Descubre la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Acuario | Horóscopo Mágico

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario se caracterizan por su personalidad fuerte y atractiva. En el amor, los nativos de Urano son fieles, detallistas y entregados, así que si te preguntas acerca de la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Acuario debes tener en cuenta tus necesidades de seguridad, ternura y complicidad. Para Acuario, lo importante es encontrar a alguien con quien explotar su gran inteligencia y originalidad en las relaciones sexuales. 

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Acuario?

Acuario es altamente compatible con aquellos signos del zodiaco más activos y divertidos. Atención, acuariano: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES

Aries se encuentra entre los signos más compatibles con Acuario, pues ambos comparten una gran dosis de energía, independencia y humanismo. Sabiendo preservar ambos su esfera de autonomía, saben ofrecer al otro exactamente lo que necesita, y las relaciones sexuales pueden resultar de lo más placenteras gracias a la iniciativa y agresividad de Aries, y a la originalidad e imaginación de Acuario. La sexualidad es el gran estímulo de las parejas Aries-Acuario, así que una buena forma de mantener esa conexión tan especial es que Acuario sugiera a Aries nuevas y atrevidas prácticas, atendiendo sobre todo a la estimulación de las zonas erógenas y a la transformación de las fantasías de Aries en realidad.

TAURO

Acerca de la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Acuario y él Tauro, estamos ante una combinación muy compleja y difícil de cuajar. El gran contraste de la naturaleza de Tauro, partidario de la estabilidad y lo estático, y Acuario, tendiente a la revolución y los cambios, complica la relación, sobre todo en los primeros compases. Acuario debe explotar uno de sus rasgos más desarrollados, el altruismo, para brindar a su amante aquello que necesita: atención, seguridad y lealtad. Cuando la confianza allane el camino, Acuario podrá utilizar la especial sensibilidad de Acuario y su pasión por los placeres de la vida para estimular su parte más sexual.

GÉMINIS

Otra de las grandes compatibilidades de Acuario se encuentra en el planeta Mercurio, en el signo de Géminis. En él encontrará esa conexión intelectual y comunicativa que busca en una pareja el nativo de Urano, y ambos podrán desarrollar una relación basada en la diversión, los juegos y el ingenio. Aunque Géminis puede llegar a ser algo contradictorio, con Acuario puede establecer una conexión sincera y sin desconfianzas, creando vínculos de complicidad en los que ambos cónyuges se sienten en un mismo plano. El punto débil de las relaciones Acuario-Géminis son las infidelidades, y eso puede tener como consecuencias episodios de celos y desconfianza.

CÁNCER 

El binomio Acuario-Cáncer puede dar lugar a una relación frustrada si tenemos en cuenta la alta sensibilidad de Cáncer, con su continua búsqueda de afecto y protección, y la natural desafección e independencia de Acuario. Pero Acuario es también imprevisible, y puede utilizar su intuición y gran inteligencia para atender las necesidades de su amante, que en el terreno sexual se desliza por los caminos de la ternura y el estímulo progresivo. Acuario puede ejercer una dominación en la cama con la que sentirá ngrandecido su ego, y en las prácticas sexuales debe poner coto a algunas extravagancias y optar por las posibilidades que ofrecen los preliminares y el coito romántico.

LEO 

La gran barrera que separa a estos signos es la tendencia a Leo a guiarse por las emociones, y los continuos intentos de Acuario de conductir las relaciones por el camino de la racionalidad. Leo prefiere la espontaneidad y los vínculos pasionales, mientras que Acuario, temeroso de perder su independencia, es reticente a entregarse sin más a la lujuria. La compatibilidad en la cama de Acuario con Leo puede llegar a ser muy alta, siempre que los nativos de Urano rindan adoración al astro rey, y a su vez, los leones limiten sus desaforadas ganas de dominación. Si Acuario se siente dominado, pondrá freno a todas sus potencialidades. En cambio, si se siente libre, es capaz de ofrecer a Leo mucho placer.

VIRGO

El sentido crítico de Virgo y el carácter analítico de Acuario amenazan la relación de estos dos signos hasta hacerla naufragar en un mar de desconfianzas y reproches. Sin embargo, las relaciones sexuales de Acuario con Virgo funcionan mejor cuando ambos son capaces de proyectar hacia el otro una mirada optimista y benevolente. Ambos comparten una gran altura intelectual que les permite conducir el placer a través de la diversión y el ingenio, y además encuentran en el misterio un estímulo para la satisfacción. La compatibilidad en la cama con tu pareja Virgo si eres Acuario dependerá de vuestra capacidad de trabajar en equipo, soltar lastre y prepararse para recibir. 

