26 de noviembre 2019 - Luna Nueva en Sagitario: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

¿Estás tomando nota de las próximas fases de la Luna? Entonces presta atención al 26 de noviembre de 2019, 16:05 h en España. En ese momento entrará la Luna Nueva en Sagitario y, si lo deseas, podrás beneficiarte del influjo de la energía lunar para mejorar en asuntos de pareja. ¿De qué manera? Desde luego no de cualquier forma: los astros impulsan la creación de nuevas relaciones, pero cargadas de sensatez y destinadas al éxito.

En el siguiente reportaje explicaremos qué supone la llegada de la Luna Nueva en Sagitario y cómo influye en cada uno de los signos. Además, te desvelaremos un pequeño y sencillo ritual que podrás realizar en casa si lo que realmente quieres es atraer el amor a tu vida.

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Luna Nueva en Sagitario: Una nueva era para el amor

La Luna Nueva en Sagitario del martes 26 de noviembre será muy positiva para todas las relaciones amorosas así como para cualquier asunto relacionado con sentimientos de cariño, las relaciones familiares y las amistades.

Se trata de una ocasión óptima para examinar tu situación actual y detectar qué cosas fallan, así como preguntarte por qué derroteros deberían ir tus próximos pasos en estas áreas. No olvides que cada acto tiene una consecuencia, y que no puedes actuar según tus primeros impulsos si no quieres meter la pata.

26 de noviembre 2019 - Luna Nueva en Sagitario: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | Getty Images

Predicción Especial: ¿Cómo afectará la Luna Nueva de Noviembre a cada signo?

¿Deseas conocer cuál es la influencia de esta fase lunar en su signo del zodiaco? Toma buena cuenta de lo que te explicamos a continuación.

 

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esta nueva era te permite recuperar contactos amorosos que se habían perdido, Aries. Tienes la sensación de que un romance fugaz del pasado podría esconder los cimientos de tu felicidad futura. Incluso si las cosas van bien dentro tu vida matrimonial, recuerda que no es malo mostrarte vulnerable en un momento dado, y que no eres inmune a los cambios de humor y a los celos.

 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

A veces piensas abrazar nuevas relaciones de amor, Tauro, quizás por miedo a aburrirte con lo que tienes ahora mismo entre tus manos. Debido el influjo de la Luna Nueva en Sagitario te darán miedo las historias superfluas que se vuelven más serias. Para minimizar los riesgos en los matrimonios más largos, pon más ternura y fantasía en tus relaciones.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La Luna Nueva del 26 de Noviembre de 2019 te ofrece una gran oportunidad para disfrutar de tu día a día, Géminis, abrazando el placer en la pareja. Te vuelves más liberal, olvidas celos o rencillas, y das a tu pareja más aire para respirar. Es el momento de negociar de nuevo algunas reglas que se han quedado obsoletas, y dejar claro que al placer no se le tiene que temer.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Se despierta tu ambición, Cáncer, con la llegada de esta Luna Nueva en Sagitario que entrará a las 16:05 h en España. Deseas imponer tus criterios y opiniones en el amor a toda costa, y te cuesta ser flexible. No serás el mejor negociador, la verdad; de hecho, tu espíritu se vuelve un tanto rígido y dictatorial. Un poco de humildad te iría bien en este ciclo, porque si bien tienes todo el derecho del mundo al éxito, también es cierto que no tienes todas las herramientas en tus manos para obtenerlo.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Ten cuidado, Leo: el camino hacia el amor no está despejado con esta Luna Nueva en Sagitario. Tendrás que sospechar de tu entorno y detectar quiénes son esas personas que intentan que tu felicidad no sea absoluta. Hay rencillas envidiosas del pasado, celos quizá. Tendrás que tener en cuenta que tu corazón quizá no está en las mejores condiciones para abrazar una nueva relación. Solo toma ese barco si estás seguro del destino.

 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tendrás una buena fuerza mental a partir de este 26 de noviembre de 2019, Virgo. La Luna Nueva te brinda una copa de suerte, y gracias a ella superarás el mal de amores, las rupturas traumáticas y todo aquello que te impide sonreír.

