Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Esta es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Aries

Así son tus relaciones sexuales con los 12 signos del Zodíaco
Descubre con qué signos congenias más en la cama si eres Aries | Horóscopo Mágico

Tu poderío sexual y tu completa voluntad de dominio condiciona tu relación con los demás signos del Zodiaco en la cama. Digamos que Aries no está entre los signos más moldeables en la cama: tu voracidad y tu inagotable deseo te convierten en una persona rígida y decidida que sabe lo que quiere y que no se dejará doblegar. Aquí te damos algunas pauta para que aprendas a compatibilizar tus deseos con la personalidad de otros signos:

¿Cual es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Aries?

Descubramos cuál es tu compatibilidad en la cama con los doce perfiles del horóscopo.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Una lucha de egos que no suele salir nada bien. A favor tienes el hecho de que ambos tenéis las mismas preferencias en cuanto a prácticas sexuales, y que ninguno de los dos pondrá límites a vuestra lujuria. Pero cuidado, porque tarde o temprano saldrán a relucir vuestras rencillas. Tu quieres una posición de poder que es incompatible con el deseo de dominio que necesita tu pareja Aries. Un consejo: Evitad el terreno de la competitividad y explorad y descubrid juntos para llegar al placer extremo como objetivo conjunto. 

Cómo son en la cama los Aries

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Estamos ante una combinación que promete poco, muy poco. Los signos de elemento tierra son poco activos en la cama, bastante perezosos y poco fogosos. A Aries le va marcha, así que el riesgo de que Aries se acabe aburriendo de Tauro es muy elevada. Sin embargo, ahí es donde entra tu habilidad y lo mágico del sexo es que no hay nada imposible. Para compatibilizar vuestros deseos, entrad en el terreno de los preliminares: ahí, la sensibilidad táctil de Tauro puede encontrarse con la perversión ariana.

Cómo son en la cama los Tauro

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Atención: Aries-Géminis, un tandem que puede resultar explosivo al mezclar la pasión y la furia con la inteligencia y la diversión. Estamos ante una combinación perfecta, en la que el arrollador Aries estimula al inconstante Géminis, a la vez que el juguetón Géminis despierta la imaginación del impulsivo Aries. Por esto, las relaciones sexuales de Aries y Géminis están llenas de ingredientes picantes y posturas atrevidas, de planes sorprendentes y experiencias fuera de lo común que mantienen su vida sexual siempre dinámica.

Cómo son en la cama los Géminis

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

En las relaciones sexuales entre un Aries y un Cáncer hay un problema (y no menor): el canceriano tiene un enorme potencial sexual que, sin embargo, no puede desarrollar sin seguridad y confianza. Y tú, Aries, no estás por la labor... Esas fases iniciales de reconocimiento, ternura y calor te aburren, pues encuentras la excitación en la explosión del deseo y la consecución rápida e intensa del acto. La única forma de resolver la contradicción es que tú te dejes cuidar y Cáncer haga el esfuerzo de liberarse de sus cadenas emocionales.

Cómo son en la cama los Cáncer

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Leo está sin duda entre uno de tus favoritos. Lo que necesitas son elementos de fuego, como tú, que entiendan tus necesidades y tu concepción del placer sexual. Leo necesita sentirse deseado para alcanzar la excitación máxima, y a ti te gusta sentirte el rey de la dominación proporcionando placer al otro. De esta forma combináis de maravilla. El único inconveniente es que llegados al momento cumbre del acto ambos queréis llevar el mando, así que debéis aprender a ceder. Un truco para encenderlos: Regálale los oídos... 

Cómo son en la cama los Leo

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Combinación muy explosivo pero a la vez con un camino tortuoso. De una relación entre un Aries y un Virgo pueden salir chispas, pero para llegar a eso hay que trabajar mucho, conoceros y aprender a ceder. Para que Virgo pueda darte esa dosis de pasión y desenfreno necesita sentirse confiada, segura y amada. No se entregará a ti si le muestras el Aries más arrollador. Un consejo: Sé paciente, Aries. Si eres paciente y generoso con Virgo, este signo dabrá darte todo lo que tú necesitas para llegar a uno de los orgasmos más placenteros.

Cómo son el la cama los Virgo

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Aries-Libra es una pareja realmente complicada. Aries es impulsivo y resolutivo, autoritario y sexual. Libra es reflexivo y pausado, testarudo y erótico. El ariano entiende el sexo como una pulsión física, Libra como un complemento del Amor. Si eres Aries y te has topado con un Libra, no te desesperes. Sobre todo al principio, esta combinación puede ser incluso interesante: los polos opuestos se atraen. Pero a la larga tienes que ser consciente de que uno de los dos, o ambos, tendréis que ceder terreno para que podáis disfrutar como pareja.

Cómo son en la cama los Libra

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio es para ti una irresistible invitación a la locura. Pocos como este signo saben sacar de ti el Aries puro, hacerte feliz de una forma tan intensa. Y esto es porque a parte de ser sexualidad en estado puro como tú, sabe cómo ceder su capacidad de dominio a cambio de que le des la exclusividad. Los escorpiones quieren sentirse únicos, y si consigues darle ese capricho obtendrás de él no sólo el mando de la relación sino una cómplice libertad para que os divirtáis de la forma que más te convenga.    

Cómo son en la cama los Escorpio

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

El tercer signo de fuego responde a tus necesidades. Pero debes tener algunas precauciones con el centauro. Su parte que más te interesa es el instinto animal, su pefil más puramente sexual. En sus piernas encontrarás a un amante recio capaz de satisfacer todas tus perversiones. Sin embargo, cuidado: Cuando Sagitario saque a relucir su parte humana, el arquero que persigue la espiritualidad, tu pasión chocará con su excesiva abstracción hasta desesperarte. Un consejo: utiliza su talento para la creatividad y la imaginación.

Cómo son en la cama los Sagitario

 
CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Estamos ante una conexión realmente complicada. Donde tu eres atrevimiento y libertad, Capricornio es conservadurismo y seguridad. El grado de compatibilidad es muy, muy bajo, y para alcanzar una relación placentera alguno de los dos caracteres debe prescindir de su personalidad, con lo que ello implica. Llegar al placer máximo los dos juntos es una tarea titánica. Sin embargo no está todo perdido, pues la cabra es el animal más sexual de los elementos de tierra. Ármate de paciencia i consigue llevarlo a su parte más irracional. 

Cómo son en la cama los Capricornio

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Hacerse con los encantos de un Acuario siempre merece la pena cualquier sacrificio, Aries. Necesitarás conquistarle intelectualmente, amarrar tu deseo durante unos intantes mientras el acuariano se relaja y te toma confianza. A partir de ahí, teneis muchas probabilidades de tener éxito en la cama. Lo que le convierte en un ser compatible contigo es que una vez resuelta la fase inicial, Acuario comprende el sexo como una experiencia radical, atrevida y sin límites, algo que pocos como tú le pueden ofrecer. Sois un volcán en erupción...

Cómo son en la cama los Acuario

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis es una tentación y un peligro, y te darás cuenta tan pronto como empieces a conocerle. Por un lado, te ofrecerá la puerta a un mundo de imaginación y fantasía que ni tan solo Acuario y Géminis son capaces de proporcionarte. Todo aquello que forma parte de tus deseos más inconfesables, aquello que nunca te atreviste a hacer a pesar de ser un Aries, Piscis será una invitación a realizarlo. Sin embargo, es una arma de doble filo, pues llegan a separarse de la realidad de tal modo que exasperan a un ser tan pragmático como tu.

Cómo son en la cama los Piscis