LIBRA 

La inseguridad es uno de los puntos débiles de esta pareja, Acuario-Libra, en la que además siempre hay terceras personas al acecho. Al compartir ambos grandes habilidades sociales y amplios círculos de amigos, la relación se ve amenazada por la opinión de terceros y los recelos. En la cama, la sensualidad de Libra puede volver loco a Acuario, que sentirá profunda devoción y admiración por su pareja. Este puede sorprender a Libra con su originalidad, y en la medida en que los nativos de Venus encuentren seguridad y confianza en sus relaciones podrán ir entrando en un interesante juego de placer y lujuria en la que ambos se sentirán gratamente recompensados.

ESCORPIO

La palabra clave para llevar la relación entre Acuario y Escorpio al éxito es fluir. En la medida que la relación de ambos avance sin demasiadas preocupaciones y disfrutando de los momentos y del romanticismo, ambos podrán establecer una conexión verdaderamente íntima. En la cama, el Escorpión puede mostrarse como uno de los mejores amantes del zodiaco gracias a una misteriosa atmósfera con la que envuelve sus acciones, y eso despierta en el inteligente y receptivo Acuario una enorme atracción. En el desarrollo de las relaciones sexuales, Acuario puede ser más dominante y Escorpio someterse a la dominación, pero lo más interesante será el intercambio de estímulos.

SAGITARIO

La conexión espiritual y mental de Acuario con Sagitario es tan sugerente que abre un sinfín de potencialidades en la pareja, también en la cama. El placer está asegurado, y además en ambos casos puede ser el camino para una profundización en el alma y en los pensamientos. La necesidad de aventuras de Sagitario combina de maravilla con el espíritu revolucionario y transformador de Acuario, así que el arquero puede facilitar al acuariano sus deseos de explorar nuevos territorios, de experimentar nuevas experiencias y de descubrir nuevos límites. La frivolidad puede llevarlos a la inconcreción, pero qué más da: lo importante en este caso es entregarse a la diversión.

CAPRICORNIO

Tanto Acuario como Capricornio son dos personalidades llenas de potencial y a la vez muy complejas, lo cual dibuja un panorama abierto: o ambos coinciden en aquello que les puede hacer crecer juntos, o se hunden juntos en la inviabilidad. Para que las relaciones sexuales entre caprinos y acuarianos funcionen hay que evitar que el alto concepto de la independencia que ambos manejan acabe generando alejamiento y desconexión. Capricornio ofrece a Acuario el desapego emocional que le hace disfrutar de una relación sexual a la vez placentera y racional, pero a su vez, Acuario debe encontrar espacio para su originalidad, sentirse libre y con capacidad para seducir.

ACUARIO

La conjunción de Acuario y Acuario, tanto en el plano conyugal como en el sexual, pudiera parecer armónico al compartir ambos un mismo sentido de la transformación. Sin embargo, existe en esta combinación el gran peligro de la desafección emocional que convierta la relación en un vínculo excesivamente intelectual. Esto puede sobrevivir durante un tiempo sin demasiados problemas, pero a la larga genera desconfianza y enfriamiento. Para mantener la pareja a flote, el sexo es precisamente el gran estímulo de una pareja de acuarianos, en la que ambos, despojados de todo prejuicio, pueden desarrollar su plena libertad con el otro y complacerse mutuamente con altruismo.

PISCIS 

La espiritualidad y la sensibilidad de Piscis puede resultar muy incómodo para Acuario, pero a la vez Piscis es un rico universo de abstracción y libertad en el que tienen cabida las necesidades de Acuario. El encaje no es fácil, pero al encontrarlo ambos se sienten realizados y pueden explotar un enorme potencial sexual. Piscis atrae a Acuario por su misterio y lo divertido que pueden llegar a resultar sus juegos infantiles, mientras que Acuario, superada la barrera intelectual, puede poner toda su energía en las prácticas sexuales más atrevidas. Cuando falla la conexión, Acuario devuelve a Piscis al terreno de la racionalidad, y cuando se recupera esa conexión, Piscis eleva a Acuario al mundo de la ilusión.

  • Conoce las compatibilidades en la cama de los demás signos:

♈ Compatibilidad en la cama si eres Aries

♉ Compatibilidad en la cama si eres Tauro

♊ Compatibilidad en la cama si eres Géminis

♋ Compatibilidad en la cama si eres Cáncer

♌ Compatibilidad en la cama si eres Leo

♍ Compatibilidad en la cama si eres Virgo

♎ Compatibilidad en la cama si eres Libra

♏ Compatibilidad en la cama si eres Escorpio

♐ Compatibilidad en la cama si eres Sagitario

♑ Compatibilidad en la cama si eres Capricornio

♓ Compatibilidad en la cama si eres Piscis