Eclipse total de sol en Cáncer-2 de julio de 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

Un eclipse total de Sol es un fenómeno que despierta mucho interés, casi tanto como las lluvias de meteoros o las auroras boreales. El próximo eclipse total de Sol en España en España no será visible, y se producirá el 2 de julio de 2019; solo tendrán suerte de contemplarlo en el sur del Pacífico y Sudamérica y tendrá una duración total de 295 minutos (algo menos de cinco horas).

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

¿Cómo será el eclipse solar total del 2 de julio de 2019?

La Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol el 2 de julio de 2019, generando un eclipse solar que será visible en gran parte del Pacífico, así como en Argentina y Chile . Este eclipse comenzará al este de Nueva Zelanda a las 16:55 (UTC) y terminará sobre Argentina a las 21:50 (UTC).

Dado que cruzará una gran parte del Océano Pacífico, pocas personas podrán disfrutar de este fenómeno también conocido como Eclipse de Sol en Cáncer, debido a la fecha en la que se produce y a la coincidencia con el nodo lunar o nodo norte que este año está en Cáncer.

El Valle de Elqui, en Chile; San Juan y Buenos Aires en Argentina; la Polinesia Francesa; y las islas de Oeno y Picairn en la Polinesia británica son algunos de los enclaves donde mejor se podrá ver el eclipse del 2 de julio de 2019, el próximo eclipse solar total como ya se ha explicado.

Eclipse de sol en Cáncer y sus efectos en los nodos del Karma

Mientras que el eclipse del pasado 21 de enero la Luna se encontraba en el nodo norte, en esta ocasión tendremos este mismo nodo del karma afectado por el eclipse de total de Sol. Esto nos indica que se podría revelar un secreto del pasado, el cual parecía enterrado, o descubrir nuevos datos que te hagan comprender mejor tus raíces.

Los nodos del karma también pueden aportarnos nueva información que se haya revelado sobre un caso o una situación sobre la cual ya no se prestaba atención. Lo que está claro es que en esta ocasión, tras el eclipse total de sol, nos veremos empujados por nuestras propias circunstancias personales a abandonar nuestra zona de confort. ¿Impone la idea? Puede ser, pero quizás si piensas que será para abrirte a una situación mucho mejor que la actual, ese temor se transforme en esperanza.

Hay que destacar que los Nodos Lunares actualmente se han movido hacia el eje Cáncer-Capricornio y que es por ahí por donde transitan, de ahí la relevancia de los mismos en este Eclipse de Sol en Cáncer del 2 de julio de 2019.

Cómo influirá el eclipse total de sol en los signos del zodiaco

La energía del próximo eclipse solar total estimulará las actividades de la vida doméstica, es decir, todo lo vinculado con tu hogar actual y tu familia. También influirá en las relaciones de pareja y las de padres e hijos, ¡incluso con las mascotas! Eso a grandes rasgos; luego ya cada signo tiene sus propias particularidades.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tendrás buenas oportunidades en el sector inmobiliario tras este eclipse de Sol en Cáncer. Enfocarás tus energías en el entorno familiar, y pensarás cómo desarrollar proyectos dentro de tu propio hogar. Una buena etapa para centrarse en asuntos domésticos (cambios de proveedores de servicios, ampliaciones, reformas, incluso mudanzas).

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Recibirás reconocimiento por una buena presentación o publicación tras el próximo elcipse total solar. Los viajes a destinos cercanos estimularan la creatividad. En medida de lo posible, invierte tu tiempo en ampliar tu red de contactos, tanto en el cara a cara (con tus socios, amigos, familiares) como a través de las redes sociales.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

El eclipse total de Sol en Cáncer mejora tu capacidad de análisis para la gestión de recursos propios, así como la posibilidad de aumentar el margen de beneficios. Serás un lince para la inversión, pero no bajes tu valor personal.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Se percibe una mejora personal tras el próximo eclipse, y en el mismo habrá un cambio de imagen o de vestuario que será muy favorecedor. Aprenderás a no asumir los comentarios de los demás como algo personal, ya que tendrás claro que solo tú eres el dueño de tus sueños y de tu destino.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

A el león el eclipse le ensombrecerá el presente como consecuencia de actitudes pasadas. Así, puedes reprimir una acción o un pensamiento por temor a repetir un error que ya cometiste; no vas a tropezar dos veces en la misma piedra. Ahora eres una persona diferente, con un nivel diferente de conciencia.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La relación con tus amigos y colegas jugará un papel clave en el diseño de los objetivos que te has fijado. Serás muy potente creando conceptos y ejecutándolos a la perfección, así como en su posterior promoción. Tu interés por causas de mayor relevancia crecerá. Te plantearás la ampliación del seno familiar.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El próximo eclipse del 2 de julio de 2019 te insta a aumentar el ritmo de trabajo, y aunque sea duro, acabarás recibiendo el reconocimiento por tu desempeño profesional. Las propuestas para promocionar dentro de la empresa o en otros departamentos, serán más que probables. Notarás que tu dedicación no pasó desapercibida.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

El eclipse de Cáncer despierta tu interés por aprender nuevas disciplinas, ya sea a nivel académico o profesional. Vivirás un acercamiento de grupos religiosos o espirituales, pues tienes muy desarrollado ese lado opuesto a lo material. El contacto con otras realidades fomentará tu deseo de conocer nuevos espacios y territorios.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Se dibuja ante Sagitario una etapa de negociación de asuntos relacionados con bienes familiares o créditos pendientes. Para las acciones futuras, la confianza (sobre todo con tus socios) será determinante, como también será importante en asuntos de un amor que se termina, tales como separaciones y divorcios, pero recuerda... ¡lo mejor está por llegar!

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Durante este eclipse, la energía de los astros jugará al máximo con las emociones y te dará deseos materialistas, codiciosos o lujuriosos. Cuidado con las cuestiones legales pendientes; es mejor zanjarlas de una vez que ir alargándolas en el tiempo. Se perfilará la posibilidad de un nuevo estatus en tu relación de pareja.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Un nuevo proyecto de trabajo capta completamente tu interés tras el próximo eclipse del 2 de julio de 2019. La interacción con los colegas de profesión será la clave de tu éxito. No descuides tu salud ni tampoco el funcionamiento de la rutina doméstica.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Necesitas expresar tus talentos y entras en una etapa en la que podrás hacerlo, conectando más con el niño interior que todos llevamos dentro. Se prevén sorpresas en la relación con los niños, precisamente; será una buena etapa para ampliar la familia. Habrá oportunidades para un romance divertido y provocativo.