Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

Te desvelamos los secretos más íntimos de cada signo para que conquistes el deseo de quien tú desees
 

Pocas cosas despiertan tanta curiosidad y a la vez estimulan tanto la imaginación como la búsqueda de la clave del deseo. Por eso, si te peguntas cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco, seas cual seas de los 12 horóscopos, aquí tenemos la respuesta a tu pregunta y todos los secretos sobre lo que te hace vibrar en el sexo… y también a esa persona a la que deseas conquistar.

Cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco

Te desvelamos los secretos más íntimos de cada horóscopo, para que conquistes el deseo de quien tú desees.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

“Te voy a hacer algo que ni te atreverás a pronunciarlo”

Si deseas saber cómo eres en la cama según tu signo y eres Aries, seguro que lo primero que te viene a la mente es tu propio elemento: El fuego. Y es de lo más normal: Por algo eres uno de los signos más impetuosos, activos e insaciables de todo el zodiaco.

Por si fuera poco, con ese punto dominante tan acusado que tienes, no dudes que asumir el rol dominio-sumisión puede ser uno de tus juegos favoritos. Sabes lo que quieres y lo quieres ya, y en tu forma de imponerlo hay algo tan sexy que no habrá quien pueda decirte que no.

¿El fetiche favorito de Aries? El pelo de su pareja: Se pierden por el aspecto salvaje de una melena leonina para ellas y disfrutan del vello corporal “estratégicamente visible” (aunque muy cuidado) para ellos.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

“Lengua: Órgano sexual que algunos locos usan para hablar”

Cuando nos referimos a los nativos de Tauro es fácil dejarse llevar por la impresión de ser personas impasibles a cuanto suceda más allá de sus propias rutinas. Pero ¿sabías que los Tauro son de los signos más sensibles al tacto de todo el zodiaco?

Si eres de este signo seguro que estás de acuerdo. Te encanta tocar y sentir tanto como recibir esas caricias, y algo que resulta especialmente estimulante para aumentar tu excitación es la sensación de rozar la piel de cada rincón de tu cuerpo con cualquier zona de tu pareja.

Por eso mismo, el uso de los aceites y lubricantes es un auténtico must para tus momentos de placer. Y a ser posible que sean comestibles; de esa forma no te limitarás únicamente al piel con piel, con lo sensible que son los labios y lo estimulante que puede llegar a ser la lengua, ¿quién querría perdérselo? Tú no, Tauro, eso seguro.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

“¿La conversación más cómplice? Sin palabras, con miradas y todo bien atado”

¿Límites? ¡Los de tu propia imaginación! Y ya avisamos que son más bien pocos. Así que si te preguntas cómo eres en la cama según tu signo y eres un nativo de Géminis, seguro que sabes que tu ingeniosa mente es tu mayor aliada, pues las posibilidades de horas y horas de juego estimulante cuando te sientes inspirado te mantienen más motivado aun si cabe.

Para ti el sexo no comienza cuando hay contacto, sino en las miradas que compartes durante los momentos previos en que esa persona, que será tu compañera de cama un rato después, aún no sabe que estás comenzando ya tu juego… y que la has incluido a ella en tus planes.

Además, como entre tus preferencias sexuales está la inmovilización de tu pareja, cualquier set que incluya bridas, esposas o correas será tu accesorio favorito para alargar las horas en las sesiones de bondage con las que te pones a mil.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

“Hogar, dulce (y ardiente) hogar”

Con lo casero que es el signo de Cáncer, y eres uno de sus nativos seguro que cuentas con cierto punto tradicional de preferir tener sexo en la intimidad del hogar más que en ningún otro sitio… aunque lo cierto es que tus fantasías no se limitan a practicarlo únicamente en el interior de tu dormitorio.

Más bien al contrario; porque si te preguntabas cómo eres en la cama según tu signo y eres un nativo de Cáncer, como parte de tu fantasía más íntima está la de explotar tu sexualidad en todos y cada uno de los rincones más inverosímiles de tu propia casa.

Y eso favorece que haya múltiples situaciones cotidianas que estimulen tus sentidos de forma natural y sencilla, pero que a partir de ahí te dejes llevar hacia una excitación más intensa en cualquier rincón, y contigo arrastres a quien sabe acariciar tu fibra más sensible.

Compartir un baño cálido con bombas efervescentes, el fragor de la caída de los objetos de la cocina mientras os hacéis hueco o una parada en mitad de las escaleras porque es tanto el deseo que sentís que no llegáis ni al dormitorio.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

“Muéstrame con tu desenfreno lo mejor de mí”

Quién dice Leo… dice el león o leona del horóscopo, rey o reina del zodiaco. Si éste es tu signo, sabes que despiertas pasiones (y te encanta), como también adoras que te adoren. Lo tuyo es engatusar a tu pareja para que beba los vientos por ti y te lo demuestre con auténtica motivación en la cama. Reconócelo: te pone muchísimo esa proactividad insaciable sabiendo que tú eres quién la provoca.

