Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Fases de la luna: cómo hacer los más potentes rituales según la astrología

Sea cual sea nuestra situación es probable que haya un ritual adaptado a nuestras necesidades... y podremos lograr que sean más efectivos si nos basamos en las fases de la Luna.
Fases de la luna: cómo hacer los más potentes rituales según la astrología | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Desde tiempos remotos el hombre se ayuda de rituales mágicos para lograr aquello que quiere, ya sea para liberarse o para que algo llene su vida que queremos. Sea cual sea nuestra situación, es probable que haya un ritual adaptado a nuestras necesidades, y a veces podemos lograr que sean más efectivos si nos basamos en las fases de la luna.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

Fases de la luna: su influencia en los rituales

La luna nos influye enormemente en factores como el crecimiento del pelo, el sueño o los nacimientos: todos estamos bajo su influencia. Por ello, es fácil comprender la influencia de las fases de la Luna en los rituales, si bien hay que elegir el mejor período posible para realizarlos.

Los ciclos de la Luna se pueden considerar como una respiración: una serie interminable de espiraciones e inspiraciones; cuando exhalamos, nos liberamos de un aire que ya no nos conviene, y cuando inhalamos, atraemos el aire que es beneficioso para nosotros. Lo mismo ocurre con las fases de la luna según los rituales y la astrología.

En este caso, podríamos decir que la espiración corresponde a la Luna Menguante y la inspiración a la luna Creciente.

Fases de la luna: cómo hacer los más potentes rituales según la astrología | HOROSCOPOMAGICO.COM

Las fases de la Luna según la astrología

Para que nadie tenga dudas a la hora de hacer rituales, recordaremos que desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva estamos en una Luna decreciente (que equivale, por lo antes explicado, al espirar, al modo de liberación). Desde la Luna Nueva a la Luna Llena, estamos en una Luna en Crecimiento, con inspiración, en modo rellenar las energías.

Otros expertos en astrología nos apuntan que el periodo de Luna Creciente es el momento para hacer invocaciones beneficiosas y aumentar los activos, atraer dinero, amor, suerte, aumentar la libido, entre otros. En Luna Menguante podremos exorcizar el mal, ahuyentar influencias negativas, romper malos hechizos, perder peso, resolver problemas de adicciones… Con la Luna Decreciente se llevarán a cabo los rituales mágicos más positivos.

Rituales según las fases de la Luna

Según las fases de la Luna las energías son diferentes. Trabajar con la energía de la Luna puede realmente ayudarte a alcanzar tus sueños. Eso sí, antes de realizar rituales es importante hacer una buena limpieza del espacio o de tu hogar. Esto elimina todas las energías negativas y las abre para lo que quieres preguntar.

Rituales para la Luna Nueva

Limpie la puerta frontal de tu casa, o aquella a través de la cual entres y salgas más. Haz esto con la intención de vivir nuevos comienzos y pensando en lo que quieres alcanzar. Se puede limpiar con salvia y encender una vela e incienso. Puedes poner música de meditación por ejemplo o quedarte en silencio.

Uno de los rituales más recurrentes en esta fase lunar es la realización de un Cheque de la Abundancia. Para ello debes tener tu mente despejada, y ponerte a realizar un cheque o talón; puedes usar uno del banco, o uno en blanco que encuentres por Internet. Pon tu nombre completo en el espacio de “pagado al orden de”. En el área del importe, escribe “pagado en su totalidad” porque no sabes lo que el universo tiene preparado para ti; en el cuadro de la cantidad, escribe lo mismo. Firma el cheque, pero no con tu propia firma, sino como “La Ley de la Abundancia”. Por último, guárdalo en un lugar seguro, y olvídate de él, pues el universo lo cuidará desde ese momento.

Fases de la luna: cómo hacer los más potentes rituales según la astrología | HOROSCOPOMAGICO.COM

Ritual para la Luna Creciente

Esta es una fase de la Luna de progresión ideal para todos los rituales destinados a atraer lo que se desea. Si quieres desarrollar un aspecto de tu vida, en ese momento es cuando será más efectivo, y del mismo modo, si desea recibir un mensaje o algo, es en esta fase que tendrás la mejor oportunidad de recibirlo.

En la Luna en Crecimiento desarrollarás más fácilmente tus habilidades psíquicas, intuición, sueños premonitorios, clarividencia. La Luna es un astro que favorece el desarrollo de la intuición, ya que es una facultad femenina (aunque no por ello los hombres están privados de la misma). La Luna Creciente es un momento para levantar cosas, fortalecer, construir, aumentar, crear, traer en positivo; es una fase de la Luna de creatividad e inspiración.

Una noche de Luna Creciente, toma un recipiente con agua, que sea suficientemente grande como para poder meter las manos. Observa durante unos minutos los reflejos de esta fase lunar en el agua y solicita lo que te haga falta. Lávate las manos con esta agua y deja que se seque al aire. Y luego enciende una vela con miel o cera de abeja.

Ritual para la Luna Llena

La Luna Llena es muy efectiva para lograr dinero, y dentro de los rituales vinculados a las fases de la Luna existe uno en el que le mostramos nuestra cartera o billetera a este cuerpo celeste.

Lo ideal es hacerlo lo más próximo posible a la hora en la que aparezca la Luna llena, y entonces deberás salir de tu casa, a tu jardín, balcón, o por la ventana.

Toma tu billetera, completamente vacía de tarjetas de crédito y monedas (los billetes, si gustas, podrías dejarlos). Dirigiéndote a la Luna Llena agita tu billetera con alegría y buen humor, divirtíendote, ¡saltando si te apetece! No hay una duración determinada para esto, pero que se alargue durante unos minutos. También puede decir al mismo tiempo algunas frases como: “Gracias Luna por poner tanto dinero en mi billetera” o “Gracias, Señora Luna por traer todo este amor a la Tierra”. Hasta el siguiente ciclo lunar, no te faltará de nada, según la tradición de la astrología.

Para los amantes de la litoterapia, una noche de Luna Llena o Luna Nueva es buena para recargar sus cristales, poniéndolos a la luz de la misma.