuario,de alejarte de tu vida cotidiana. Tendrás la sensación de que las mayores muestras de afecto provienen de personas que no están cerca de ti físicamente, aunque tendrás que comprobar hasta qué punto esto es real o si es solo tu percepción.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

¡Ojo al dato, Piscis! Que sepas que esta Luna Nueva en Libra te tiene reservada una aventura de lo más sensual. Con la llegada de esta fase lunar te convertirás en el más ardiente de los signos del zodiaco: deseas vivir tu sexualidad de manera diferente y variar los placeres que hasta ahora saboreas. Por eso será una buena ocasión para dejarse llevar y eliminar tabúes. ¿Sabrás detectar la oportunidad llegado el momento?

Ritual mágico para la Luna Nueva en Libra

28 de Septiembre 2019-Luna Nueva en Libra: Predicción Especial para cada Signo (y su ritual mágico) | Getty Images

 

Enciende una vela y sostén un cristal o piedra mágica en tu mano izquierda. Cierra los ojos, y frota la pieza para infundir tu energía a la misma. Respira profundamente y recita la siguiente oración en voz alta:

“Estoy abierto a la transformación, a ser lo mejor de mí mismo. Estoy abierto al cambio, a poder alinearme con mi destino más elevado. Estoy abierto al amor para que mi corazón pueda florecer, y con los corazones abiertos, pido a la Madre Luna que me guíe en mi camino, que me guíe para tener mejores días. Ya no necesito cargar todo ese peso sobre mis hombros. Respiro y me relajo. Respiro y me relajo. Ahora estoy purificado”.

Toma un trozo de papel a continuación y escribe una única palabra, aquello que querrías sentir o atraer a tu vida. Después, déjalo caer en un recipiente con agua. Moja tus dedos en ese agua, y pásalos por el tercer ojo situado en el centro de la frente, así como por tu corazón, como si se lo ofrecieses a la Luna. Di gracias a continuación tres veces.

Los próximos días, lleva contigo este cristal o la piedra mágica y te servirá de guía hacia tus deseos.