Los signos de fuego y los de agua se acoplan mejor con los Escorpio | Horóscopo Mágico

 

Aceptar la responsabilidad de ser el signo más sexual del zodiaco, el mejor amante del horóscopo, no es nada fácil. Cuentas con la ventaja de saber combinar como nadie las emociones y las pasiones en la cama, ser ardiente y a la vez tierno. Pero no siempre es fácil compenetrarte con los otros signo. Para encontrar esa química, descubre cuál es tu compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Escorpio. 

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Escorpio?

Un profesional de las artes amatorias como Escorpio necesita signos especiales en la cama. Atención, escorpión: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries y Escorpio, el fuego y el agua, forman una pareja explosiva en la cama al ser, ambos, dos de los signos más fogosos y experimentados del horóscopo. La ventaja de combinar a un carnero con un escorpión es que Aries puede incitar a Escorpio a descubrir nuevas y atrevidas aventuras sexuales, a superar los límites en lo carnal, mientras que Escorpio conduce a Aries por los inexplorados caminos de las emociones durante el sexo. Aries es el signo del nacimiento y tiene un carácter impulsivo, Escorpio es el signo de la transformación, y tiene una personalidad más enigmática, por lo que ambos pueden converger en una experiencia renovadora y al límite. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

La atracción que generan las energías de Marte y Venus hacen que un encuentro entre Tauro y Escorpio sea de lo más prometedor. No hay pocos obstáculos en la relación sexual entre estos dos signos: Tauro puede llegar a ser demasiado conservador para el indomable Escorpio, y las furias desatadas de este pueden herir la sensibilidad de Tauro. Sin embargo, la química que nace entre ellos apenas verse es suficiente para ir limando asperezas. La clave para superar esas barreras es que Tauro adopte su papel más devoto, estimulando las zonas erógenas de su amante y profesándole admiración, mientras que Escorpio tiene que hacer predominar su lado emocional. 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La relación sexual entre un Escorpio y un Géminis está, inicialmente, llamada al fracaso. La profundidad emocional y seuxal del escorpión es demasiada compleja para el superficial Géminis, que no pretende ir mucho más allá de los divertidos juegos preliminares, y que se cansará rápido de la energía desbocada de su amante. Escorpio busca envolverse en una relación profunda donde, además de una experiencia sexual única para los sentidos, emprenda un camino de transformación conjunta. Para conseguir atraer a Géminis a este terreno necesitará amor, paciencia y confianza, y acoplarse a la personalidad frívola y jueguetona de los gemelos.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Tanta emocionalidad puede llegar a ser desbordante en la cama de Cáncer y Escorpio. De su unión puede resultar, cierto es, una relación muy interesante en la que ambos compartan sus estrategias para llegar a orgasmos increíbles y sensaciones muy gratificantes. Sin embargo, el elemento agua que comparten les convierte en seres extremadamente volátiles que pueden perderse fácilmente cada uno en su mundo, impidiendo que la relación acabe siendo fructífera y terrenal. Además, ambos son celosos y posesivos, y mientras que Escorpio es partidario de dar rienda suelta a las pasiones más oscuras, Cáncer es tradicional y, aunque sensitivo, racional y moderado.

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

¿Quién dice que agua y fuego no pueden conectar? Escorpio y Leo forman una de las parejas más pasionales del horóscopo gracias a la atracción que ambos sienten por el sexo. Escorpio supone un reto muy atrayente para los leones, porque ante el enigma que representa su amante intentará superarse y dar lo mejor de sí para conseguir la admiración del irresistible Escorpio. Cuando el Sol ilumine a Marte este se sentirá inmerso en una vorágine de pasiones desatadas que le ofrecerá el espacio de libertad que necesita para experimentar. Eso sí, Escorpio tiene que tener muy claro que en esta relación debe asumir un papel de sumisión al rey, y adorarlo.

