Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Esta es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Cáncer

Así son tus relaciones sexuales con los 12 signos del Zodíaco
La compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Cáncer está sujeta a las emociones | Horóscopo Mágico

 

El horóscopo te ofrece con exactitud los rasgos de la personalidad de tu pareja según su signo del zodiaco. Por eso, si te preguntas cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Cáncer, la astrología puede desvelarte sus potencialidades y sus puntos débiles para sacar el máximo partido a vuestras relaciones. Descubre las compatibilidades sexuales según el signo del zodiaco.

¿Cual es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Cáncer?

12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama. Descubre tu compatibilidad con cada uno de los signos del zodiaco si eres Cáncer.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

En la conexión sexual Cáncer-Aries hay un obstáculo principal, que consiste en la necesidad del canceriano de sentir confianza para abrirse, y la impaciencia del impetuoso ariano al que le sobran los preliminares y las palabras dulces al oído. Poner freno a un Aries en la cama es difícil, porque siempre quieren tener el control de la situación. Y llevar a un Cáncer al clímax desde el arrebato y el aquí te pillo aquí te mato es imposible. Por eso la clave de una relación placentera entre esta combinación fuego-agua consiste en la negociación y el conocimiento paciente de las necesidades de ambos. El ariano debe aceptar el terreno del romanticismo, y Cáncer evolucionar hacia el riesgo. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

La compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Cáncer y ella es Tauro es total. Porque el tradicional, delicado y sensual Tauro despertará en ti ese morbo que a veces te falta para entrar en el terreno sexual, a la vez que sabrá tocar la fibra más sensible dentro de ti. Si le ofreces ese espacio de tranquilidad y confort que también Tauro necesita, él analizará tus necesidades y tus preferencias, y creará una experiencia sexual única a base de tacto, olor y gusto. Un placer para los sentidos. Será una buena forma de empezar a innovar en tus experiencias, introduciendo por ejemplo los juegos con algunos ingredientes afrodisíacos o experimentando con el sexo tántrico.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

El corazón y la cabeza se juntan en esta relación aparentemente antagónica pero que puede ofrecer mucho. La influencia de la Luna sobre Mercurio consigue enternecer el intelecto, y como ser refinado e inteligente que es, Géminis atenderá a las particularidades del especial y sumiso Cáncer. Solo hay un problema: alargar mucho las conversaciones o entrar en un terreno demasiado frío e intelectual en el sexo puede acabar siendo perjudicial para Cáncer, que se sentirá tan bien dentro de esa comodidad que no querrá salir de su caparazón. Será el momento ideal para que Géminis saque todo su arsenal de juegos imaginativos e ingeniosos para despertar la líbido de su amante.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Cuando un Cáncer se encuentra con otro Cáncer en la cama aparece el riesgo de bloqueo: ambos necesitan un espacio de confianza, pero también estímulos para salir de esa zona de confort. Y tener enfrente a otro Cáncer puede resultar frustrante. En las relaciones sexuales, la falta de espontaneidad y atrevimiento conducirá a la pareja al riesgo de estancarse, y es habitual que en esta combinación aparezcan frustraciones. Pero si uno de los dos sabe adoptar el rol de la dominación y llevar la iniciativa, el bloqueo puede transformarse en un viaje apasionante hacia nuevos descubrimientos. Eso sí, sin prisas, y siempre marcando unos límites: lo importante no es la penetración, sino la compenetración.

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

El Sol y la Luna: la compatibilidad en la cama con tu pareja Leo si eres Cáncer es volátil e insegura. Toda una incertidumbre. A priori, no son pocos los obstáculos que tenéis que superar. Sobre todo porque al tímido y romántico Cáncer los aspavientos y la presunción del presumido Leo le son más bien igual, si no van acompañadas de lo que de verdad necesita, calor y comprensión. Y cuando Leo sienta esa indiferencia, perderá el interés. Para conseguir que surja la química entre ambos, Cáncer tiene que otorgarle a Leo el papel dominante, pero este tiene que bajar al terreno de la humildad. Si Cáncer se somete y adula la potencia del león, Leo será cuidadoso con las necesidades y los límites de su amante.     

