Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco

Descubre qué despierta el fuego del deseo de quien comparte su amor, su vida y su sexualidad contigo

Conocer la forma de estimular el deseo de la persona junto a la cual compartes tu vida es algo vital para cuidar la relación romántica existente entre ambos, pues el amor y el sexo, lo queramos ver o no, caminan de la mano juntos. Si te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, aquí tienes las 12 claves para que sea cual sea su horóscopo, estés convencida de acertar con él.

Cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco

Descubre qué despierta el fuego del deseo en la persona junto a la cual compartes tu amor, tu vida y tu sexualidad.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

¿Tu compañero de vida es Aries? Pues si te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco comienza por recordar que tienes ante ti el ímpetu hecho persona, alguien con un gran apetito sexual e insaciable como pocos.

Prepara un ataque por sorpresa en el que consigas captar toda su atención: Saca tu lado más salvaje y que tu propia imagen le deje claro que estás ardiendo y es por él. Si tienes una melena larga, suéltatela y alborótate el pelo, cuenta con el color rojo en algún elemento (sea en tus labios o en alguna prenda lo suficientemente sexy como para captar su), muéstrate con gran disposición a jugar y provócalo hasta ponerlo a mil.

Y en cuanto consigas encender su mecha lo suficiente como para devolverte el ataque, habrá llegado el momento: Ríndete y déjate dominar por tu pareja.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuando se trata del toro del zodiaco, el que muchos creen demasiado frío como para ser calentado fácilmente, es sólo cuestión de recordar cuál es la clave de su encendido natural: El tacto, tanto el suyo como el que tú utilices para despertar su libido.

Porque si quieres saber cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco y éste es Tauro, no descuides ni un pequeño rincón de su piel, pues cada zona de su cuerpo es totalmente erotizable.

Una buena entrada puede ser desde la caricia suave aunque intencionada de una de sus manos mientras habláis, el roce casual de sus piernas con tu pie si estáis sentados a la mesa, o si estáis relajados sentados en el sofá un masaje en la cabeza de tu compañero puede ser el chispazo que de comienzo a la ignición de su deseo.

No escatimes en tiempo a la hora de recrearos en las caricias que lleguen después, de la mano de aceites que permitan usar las diferentes partes de vuestro cuerpo para acariciaros el uno al otro y, ¿por qué no? Ten a mano un buen bote de sirope de chocolate con el que indicarle el camino que desees que recorra con su lengua sobre tu propia piel.

 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Cuando se trata de Géminis, si te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, comienza por currarte los preliminares estimulando su activa mente y su poderosa imaginación (de tendencia calenturienta, todo sea dicho) con preguntas tipo Trivial de contenido erótico.

También es factible que  conozcáis de forma previa la intencionalidad de llevar a cabo ese juego como algo que poder hacer bidireccionalmente el uno al otro, bajo la exclamación de la palabra “trivial” antes de lanzarle tu dardo ardiente entre miradas cómplices y directas cargadas de intención.

Y si os prestáis de esa forma al juego mutuo, aprovechad la subida de temperatura para dejaros llevar por la pasión y ten a mano un pañuelo largo y suave con el que poder vendar sus ojos (si así lo deseas) o para inmovilizarle mientras tú te encargas de torturarlo de puro placer.

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Cuando se trata de descubrir cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, recuerda que su casa es como su templo y en ella se siente mejor que en ningún otro lugar. Pero ¿quién dice que haya que recurrir únicamente a la cama?

Cualquier rincón resulta perfecto para experimentar y poner a prueba las posturas más inverosímiles que proporcionen facetas del placer hasta entonces inexploradas para ambos.

Y si además recuerdas que el elemento predominante de este signo es el agua, no desaproveches la ocasión de crear un ambiente a media luz en el baño, utilizando velas como única fuente de iluminación y bolas de aceite perfumadas que se derritan al contacto del agua caliente. Nada como tener sexo en un lugar así para descubrir el lado más sensual de tu pareja Cáncer y complacer sus sentidos.

 

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Cuando se trata del león del horóscopo, ni lo dudes lo más mínimo; para saber cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco y éste sea Leo, nada como alimentar su famoso narcisismo.

