Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo nos afecta la vibración de las perseidas?

Te descubrimos cómo puedes aprovechar los mágicos efectos de las Perseidas en su lluvia de estrellas
Las Perseidas son la lluvia de estrellas más importante del año | Horóscopo Mágico

 

Este suceso astronómico se podrá ver a escala mundial y tiene un significado astrológico de gran repercusión en nuestras vidas. ¿Cómo nos afectará su paso cerca de la Tierra? Aquí te contamos más detalles sobre las perseidas.

¿Qué son las perseidas?

Se aproxima uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza, una lluvia de meteoritos que encenderá el cielo nocturno, las perseidas. También se conoce a este evento por el nombre de las "Lágrimas de San Lorenzo"  por su proximidad con la festividad de San Lorenzo (10 de agosto).

Esta lluvia de estrellas fugaces es visible cada año a partir de Julio, aunque para este 2018, su pico de intensidad se sitúa en torno al 12-13 de agosto.

¿Cómo observar el fenómeno de las perseidas?

Se podrá observar desde cualquier parte del mundo. Con una serie de condiciones, podremos disfrutar de este espectáculo sin igual. Para verlas sin problemas, lo ideal es que sea un lugar sin contaminación lumínica. Conviene que antes de esperar ver las perseidas, dejemos que se adapten los ojos a la oscuridad.

Es muy importante ponerse cómodos para disfrutar de la experiencia. Muchas horas al aire libre además exigen ropa de abrigo, para que el cuerpo no se enfríe. ¡Puede ocurrir que en un momento pasen bastantes y al rato siguiente no haya ninguna! Por tanto, contemplar un suceso tan especial como las perseidas, se convierte en la excusa perfecta para acudir a la naturaleza. Y si es en compañía que merezca la pena, ¡mucho mejor!

Las perseidas y su influencia energética

Todo en el universo es vibración y por tanto, el evento astronómico resonará en nosotros, otorgándonos más energías y mayores cuotas de determinación. Al pasar cerca de la Tierra, las perseidas activan nuestros campos energéticos. Es por ello que son noches perfectas para limpiar las malas energías y para conseguir que nuestros deseos más anhelados se materialicen.

En cualquier caso, podamos o no observar la lluvia de estrellas, su energía se dejará sentir en todas las personas. Si no tienes la oportunidad de hacer una escapada a la naturaleza para contemplarlas, se trata de un evento muy positivo a nivel astral del que notaremos sus  enormes ventajas.  Puedes maximizar esta energía dedicando pequeñas acciones con toda tu intención a recibir los dones energéticos.

2 rituales de las perseidas para aplicar a nuestra vida

A continuación proponemos algunos sencillos rituales con los que facilitar la bendición de las perseidas en tu vida. ¡Notarás beneficios inmediatos!

1. Ritual de las perseidas para purificar el hogar

En nuestro hogar se acumulan muchas energías. Pueden ser  energías elevadas, como las que trae el amor, pero también quedan en el ambiente energías de vibración baja, como los enfados, las enfermedades que hayamos podido tener, etc.

Son huellas energéticas que vamos dejando en nosotros mismos y en los miembros de nuestra familia. Las personas que vienen a nuestra casa también dejan parte de esa energía en nuestro hogar. Luego sufrimos las consecuencias a nivel inconsciente.

 ¿Cómo saber si las energías de tu casa son bajas? Lo podemos comprobar, cuando por ejemplo, se enganchan las mangas de la ropa en las puertas al pasar o si solemos discutir en determinados sitios, notaremos cómo ahí se acumula el polvo en cantidad. También nos puede doler la cabeza sin razón aparente. Ante estos sucesos, conviene limpiar inmediatamente.

Mientras más limpio esté el hogar de vibraciones bajas, más cómodos estaremos y más fluirán de forma natural las energías positivas.

Para limpiar la casa de estas energías residuales de forma eficaz, necesitaremos un poco de sal fina y agua mineral. Una vez mezcladas, vertemos algunas gotas desde el centro del hogar hasta la entrada. No hay que olvidarse de verter algo de agua con sal dentro de los cajones y armarios.

 Mientras realicemos esta operación, debemos visualizar la luz del universo en nuestro interior. A través de una respiración profunda, dejamos que las vibraciones de las perseidas penetren en nuestra morada, renovando nuestro campo energético.

Una vez finalizado el ritual, se echa el agua que quede en la puerta de la casa e imaginamos cómo sale todo lo negativo para dejar espacio a todo lo bueno que está por llegar.

O si se prefiere, también podemos purificar el ambiente con la quema de incienso. Para ello es necesario sentarse con los pies apoyados en el suelo, sintiendo la calma. Cuando se consiga este estado de tranquilidad, portamos el incienso humeante por todas las estancias de la casa. Una vez más, imaginaremos cómo la energía se renueva. Los rituales sin intención, no son nada.

Cabe resaltar que después de estos trabajos, el nivel de conciencia será mucho mayor, con lo que atraeremos aquellos acontecimientos que necesitemos en nuestras vidas. Es aconsejable realizar algún tipo de petición en voz alta, mientras se llevan a cabo estas prácticas.

2. Confecciona tu amuleto de las estrellas para llevar su energía contigo

Las perseidas poseen una energía muy poderosa, así que la noche del 12 de agosto podemos "cargar" un amuleto para atraerla. Es importante que la piedra o piedras que vayan a almacenar esta energía sean acordes a las necesidades individuales.

¿Cómo lograr que el mineral elegido se cargue con la fuerza de las perseidas? Muy sencillo, se coloca en la ventana, balcón o terraza y se deja ahí toda la noche para que se llene con la energía de las estrellas.  Esto debe hacerse justo después del atardecer, pero antes de que aparezca la luna en el horizonte, durante las noches del 12 y 13 de agosto.

Después de que realicemos algunos de estos trabajos, hay que tener en cuenta que la fuerza de los sueños será especialmente potente en estos días. ¡No hay de qué asustarse! Sí es necesario prestar atención, porque son propensas las revelaciones acerca de los sucesos que están por venir.

 Aprovechemos toda la magia en el ambiente para centrarnos en pensamientos positivos y así posicionar a las estrellas de nuestra parte, ¡son nuestras mejores aliadas!