Se eleva tu moral, te amarás más a ti mismo y esquivarás a las personas que se alimentan de envenenar a los demás.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Te preocuparás más por tu situación sentimental actual, Libra, y es que tienes un cierto miedo a que la gloria que saboreas ahora no dure para siempre. Tranquilidad: no es necesario poner la tirita antes de tener la herida. Debes saber, que con la Luna Nueva de noviembre comenzará para ti un período bastante favorable, aunque tendrás que trabajar la virtud de la paciencia. La consolidación de su situación amorosa puede llegar, pero lo hará a pasos pequeños.. siempre y cuando juegues limpio y vayas de frente.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Notarás cómo la Luna Nueva del 26 de noviembre de 2019 te impulsa a vivir en las delicias del amor, Escorpio, mientras aguardas la llegada de asuntos más serios e intensos. A veces también te interesarán personas vinculadas a tu sector laboral, algo que podría complicar algunas situaciones.

En general eres un signo afortunado, y harás todo lo posible para mantener una atmósfera de dulzura y armonía en tu vida conyugal.

 

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Tendrás poco margen para el error con esta Luna Nueva de noviembre, Sagitario: tu pareja no te permitirá meter la pata, así que ten mucha cautela con los deslices, los juegos peligrosos de seducción y los celos. Los solteros sabrán aprovechar la situación con maestría para robar el corazón de la persona que desean, justo en el momento adecuado.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Esta etapa te dibuja dinámico y emprendedor, Capricornio, rebosarás ganas de dar y recibir cariño. Tendrás éxito en las conquistas, y sabrás llevar muy bien tanto tu vida familiar como la laboral. Al mismo tiempo, cultivarás tu jardín secreto, pues sabes que necesitas tu propio espacio. Tu sociabilidad te permitirá entablar nuevas amistades, y algunas llegarán para quedarse hasta el fin de los días.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Te vas a esforzar mucho más en cuidar bien a tus hijos, Acuario: darás buenos consejos sobre cómo deben llevar su vida y les enseñarás valiosas lecciones a través de tu propia experiencia. Esta Luna Nueva te invitará a mostrar una mayor dureza en las relaciones humanas y una tendencia hacia el conservadurismo. Cuidado con pecar de ser extremadamente posesivo.

 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Te costará gestionar las emociones, Piscis, ya que te puedes dibujar como un signo excesivamente celoso, incluso tiránico, con su cónyuge o pareja. Con semejante actitud, tampoco será fácil encontrar una persona dispuesta a tener una relación contigo si eres soltero. Tendrás que relajarte, pues solo así sabrás manifestar tu magnetismo y tu resplandor. 

Ritual mágico para la Luna Nueva en Sagitario

26 de noviembre 2019 - Luna Nueva en Sagitario: Tu predicción especial (y su ritual mágico) | Getty Images

Cuando entramos en la fase de la Luna Nueva es posible sentir el cambio de energía en el ambiente: aquellas personas con un alto nivel de consciencia sentirán una elevación de su mente, así como la sensación de estar recargados y listos para nuevos reemprender nuevos retos.

Como ya hemos comentado anteriormente, esta Luna Nueva en Sagitario viene cargada de influjos amorosos, con lo cual, si deseas aprovecharlos para estos fines, consigue una vela de color rojo o rosa, que son las que más apropiadas para velar por las relaciones de amor y pareja.

Enciende un poco de incienso y escribe con un alfiler en la cera de la vela, tu nombre y el de la persona que amas. Y en el caso de no haber nadie en concreto en tu corazón, si estás abriéndote a una nueva oportunidad de amar, en lugar de su nombre escribe "la persona perfecta para mí". Prende su llama, y proclama en voz alta:

“Luna, mensajera del amor, sé mi guía en la vida. Tráeme a la persona adecuada y la felicidad que tanto esperaba”.

Espera que la vela se consuma por completo y entierra sus restos en una maceta o en tu jardín.