Llega el momento de teatralizar la situación: Hazle sentir que él es el centro de tu universo, el dueño de tu deseo y que la forma en que te complace es única.

Saca la actriz que llevas dentro y multiplica por 1000 la reacción que te provocan sus caricias, que note por tu parte un feed-back de lo más intenso en relación a sus muestras de deseo. Lo pondrás cardiaco, desatarás la fiera que lleva dentro y no parará hasta caer rendido de agotamiento.

Recuerda tener un buen espejo desde el que tengáis las mejores vistas posibles de vuestro ardiente encuentro. Su imagen complaciéndote es un verdadero afrodisíaco para él. Nuestro consejo: Procura contar con energías suficientes, porque las necesitarás.

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Impredecible, así resulta a veces Virgo en cuestión de preferencias sexuales… es lo complejo de este signo, aunque también lo suficientemente estimulante como para conseguir mantener vivo el interés de su compañera al hacer que se tenga que devanar los sesos para deducir qué puede resultarle apetecible en cada ocasión.

Lo que sí que resulta una apuesta segura es descubrir sus preferencias estéticas para tener claro qué le pone y qué le repele en ese sentido para jugar a sorprenderle con pequeños detalles insinuantes e inesperados: una pieza de lencería de lo más sensual escondida bajo la prenda menos sexy que puedas llevar puesta, el detalle de pequeño dibujo realizado sobre tu piel o un mensaje escrito con eye liner y la marca de unas flechas que le indiquen hacia dónde ir… todo ello como premio a su curiosidad.

Si ves la sorpresa y el deseo en su expresión, no dudes en continuar el juego que ya has iniciado… es momento de sucumbir a los besos más apasionados y el empleo de tu lengua… para explorar otros lugares.

 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si en tu caso lo que deseas es complacer a un Libra y te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, te proponemos ir calentando motores antes de veros mediante sexting: Nada como ir poniendo a tono a la persona que deseas mediante mensajes que pueden ir desde lo más insinuante hasta lo más explícito y descriptivo para ir estimulando su imaginación, su libido y sus ganas de ti.

Prepara así vuestro ardiente encuentro e incorpora algún elemento visual, como una foto sexy aunque elegante que le haga desear tu piel más que nada. De esta forma apelarás a su sensibilidad a la belleza y a su necesidad natural de comunicación a la par que lo conectas a ti mediante el deseo. Intenta ir dosificando esa entrega hasta el momento de veros así como de ir subiendo poco a poco la intensidad del contenido compartido.

Y en el momento en que os encontréis, no dudes en continuar con el mismo registro que hayas utilizado en tus mensajes para provocarlo (inocente, picante, agresivo, pasivo…) solo que ahora en persona. Y por supuesto, siendo Libra un signo de palabra, no dudes que esperará que hagas realidad aquella fantasía que le hayas propuesto anteriormente y que “le alimentes la vista” desde el momento en que aparezcas.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si tu compañero es Escorpio has de saber que es el más erótico de todo el horóscopo, así que a la hora de plantearte cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, piensa que tienes el listón muy alto, pero también que disfrutaréis muchísimo de lo que hagáis juntos.

Recuerda que es muy sensible, que a la mínima se le alteran los ánimos… pero también para bien, pues si lo sorprendes con una cierta dosis de dramatismo con la que comenzar el juego de la seducción, te seguirá fácilmente hacia donde tú desees.

¿El mejor sexo con Escorpio? Tras la esperada reconciliación después de un buen enfado. ¡Así es de intenso!

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Cuando lo que deseas es saber cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco y compartes tu vida con un Sagitario, recuerda que es su sed de aventura lo que le mueve a cada paso.

Por esa misma razón te toca ser creativa e improvisar, porque nada para Sagitario como la posibilidad de verse sorprendido para poner todos sus sentidos alerta, y nada como arrastrarlo hacia algo novedoso e inexplorado para encontrarlo en su versión más intensa.

