Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Eclipse parcial de luna en Capricornio-16 de julio de 2019: ¿cómo influyen los nodos del karma en tu signo?

Descubre cómo influye este eclipse lunar en tu zodiacal, que esta vez se dará en el nodo sur
Eclipse parcial de luna en Capricornio-16 de julio de 2019: ¿cómo influyen los nodos del karma en tu signo? | Getty Images
 

El momento del próximo eclipse lunar ya es inminente. Toma buena nota porque te interesa: 16 de julio de 2019-eclipse de luna en Capricornio.

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la energía del último evento astrológico acontecido hace tan solo un par de semanas, los nodos del karma vuelven a resonar de nuevo en el eje Cáncer-Capricornio, esta vez se trata de un eclipse de nodo sur que anuncia finales inevitables en todo lo que se refiere a los viejos esquemas que ya no funcionan.

"Todo lo que esté flojo se caerá", pero sin duda será para dejar espacio a algo nuevo, más fuerte y mucho más hermoso.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

¿Cómo será el eclipse lunar parcial del 16 de julio de 2019?

Eclipse parcial de luna en Capricornio-16 de julio de 2019: ¿cómo influyen los nodos del karma en tu signo? | Getty Images
 

A las 22:02 (hora española) del martes 16 de julio de 2019 comenzará uno de los eventos más hermosos de observar del año, y también de los más contundentes de sentir según la astrología.

Adentrándose en la madrugada del día 17 de julio, el eclipse lunar parcial mostrará una luna de un bello color rojizo en su superficie no tapada, y a su vez se verá oscurecida en casi un 70% de su totalidad a lo largo de las 3 horas aproximadamente que durará este fenómeno.

Si bien con el eclipse de sol de días atrás no tuvimos esa suerte, en esta ocasión el eclipse parcial de luna sí será observable a simple vista desde toda España (incluidas las Islas Canarias). Por el contrario, esta vez será más difícil de apreciarlo desde Latinoamérica.

Eclipse de luna en Capricornio y sus efectos en los nodos del Karma

Eclipse parcial de luna en Capricornio-16 de julio de 2019: ¿cómo influyen los nodos del karma en tu signo? | Getty Images
 

Cuando se habla de los efectos de los eclipses del eje Cáncer-Capricornio 2019, nos referimos a todos los que tienen lugar sobre los nodos del karma (los nodos lunares) cuando estos coinciden con las casas ocupadas por estos dos signos.

En el caso concreto que nos ocupa, al tratarse de un eclipse lunar, hablaríamos de finales o conclusiones de ciertas etapas vitales. Además, al tratarse de un eclipse de nodo sur en Capricornio, la energía movilizada estaría relacionada con todos los viejos hábitos y las estructuras de funcionamiento que han quedado obsoletas: todo lo que no es capaz de adaptarse a los nuevos paradigmas desaparecerá de nuestras vidas.

¿A qué esperas? Descubre qué es el Nodo Sur según la Astrología y averigua cómo te afecta

Los signos más afectados por el eclipse de luna parcial serán Cáncer y Capricornio, aunque realmente influirá de una u otra forma a todos los demás signos del zodiaco. Todo dependerá de qué lugar ocupen Cáncer y Capricornio en nuestra carta natal: es decir, aquellas casas ocupadas por estos signos en nuestra carta astral nos indicarán qué áreas de nuestra vida serán las afectadas por el eclipse.

Te interesará: Descubre el significado de las 12 casas astrológicas del Zodiaco

Cómo influirá el eclipse parcial de luna en los signos del zodiaco

Eclipse parcial de luna en Capricornio-16 de julio de 2019: ¿cómo influyen los nodos del karma en tu signo? | Getty Images
 

Veamos cómo se manifestará para cada uno de los horóscopos la energía del eclipse lunar del 16 de julio de 2019. ¿Qué le depara a cada signo del Zodiaco?

No te lo puedes perder: Astrología Kármica: explora tus vidas pasadas para descubrir tu destino

Aries

Para los nativos del carnero, con la llegada de la energía del eclipse lunar se perfilan los detalles de un proyecto laboral sólo aguarda tu toma de decisiones al respecto. Aries, no sólo has de prestar atención a tus razonamientos lógicos: esta vez es importante escuchar lo que tu corazón te pregunta antes de decir tu última palabra: “Si das el paso, ¿te hará realmente feliz?”

Tauro

El mensaje que trae la energía del eclipse parcial de luna para el toro del zodiaco es claro, contundente y de culminación: si estabas aguardando respuestas en la resolución de ciertos trámites legales, resultados de evaluación en tus estudios o concesión de permisos, estás de suerte. La balanza se inclina a tu favor, Tauro, y llegará lo que con tantas ganas estabas esperando.