Pero con ese punto un poquito egocéntrico (que lo tienes, aunque es parte de tu encanto y de tu gracia), también tienes otra fuente de estímulo, la de tu propia imagen. ¿El fetiche perfecto? Un gran espejo estratégicamente situado, para captar todos sus ángulos… y también los tuyos, narcisito.

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

“Algo pequeño como una chispa que encienda un fuego en el que ardamos juntos”

Hay a quien la sola imagen del signo Virgo le sugiere una criatura virginal, cándida y dulce… y solo por eso ya le da un morbo increíble. Pero si eres Virgo y quieres saber cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco, seguro que el cuidado de los detalles para ti es esencial y de ello depende tu reacción.

Puedes pasar a ponerte a mil con la sorpresa de la aparición de un tatoo en el lugar menos esperado, descubrir un discreto piercing o la existencia de una cicatriz que parece diseñada para encandilar a quien la mira de sexy que resulte, a bajarte la líbido de golpe por descubrir algún detalle que delate descuido por su parte.

Así que los que deseen indagar cómo sacar el lado más cálido de virgo… ¡a ser detallistas para sorprender gratamente!

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

“Si he de quedarme con una palabra tuya, que sea mi nombre entre gemidos”

Si algo caracteriza a la balanza del zodiaco más que su búsqueda del equilibrio perfecto ésa es su sensibilidad a la belleza, y por tanto no saben resistirse a algo hermoso… ni a alguien con un increíble atractivo.

Así que quién se proponga seducirte siendo Libra y disfrutar de buen sexo a tu lado, le tocará currárselo y mucho, o bien llevándote a algún lugar de ensueño que te abrume de increíble que sea o si no creando un entorno que te deje con la boca abierta. Se admite el lujo tanto en el lugar (desde un coche último modelo a un hotel de diseño) como en la propia imagen de su amante.

Pero lo que es indispensable para desencadenar esa rica imaginación (propia de un signo de aire como el suyo) es provocarle con la palabra: Adora que le mires a los ojos mientras despliegas tu registro de voz más sensual para contarle lo que te apetece hacerle o que te haga a ti.

¿Quieres ponerle a mil? Pues descubre ese aspecto personal que le encanta de sí mismo y no dejes de hablarle de lo mucho que te excita. Le supondrá tal subidón que ya se encargará de que ese detalle te guste mucho más aún de lo que le cuentas.

 

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

“Entra… y hazme olvidar cómo es el mundo”

Cuando se es tan sensible como para captar algo sumamente sensual en un gesto cotidiano y ser capaz así de encender tu mecha, está claro que las montañas rusas emocionales te ponen y mucho. Si eres Escorpio y quieres saber cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco, déjanos decirte que eres (con diferencia) el más erótico de los doce horóscopos.

Te encantan las historias emocionantes e imposibles, y por esa misma razón lo que más disfrutas es recrear cualquier situación ficticia con grandes dosis de teatralidad en la más estricta intimidad.

Tus mejores aliados serán los disfraces para dar más realismo a vuestros papeles, y todo lo que ayude a recrear una atmósfera capaz de hacerte olvidar que la realidad sigue ahí, detrás de la puerta del dormitorio. Así que recurre también a ropa de cama de texturas sedosas y tonalidades oscuras que evoquen el misterio con el que deseas impregnar la estancia. Tampoco te olvides de la luz y su capacidad de crear sombras; pueden dar mucho de sí…

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

“Dame aventura, un carpe diem y yo te llevaré a un paraíso en el que pecar”

Todo lo que sea sinónimo de aventura resulta apetecible para los nacidos bajo este signo, y como su elemento es el fuego da por sentado que el suyo es un espíritu apasionado que arde con intensidad… pero siempre bajo el estímulo adecuado.

Sagitario se toma la vida como una historia que se escribe con cada paso dado, y cuantos más giros, sorpresas y situaciones nuevas se encuentre, más aumenta su deseo por entregarse al momento con auténtica pasión. Y como se trata de una actitud vital, también es así en el sexo.

Lo que más excita a Sagitario es su capacidad de sorprenderse, por eso es un incesante explorador capaz de detectar (y entregarse a disfrutar) el riesgo, el morbo y la aventura, auténticos tesoros que para los nativos de este signo se esconde detrás de cualquier paso en su día a día.