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo es un reto para Escorpio, pero a pesar de las muchas diferencias que median entre ellos, ambos pueden encontrar una relación placentera si la pasión enigmática de Escorpio se encuentra con la comprensión cálida del virguiano. Además, Virgo es el signo de Tierra que mejor se acopla a los intereses de Escorpio, pues la sensualidad pragmática de Virgo ofrece a la sexualidad emocional de Escorpio una sujeción a lo real y lo sensible: evitará que se pierda en un mundo de abstración improductiva. Virgo puede guiar a Escorpio en los sugerentes juegos preliminares, para que una vez calentados los motores, el escorpión introduzca a Virgo en un mundo nuevo y desconocido.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Es el signo de aire que mejor se complementa con Escorpio. La compatibilidad en la cama con tu pareja Libra es muy alta porque esta, cuando consigue aparcar su lado más refinado e intelectual, consigue dejar al descubierto una sensualidad y un erotismo irresistibles, lo cual te espolea en la cama para que despliegues su aguijón y sometas a tu amante a ese mundo de fantasía y pasión que llevas dentro. La experiencia puede resultar armoniosa, equilibrada y placentera, porque además tanto Libra como tú tenéis una gran imaginación y este, puesta al servicio de la lujuria, puede dar lugar a experiencias inolvidables donde no falte la ternura y la comunicación.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Como suele suceder con Cáncer y Piscis, la combinación de dods elementos de agua cuando se juntan dos Escorpio puede llegar a resultar frustrante. Por eso la compatibilidad en la cama con tu pareja si sois Escorpio dependerá de la flexibilidad de cada uno para adoptar diferentes roles que corrijan algunos peligros por culpa de los excesos. Y es que cuando te juntes con otro Escorpio sentirás que ambos tendéis a excederos y perdéis conexión y realismo, por lo que uno de los dos necesita sujetar al otro en un ámbito más práctico y terrenal. Si conseguís este punto de equilibrio ambos disfrutaréis de la ventaja de vuestra experiencia en la cama.  

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La aparición del arquero en tu cama puede ser desconcertante, y si no buscáis un punto de encuentro en el que ambos cedáis espacio al otro, solo hallaréis frustración. Sagitario es un signo de fuego con un sentido sexual muy desarrollado, lo cual le conecta fácilmente con Escorpio. Sin embargo, Sagitario está regido por el filosófico Júpiter, y las profundidades nebulosas de Escorpio, regido por el reino del inframundo de Plutón, pueden resultar demasiado exigentes. Ambos se encontrarán en el torbellino de la pasión y disfrutarán de lo que dure el romance. Pero cuando el escorpión busque la transformación profunda, Sagitario huirá en busca de nuevas aventuras.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

La obsesión por la metodología y la constancia ascética de Capricornio llegan a ser muy desesperantes para el pasional Escorpio, cuya tendencia a la profundidad no escatima un ápice su concepción de que en esta vida hay que dar rienda suelta a las necesidades. Sin embargo, si Capricornio sabe ceder a los caprichos de su amante y ambos superan esa primera barrera de incompatibilidad, la compatibilidad en la cama con tu pareja Capricornio puede ser de lo más placentera. Ambos comparten un visión oscura, profunda y esforzada de la vida, concepto que reproducirán en la cama cuando Escorpio conduzca a Capricornio por los senderos del placer. 

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

La intensidad emocional de Escorpio puede rebasar los límites del pragmático y racional Acuario, cuyo elemento de aire supone un freno a la sensibilidad acuática del escorpión. Por eso la compatibilidad en la cama con tu pareja Acuario si eres Escrpio es casi nula, con demasiados obstáculos. Solo hay una posibilidad de que la cosa funciones, y es que Acuario seduzca a Escorpio con su lado más extravagante, moderno y juvenil. Esto puede abrir un espacio muy interesante para el juego y la excitación, en la que Escorpio pueda empoderarse en una relación de dominio en la cual, sin embargo, tarde o temprano corre el riesgo de volver a enfriarse. 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Es el signo de agua menos compatible con Escorpio, aunque tienen muchas posibilidades de conectar en una relación placentera. Sin embargo, el principal impedimento para los Escorpio será la abstracción de Piscis, su inconcreción, su exagerada preferencia por la fantasía. Escorpio es sensible y emocional, sí, pero su concepción del sexo se basa en una transformación progresiva y profunda que se convierta en una experiencia real y susceptible de ser gozada. Los mejor para estos dos signos de agua es que ambos dejen fluir la situación y se envuelvan en las emociones que les permitan ir conectando para evitar, a toda costa, que Piscis se pierda en su universo.