Nada de sexo predecible, nada de que te vea venir… preferirá que en plena excursión en la naturaleza le sorprendas con tus insinuaciones de estar ardiendo de deseo para que tu pareja se lance sin dudarlo a buscar un lugar donde dejaros llevar y poner a prueba la adrenalina de la emoción de ser descubiertos.

Aunque también hay un juego que adora Sagitario: El de que interpretes a una persona diferente a la que eres siempre… en el momento que menos se lo espere, y que simuléis una situación ficticia en la que, o bien solo tú o bien los dos, os pongáis a coquetear como si fuerais dos desconocidos que acaban de conocerse y que ambos se desean. Eso dará rienda suelta a vuestra imaginación para poder cambiar las dinámicas habituales que tengáis juntos en el sexo, como si se tratara de seducir a un extraño.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Seguro que siendo la compañera sentimental de un Capricornio te habrás dado ya cuenta de ello, pero si no, ¿sabías que este horóscopo es el más ambicioso de los doce? Así que si te preguntas cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, no lo dudes; quiere siempre lo mejor de lo mejor.

Así que te toca descubrir cuáles son las cosas a las que él le confiere más importancia y valor de forma general en la vida, y buscar de alguna forma alimentar esas inquietudes relacionándolas con el sexo. Por ejemplo, si es alguien con un espíritu materialista (que suele ser propio de este signo), el lujo y todo aquello que lo sugiera (decoración del dormitorio, la lencería que utilices, accesorios que te pongas, los lugares que visitéis…) supondrá un plus en su bienestar para el momento en que os encontréis íntimamente.

Además, necesita sentir que lo tiene todo bajo control, siempre, y en la cama también, así que si lo que deseas es complacer a tu pareja, céntrate en despertar su interés en un principio y una vez lo suficientemente motivado, no desaproveches la ocasión de hacerle coger las riendas, dejarlo todo en sus manos y centrarte tú en disfrutar, que él ya lo estará haciendo.

 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

El magnetismo de Acuario es algo más que conocido; como espíritu libre que parece estar siempre dejándose llevar resulta de lo más seductor de forma natural. Seguro que despierta con suma facilidad tu atracción por él, con esa forma tan peculiar de vivir y beberse la vida.

Como probablemente ya cuentas con el hecho de sentir atracción sexual por él, te toca estimular sus instintos más primarios, pero para ello antes has de conquistar su lado más espiritual y estimular su mente a través de una conversación conectada con sus intereses y conforme vayas ahondando en la confianza, comenzar a distender el tema.

Ten en cuenta que, como signo de aire, tiene una enorme capacidad de raciocinio y sus ideas son parte fundamental de su propia esencia. Así que sin conquistar previamente su intelecto no podrás llegar hasta su lado más carnal.

Llegado el momento, ayudarse de los elementos que fomenten la relajación de los sentidos, como la música tipo jazz, bossanova… o los aromas suaves y dulces de los aceites perfumados que se utilizan para ambientar una estancia o para poner sobre la piel pueden despertar sus pasiones ocultas y dejarse arrastrar por el momento y tu compañía.

Un juego que podría resultar verdaderamente erótico es compartir un momento creativo y sensorial como podría ser realizaron bodypainting el uno al otro, de forma que se estimulen el tacto, la vista, la creatividad y la relajación que darán lugar a otro tipo de momentos posteriores. También una sesión de modelado de arcilla conjuntamente podría conectaros de una forma curiosa, sensual y divertida al más puro estilo Ghost.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Y para terminar, si quieres saber cómo hacer feliz en la cama a tu pareja según su signo del zodiaco, no te olvides que con Piscis a la cama llegarás desde su corazón.

Así que al tratarse de tu pareja, la persona a la que estás unida por los más nobles sentimientos de amor, sólo necesitas dejarte llevar por lo que sientes por él y expresar tus emociones de la forma más tierna posible.

En el momento que a él, con lo romántico que es, le hagas sentir que para ti no hay nadie en el mundo más especial, contarás con su disposición y entrega más absoluta. A partir de ahí sólo se trata de prestar mucha atención a su naturaleza cambiante y ser capaz de seguir sus propios movimientos e intuir sus deseos. Déjate llevar por él y fluye de la misma forma que él lo hace.