¿Quieres seducir a Sagitario? Salte de lo habitual y estimula su interés de forma original para que desee seguirte. Si lo consigues, no tardarás en descubrir el fuego de su esencia. En plena naturaleza, sorpresas en la oficina, subir su adrenalina en un paseo en moto... Porque no hay mayor afrodisíaco para este signo que descubrir una aventura entre lo cotidiano, siempre de la mano de una mente de lo más creativa.

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

“Si he de caer en tu trampa, hazme creer que fue sin querer”

Nada de dejar las cosas al azar, ni tampoco en las manos de su pareja. Si quieres saber cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco y eres Capricornio, reconoce que te pone el control, ejercerlo y sentirlo entre tus manos en todo momento.

Por eso disfrutas asumiendo un rol completamente dominante con tu pareja desde el momento en que eres tú quien escoge el restaurante en el que cenaréis esa noche y la secuencia que seguirá a dicho instante, y también por esa misma razón resulta complicado sorprenderte, ya que no te dejas llevar fácilmente.

Pero si tu pareja cuenta con una mente tan estratégica como la tuya y desea arrastrarte a su terreno, disfrutarás al descubrir la otra cara de la moneda; así que pásale las riendas de vez en cuando, hazle saber que te gustaría que cambiara de vez en cuando, de forma inesperada el rumbo de la situación.

Dale a entender que procure tener algo pensado (aunque más que pensando, perfectamente planificado) para cuando llegue el momento, para que sea capaz de introducir su propia dinámica de juego y romperte de esa forma tus esquemas más racionales y descubrir el animal que late bajo tu piel.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

“Somos amigos, sólo que a veces nos confundimos”

El signo de aire más etéreo y desligado de compromisos, puede que también sea el más promiscuo de todo el zodiaco, aunque no con el deseo de hacer daño a nadie, sino porque su mentalidad de vida es una especie de entrega colectiva, amplia e inclusiva. Por eso, la idea de formar una pareja estable a la que ser fiel para siempre choca contra su esencia de espíritu libre.

Aunque como Acuario no eres especialmente apasionado en el sexo, la ausencia de ciertos límites que la mayoría de las personas se imponen a la hora de considerar o descartar a una persona como su pareja, tú eres de los que te riges por cómo te sientes con esa persona en ese momento que compartes con ella, y si te sientes realmente bien y notas una conexión espiritual… el momento y la persona adecuados para continuar sintiéndote así de bien son esos mismos.

Los mayores afrodisiacos de Acuario por tanto son todos aquellos elementos que ayuden a relajar las tensiones y una charla tranquila aunque profunda, como soñar en voz alta y de forma compartida. Los aromas de origen oriental ayudan en gran medida a crear esa atmósfera propicia para dejarse llevar por los deseos de Acuario.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

“Esto no es sexo: Son mis ganas de meter todo este amor bien dentro de ti”

Estamos ante la sirena del zodiaco o el rey de los mares, y sabiendo que el agua simboliza la vida y el mundo de las emociones, nos atreveremos a afirmar que Piscis sería sinónimo de fluir, pues su sensible esencia está colmada de registros con ricos matices de los que carecen otros, que se intensifican con la interacción de la persona adecuada (si ésta sabe despertar esas facetas tan variadas).

Por esa razón, más allá de lo que se auto-imponga en su vida cotidiana para alcanzar sus metas marcadas y desee regirse por la actitud más recta y racional posible (con la que obligarse a ser cerebral, cuando realmente no lo es), la verdadera naturaleza de Piscis es altamente emocional. E ignorar este hecho supone ir contra sí mismo y desperdiciar el verdadero potencial de su personalidad.

Así que si eres tú uno de ellos y te preguntas cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco, que sepas que formas parte del selecto club de los difíciles de conquistar, porque hasta en las cuestiones más carnales antes han de seducir tus emociones, acariciarte la fibra sensible y hacerte sentir más allá de tus cinco sentidos.

Por eso no se trata tanto de lo que te hagan, sino de cómo suceda esa magia con la que te hechicen, y créenos cuando te decimos que depende más de lo sensitiva que sea también esa persona que de algo que se pueda describir en un listado de trucos o prácticas sexuales de manual. No, Piscis, tú eres mucho más sofisticado que todo eso.

No es tanto lo que te enseñen para provocarte, tú bebes más de lo que te comunica el lenguaje corporal y una mirada expresiva hasta el punto de llegar a hablar sin palabras. Disfrutas leyendo entre líneas lo que despiertas en esa persona a través de su actitud cuando está en tu presencia. Incluso en los momentos más intensos entre sábanas puedes notar cómo tus sensaciones son capaces de estallar en nuevas cotas ante un giro inesperado y cambio de actitud de tu pareja.

Acepta tu esencia emotiva y déjala expresarse, pues el amante adecuado sabrá captar lo mejor de ti y lo que te hace vibrar. Y sí, no te quepa duda que también en el sexo.