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Entre los signos de aire, Virgo es el que muestra una mayor compatibilidad en la cama si eres Cáncer. Ambos compartís muchas preferencias y puntos de vista, y podéis llegar a un gran entendimiento con mucha química. Estamos ante dos signos femeninos regidos por la Luna y Mercurio, por la introspección y la inteligencia. Virgo es ordenado y disciplinado, y no siente la necesidad de la furia masculina que arruina el terreno de lo romántico, por lo que obtendrás el mimo y el cuidado que necesitas, la atención que solo los espíritus femeninos consiguen encontrar en lo inmaterial. El sexo más allá del sexo encontrará el morbo en la imaginación del inteligente Virgo y la sensibilidad de Cáncer.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La presencia de Marte sobre dos signos femeninos como Cáncer y Libra, regidos por la Luna y Venus, conduce aparentemente a la falta de líbido y la inhibición sexual. Sin embargo, es en el desarrollo de la personalidad, también en el terreno sexual, donde Libra sabrá cómo sacar el mejor partido de la relación. Y cuando ambos os hayáis liberado de ciertos prejuicios, descubriréis que tenéis mucho en común y que la compatibilidad sexual entre ambos es alta. Libra utilizará su inteligencia y su empatía para acariciar con compasión tus necesidades emocionales, pero tienes que ofrecerle una conexión emocional basada en el encanto, la elegancia y la comprensión.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

La compatibilidad en la cama con tu pareja Escorpio si eres Cáncer es baja. No nos engañemos, ni tú atesoras lo que consigue sacar a los escorpiones de su escondite, ni ellos te brindan la confianza necesaria para despertar tu líbido. Al contrario: Escorpio es enigmático y desconfiado, lo cual te generará una enorme inseguridad que impedirá que saques tu lado más natural. Como consecuencia, Cáncer se queda retraído ante Escorpio y este siente falta de empatía y química que influye en su comportamiento. Así aparecerán la frustración y el aburrimiento, la incomprensión y la desconfianza. Para ponerle remedio debes entregarte al misterioso magnetismo del signo más sexual del zodiaco.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Con un Sagitario en la cama sentirás una angustiante incompatibilidad de caracteres: intereses opuestos y necesidades dispares. Tú quieres seguridad, una noche romántica al calor del hogar y promesas de amor eterno. Para Sagitario, eso son palabras vacías. El centauro siente la pasión sexual en la libertad, la falta de ataduras y el atrevimiento. Tú ves el amor como un compromiso, él como una aventura. Pero, ¿qué sucedería si Cáncer consiguiera arrebatar el corazón de Sagitario hasta conseguir atarlo a un lugar seguro y evitar que emprenda nuevas aventuras, otorgándole a cambio la adrenalina del riesgo en cama? Tendrás que ceder en muchos de tus principios, pero puede salir bien.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Aunque a priori te parezca algo simplón y falto de ambición, Capricornio puede ofrecerte una estabilidad muy valiosa, la seguridad necesaria, el terreno firme donde desprenderte sin prisas de tus artes amatorias. Sí, la relación puede enquistarse en el aburrimiento por la falta de incentivos, y en este caso será mejor que tú tomes la iniciativa. El carácter melancólico y lánguido de la cabra puede llevarte a un peligroso letargo, que debes romper con la introducción de la imaginación y algo de riesgo. La ventaja es que encontrarás en él el compromiso y la lealtad que necesitas para dar ese paso de generosidad. Con paciencia sabréis encontrar la llave que desbloquee vuestras dificultades.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Aunque muchos piensen que esta pareja está condenada al fracaso, en realidad invita al optimismo: la extravagancia de Acuario hará sonreír al tímido Cáncer y, contra todo pronóstico, nacerá la chispa entre los dos. Una pareja a contracorriente, a veces, es la mejor garantía para despertar las pasiones ocultas. En la cama, Acuario te enseñará a ser menos trascendental, más divertido, mientras que tú le ayudarás a encontrar la magia del intercambio emocional. Hay un peligro real, pues en su contradicción Acuario puede despertar su lado más rebelde y atrevido que le ofuscan y le llevan a la intransigencia, por lo que es importante que fijes los límites para evitar recelos y frustraciones.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis y Cáncer, una pareja ideal con muchos puntos en común. Los peces encontrarán en el océano profundo y sensible de Cáncer un mar en el que perderse, mientra que tú hallarás en el universo mágico de Piscis la paciencia, la comprensión y la fantasía. Porque donde los signos más imaginativos te exigían salir de tu espacio de confort hacia una relación estresante, con Piscis en la cama podrás ser realmente tú. Es verdad que los peces pueden rebasar algunos límites que tienes como sagrados, pero la comprensión mutua os guiará por el camino del entendimiento y del respeto. Solo tendréis que cuidar de no perderos en una abstracción tan abismal que acabe anulando los sentidos en lo intangible.