La tolerancia y la compenetración son los rasgos de Libra en la cama | Horóscopo Mágico

El aquí te pillo aquí te mato, además de parecerte una ordinariez, te resta morbo. Porque a ti, Libra, lo que te gusta es tomarte tu tiempo para seducir y sentirte deseada. El juego de la conquista forma parte de un sexo entendido como totalidad, atracción y compenetración, y por eso tu entrega y tu satisfacción dependerán de quien tienes enfrente. Descubre el grado de compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Libra. 

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Libra?

Un signo sensual y delicado como el de Libra necesita encontrar signos con los que poder conectar en la cama. Atención, balanza: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tus exigencias pueden ser demasiado refinadas para el visceral Aries, que al encontrarse con el freno constante a lo nuevo e inexplorado perderá el interés y se enfriará. Porque lo que os separa no es baladí: al ariano le gusta sorprender a su amante en ambientes sórdidos e inesperados, mientras que para Libra es muy importante crear un entorno romántico que invite a la construcción de una relación sosegada, atenta y progresiva. Eso sí, si Aries sabe ceder un poco ante esas demandas, Libra puede ser entregada, pues le gusta satisfacer los deseos de su amante, y eso abre nuevas e interesantes oportunidades para el sexo de esta pareja. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Para la inseguridad de Libra, las atenciones de Tauro son ideales. La compatibilidad con tu pareja Tauro en la cama es de las más altas. Prueba a empezar con una cena romántica: a Tauro le van, como a ti, las cosas lentas y con cariño, y tu elegancia incitará sus sentidos. Tauro es un gran gourment amante del buen vino, así que a través de la cultura culinaria conseguirá que vayas abriendo tu alma y aparcando los medios. Ambos encontraréis un lugar agradable que invite a la intimidad más romántica, en la que podréis ir entregando vuestras pasiones, sin prisa ni presión alguna, en un interminable y placentero juego de preliminares hasta la com(penetración) final. 

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La altura intelectual de Libra conjuga muy bien con el carácter cerebral de Géminis, pues ambos elementos de aire tienen una alta compatibilidad cuyo éxito depende de la capcidad de los gemelos de estimular a la balanza. Desconfiada al principio, a veces el carácter dual y frío de Géminis puede ser un impedimento para crear un espacio de confort. Cuando se rompa el hielo, sin embargo, Mercurio puede ofrecer a Venus los juegos que despierten su sensualidad, y Libra complacerá a los traviesos Géminis en una relación placentera para ambos en un plano de igualdad. Ambos se encontrarán a gusto compartiendo a la vez su fascinación y su carisma.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

La compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Libra y él es Cáncer resulta frustrante y con demasiados bloqueos. Cáncer está regido por la Luna, y Libra por Venus, planetas excluyentes que une a dos personalidades con una naturaleza creadora de odios y tensión. Ambos se repelen. Pero cuando nace la atracción sexual las cosas pueden cambiar si ambos saben respetar sus espacios y entregarse a las necesidades del otro. Libra necesita su espacio de confianza, al que Cáncer acudirá con su ternura y su sensibilidad. Este, a su vez, demandará un manto protector que Libra, con una naturaleza solidaria y generosa, no tendrá más remedio que extender.

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

Uno de los signos más compatibles en la cama con Libra es Leo, porque ambos se encuentran en una unión explosiva llena de carisma, sensualidad y sexualidad, una compenetración natural, sin resistencias ni situaciones forzadas. Libra queda seducida por le elegancia y la belleza natural del rey Sol, que ilumina con sus rayos el alma delicada de la balanza. Leo, tan necesitado de reconocimiento y adulación, se siente gratificado por las concesiones generosas de Libra, que despliega toda la sensualidad emanada de su regente Venus para regalar a su amante las mejores horas de sexo que recordará jamás. Una unión espontánea e irrepetible.