Géminis

Para los gemelos del horóscopo, recordarles cuál es la mejor apuesta que pueden realizar en este momento: fortalecer los lazos familiares cuya base sea la confianza plena. Piensa, Géminis,que si fomentas este aspecto en tu relación con los demás, comienzas por ti mismo dejando de intentar controlarlo todo y confiando en los otros, recibirás de vuelta (y en el momento más importante) el mismo voto de confianza.

Cáncer

Hace sólo unos días el eclipse de sol sucedía en tu propia casa, Cáncer, y cuando todavía no has tenido tiempo de tomar aire y respirar tras los cambios que estás experimentando a lo largo de este ciclo de eclipses del eje Cáncer-Capricornio de 2019, llega un nuevo evento sobre los nodos del karma, y se vuelve a sacudir el suelo bajo tus pies.

No temas: si bien los cambios son inevitables, pronto te darás cuenta de que te aguardan momentos gloriosos, realmente alineados con tu esencia personal y tus propósitos vitales. Pero antes, en tu mano está la llave que abrirá esa puerta, y tiene forma de decisión importante que sólo tú podrás tomar: una situación personal o profesional aguarda que des un paso: “¿Continuar o no con esa relación?”

Leo

Al león del zodiaco le comienza a devorar la impaciencia: se hace imperiosa la necesidad de operar un cambio en el terreno profesional que aumente la satisfacción personal. Leo, es el momento de gestionar bien esa energía y obtener la paciencia necesaria para contemplar la situación. Sólo así se podrá ver con claridad cuál es el camino y el primer paso para comenzar a andarlo.

Virgo

A los nativos de Virgo hay que recordarles que las mejores cosas de la vida están al otro lado de su máximo miedo. Con lo cual, nada como subirse a la ola de energía movilizada por eclipse y atreverse a salir de la zona de confort: sal a buscar las nuevas experiencias que te aguardan a la vuelta de la esquina. Sólo necesitas dar el paso más difícil, el primero de ellos. Los demás se darán solos y te llevarán ante lo que estabas buscando realmente.

Libra

Los vínculos familiares se renuevan, Libra, y muy especialmente con relación al padre. Se trataría de aprovechar la energía del eclipse parcial de luna (en general con todos los miembros y en particular con éste último) para plantear un nuevo estilo comunicativo en la expresión de los afectos, de manera que se asiente una nueva dinámica entre ambos más constructiva, más fuerte y más armoniosa.

Escorpión

¿Te has parado a escuchar tus pensamientos más íntimos, Escorpio? Hazlo, por favor, y pregúntate si no estarás asentando tu percepción del mundo sobre los cimientos equivocados. Puede que numerosas creencias limitantes te estén impidiendo encontrar una resolución sencilla a tus problemas. Descúbrelas y comienza a cambiarlas, por tu propio bien.

Sagitario

Querido arquero, ¿cómo has permitido que te hagan dudar de tu valía? En tu búsqueda de la prosperidad anhelada y la abundancia que deseas para tu vida, cuando seas capaz de recordar todo lo que tú eres, Sagitario, y de verlo más allá de lo que otros te demuestren, también serás capaz de crearlo para ti y de recoger tus propios frutos. “No se trata de ver para creer, cree… y entonces verás”

Capricornio

La cabra del zodiaco es otra de las más afectadas por el eclipse parcial de luna llena del 16 de julio de 2019, pues sucede en los nodos lunares (o nodos del karma) que este año están ubicados en el eje Cáncer-Capricornio.

Muy a su pesar, a los nativos de este signo les toca soltar los viejos hábitos (quieran o no quieran) que han quedado obsoletos y no resultan válidos para progresar hasta el siguiente nivel. Échale valor, Capricornio, porque te aguardan acontecimientos nuevos que podrían convertirse en logros conquistables. Sólo has de realizar un trueque: para dejar espacio a lo nuevo por llegar hay que dejar marchar lo viejo.

Acuario

Al aguador del zodiaco le vendrá muy bien preguntarse: "¿qué es aquello que se repite una y otra vez en tu vida como un eco, y que viene de tan lejos como tu propio pasado?".  Se debe a que en cada ocasión que la vida te ha mostrado ese aspecto como el aprendizaje que era necesario tomar… has conseguido esquivarlo pero no atenderlo, y sigue siendo un asunto pendiente para ti. Por eso, Acuario, presta mucha atención a lo que se manifieste de esta forma tras el eclipse parcial de luna, y tómalo como la oportunidad de afrontarlo. Aprovecha esta ocasión y tendrás la suerte de tu parte.

Piscis

Piensa, Piscis, ¿tienes claro quiénes son las personas con las que realmente puedes contar en los momentos más complicados de tu vida? Lo mejor que tiene reservado para ti este eclipse lunar es darte la oportunidad de descubrir claramente quiénes son esas personas que puedes considerar los verdaderos amigos en esta vida. Reconócelos, valóralos como el auténtico tesoro que son y cuídalos.

No te lo pierdas: Cómo usar la Astrología como herramienta de autoayuda para tu crecimiento personal y espiritual

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios