La compatibilidad con tu pareja en la cama partirá de tu profundidad intelectual | Horóscopo Mágico

 

Las necesidades de Géminis en la cama pasan por la igualación de los roles y la preeminancia de los juegos sexuales. La imaginación y la creatividad son esenciales para que se sienta atraído, pero en la relación no aceptará posiciones dominantes y sumisas, sino un juego basado en el dinamismo y la compenetración. Con ese punto de partida, descubre la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Géminis.

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Géminis?

12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama. Descubre qué signos son más comaptibles con tus exigencias en el sexo, y dónde encontrarás más resistencias.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

La combinación del fuego de Aries y el aire de Géminis suele ser muy fructífera y prometedora. Así como el aire mantiene vivo el fuego y aviva sus llamas, también la personalidad comunicativa y la creatividad de Géminis estimula las pasiones de Aries. Además, el amante ariano será ideal para alimentar los juegos y las travesuras de Géminis, que encontrará nuevas experiencias y el irresistible deseo de cumplirlos. Pero cuidado: la energía de Aries puede acabar desbordando a Géminis, que se cansa con facilidad y abandona lo empezado. A su vez, Aries puede ver frustrados sus deseos cuando el contradictorio Géminis apague la llama de la pasión. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

El calenturiento Géminis encontrará en el surtido de besos, carícias y miradas de Tauro un aburrimiento supino que impedirá que pueda llegar a la excitación. Los ritmos de ambos son demasiado opuestos: Tauro encuentra la excitación el avance lento pero firme de los estímulos, mientras que para Géminis el sexo es una diversión en la que juegan un rol importante el riesgo y el atrevimiento. Cuando el caprichoso geminiano vea cortado su ritmo se sentirá frustrado y abandonará, momento en el que Tauro se sentirá inseguro para continuar. La inteligencia, la comunicación y la creatividad es el nexo que puede unir esta pareja para llevarla al éxito.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La compatibilidad en la cama con tu pareja Géminis si eres Géminis es muy satisfactoria, porque ambos os sabéis acomodar en una relación de igualdad. Compartir la necesidad de la compenetración sin que necesariamente existan roles de dominio y sumisión os brinda la posibilidad de relajaros y entregaros a los juegos sexuales, la comunicación placentera y la creatividad lujuriosa sin límites ni inseguridades. Cuando uno quiera abandonar, el otro sabrá estimularlo para que el juego continue. La imaginación desbordante de ambos puede crear situaciones muy divertidas en los que ambos os encontréis sastifechos y complacidos como el niño que sois.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

La compatibilidad en la cama con tu pareja Cáncer se resiente de la dificultad de acomodar un signo de aire con uno de agua, aunque ambos estáis muy próximos en el horóscopo. Tu personalidad caprichosa y egoísta impide que cedas ante las especiales necesidades de Cáncer, que reclama demasiada atención y paciencia para salir de su espacio de confort. Para cuando tu hayas conseguido que tu pareja Cáncer se sienta segura y confiada para ceder ante tus juegos, tú ya habrás perdido el interés y el deseo. Solo hay una forma de que consigáis conectar: utiliza tu ingenio para engañar y manipular al innocente Cáncer, y llévalo a tu terreno con comunicación.

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

El astro rey puede quedar iluminado ante la inteligencia y la imaginación de Géminis, al cual le gustará examinar y adorar al pretensioso Leo. De la creatividad de ambos pueden nacer las aventuras sexuales más disparatadas y divertidas, y la relación sexual entre ambos puede encontrar una complicidad única. Ambos se sienten atraídos por los experimentos, y el orgulloso y decidido Leo puede introducir al superficial e infantil Géminis en la profundidad amatoria, y este le corresponderá con esas travesuras que consiguen rendir hasta al más bravo de los leones. Nunca se cansarán, e incluso el caprichoso e inconstante Géminis se sentirá siempre con ganas de más.     

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La estructura mental cuadriculada de Virgo, su obsesión por el orden y la constancia, su organización de los ritmos y los tiempos, y su extremada exigencia son las peores condiciones para que el libre, desenfrenado y espontáneo Géminis encuentre el placer. La compatibilidad en la cama entre Géminis y Virgo es complicada, y ambos tienen que superar demasiados obstáculos. Ambos están regidos por Mercurio, un signo poco sexual aunque muy comunicativo, y ahí puede estar la clave. Géminis es un signo viril que quiere experimentar, Virgo es un signo femenino de carácter introspectivo. Géminis tiene que conseguir la confianza de Virgo. 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estos dos elementos de aire tienen muchas posibilidades de compenetrar en la cama, y de superar sus diferencias a través de lo que les une: la comunicación. Libra es elegante y sensual, lo cual embrujará al intrigado Géminis, pero a su vez es desconfiada y tiene un alma fragil que se puede ver superada por la superficialidad de Géminis. Sin embargo, conectarán a través de la expresión sincera de sus necesidades y, cuando hayan superado ese primer escollo, entrarán en una relación muy placentera en la que ambos lograrán transmitir sensaciones más allá del placer sexual. Libra ofrecerá a Géminis equilibrio y sensualidad en una experienca arrebatadora.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Aunque a la larga la profundiad de Escorpio puede acabar arruinando el interés de Géminis, la enigmática atracción del escorpión tiene un efecto imán hacia el travieso y curioso geminiano. Por otro lado, sin embargo, la frialdad y el cálculo de Géminis pueden llevar al Escorpión a la desconfianza y la sospecha, que impedirán que salga de su terreno reservado. En esas circunstancias puede surgir un bloqueo que impida la conexión. Basar su relación sexual en el terreno de las emociones es condenarla al fracaso, pero aparcar sus antagonismos y entregarse a la pasión que lleva a la excitación a través del placer y los juegos puede dar muy buen resultado.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

El más compatible de los signos de fuego para Géminis en la cama es el aventurero Sagitario. Todas las fantasías sexuales que se le ocurran al geminiano tendrás su cabida en la cama del arquero, cuya concepción del sexo, como la de Géminis, se basa en el riesgo y la libertad. No hay límites ni tabúes, y lo que con otros signos Géminis tiene que esconder o maquillar, con Sagitario puede expresarlo con total confianza y librarse a las pasiones más ocultas. No solo eso, sinó que además ambos comparten un nivel intelectual que les conecta con las emociones, y aunque a veces Géminis, como Sagitario, no es un signo muy sexual, juntos descubrirán sus ventajas.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

El seguro pero lento y paciente Capricornio puede convertirse en un auténtico muermo para el dinámico y cambiante Géminis, que a su vez aparece como un pelihro y un riesgo ante el comedido caprino. Una relación poco productiva, una compatibilidad en la cama más bien baja. Por otro lado, Géminis tiene una concepción del sexo muy comunicativa, mientras que la cabra es instintiva y prefiere la acción. La madurez de Capricornio choca con el infantilismo de Géminis. Al fin, la única posibilidad de sacar algo de provecho de esta unión es que Géminis enseñe a la cabra a atreverse a volar, y que Capricornio enseñe a Géminis a trepar sin sus alas.   

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

La vertiente intelectual puede garantizar el éxito en la relación de Géminis y Acuario: la compatibilidad en la cama con tu pareja Acuario es alta. Ambos teneís una misma idea del sexo como un juego, en el que la creatividad y la imaginación superar límites y marcos mentales. La libertad es un valor añadido, la comunicación un vehículo estimulante. El desparpajo y la excentricidad de Acuario puede ser un buen desatascador para el tímido e infantil Géminis, que aunque a veces quiere librarse a los juegos y las travesuras, se siente reprimido. En la relación podrán intercambiar sus necesidades intelectuales y entrar en un terreno de compenetración mental.

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

El niño Géminis encuentra en los brazos maternales de Piscis un universo de fantasía en el que perderse. Algunos considerarán que eso es un peligro porque ambos pueden perderse en el infinto mundo de la abstracción por el cual no se suele llegar al placer carnal. ¿Acaso no existen otras formas de experimentar el placer sexual? Piscis representa la muerte y el nacimiento, los extremos que se tocan, la renovación constante, y Géminis lleva dentro de si lo espontáneo del cambio, la necesidad de experimentar siempre algo nuevo, el deseo de hallarse con un pisciano que le ofrezca ese la magia y el misterio de crear e inventar sin necesidad de tocar de pies en el suelo.