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Esta es una unión con posibilidades de éxito, pero que exige algo de trabajo conjunto y cesiones desde la comprensión y la optimización de las potencialidades. Esto es así porque Virgo es frío y desapasionado al principio, un signo desconfiado que necesita un espacio de seguridad antes de mostrar su verdadero poderío sexual. Libra es también escéptico y desconfiado, y ante la pasividad de Virgo puede generarse una situación de anulación del deseo por falta de iniciativa. Para que la cosa funciones, Libra tiene que apoderarse de la situación y desplegar su irresistible sensualidad y su carisma en la cama, ante lo que Virgo quedará desarmado y entregado. 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los hombres Libra sienten un irrefrenable deseo de poner en práctica todos sus deseos sexuales más inconfesables, pero son tímidos y acaban encerrándose en el cálculo frío del otro, las posibilidades del error y la desconfianza. La mujer libre es apasionado y sensible a la vez, un equilibrio de potencia sensual y entrega sin límites. Para que ambos conecten en la cama en una experiencia sin igual el secreto es la comunicación sincera. La mujer debe tomar la iniciativa y preguntar al hombre qué desea, o investigar sus puntos erógenos para despertar en él el atrevimiento y quedar así rendida a los designios de su amante. La compatibilidad en la cama con tu pareja Libra es muy alta.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Otra gran compatibilidad en el zodiaco por lo que al sexo se refiere es Escoprio-Libro, y por eso, si das con un escorpión, tienes muchas posibilidades de alcanzar la perfección. Enfrente tienes a un ser puramente sexual y encantadoramente enigmático, dos cosas que por la influencia de tu regente Venus, responsable de las pasiones y la elegancia, crearán en ti una atracción de la que no sabrás escapar. Cuando te encuentres bajo el amenazante aguijón del Escorpión, seducido por tus encantos librianos, sentirás el placer de librarte sin frenos a las artes amatorias del nativo de Marte y Plutón: los instintos y la creatividad.

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Para entrar en una dinámica positiva en el sexo y sentir la llamada del deseo, Libra necesita una relación estimulante a todos los niveles. Alguien fascinante. Y esa exigencia la encontrará en Sagitario, uno de los signos más compatibles en la cama con Libra. Porque el arquero domina como nadie el campo de la inteligencia y las necesidades espirituales, y como ser libre y aventurero que es, sin ataduras ni complejos, seguro de sí mismo, supone un reto muy estimulante para Libra. En la cama Libra podrá ir desprendiéndose de la timidez en un terreno lleno de libertad sincera y comprensión mutua, llegando a experimentar sensaciones que ni suponía que existieran.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

La compatibilidad con tu pareja en la cama si es Capricornio puede resultar nefasta en un principio: Libra es tolerante y está tocada por los designios del amor y la pasión, pero el carácter reservado y frío de la cabra puede resultar desconcertante y decepcionante hasta el punto de apagar el deseo. No obstante, hay algo positivo. El carácter melancólico de Capricornio encuentra en la tierna elegancia de Libra y su inteligencia un espacio ideal para crecer y soltarse. En ese punto, la cabra puede hacer gala de su capacidad de trabajo y constancia para satisfacer los deseos de Libra, que encontrará en su enigmático amante un aliciente para encontrar el camino del placer.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario quiere llevar un ritmo acelerado y dominante en las relaciones sexuales, y es por naturaleza un signo explorador de lo prohibido, alguien que se excita con fantasías extravagantes. Esto puede chocar a Libra, pero aunque es tímido y mal pensado al principio, no puede negar que lleva dentro de sí el ser sexual que signos como Acuario pueden despertar. Acuario tiene que entender que los juegos y los experimentos necesitan su tiempo, y Libra tiene que hacer gala de su carácter tolerante para complacer el punto de locura de su amante. En la comprensión y el entendimiento mutuo ambos encontrarán un punto de unión y equilibrio. 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Una mezcla poco natural en la que la extrema sensibilidad desordenada de Piscis, en exceso fantasioso e irreal, puede romper el equilibrio de la sensibilidad ordenada de Libra. Para Libra, el universo mágico de Piscis es un terreno poco seguro y poco fiable en el que hay demasiadas posibilidades de alcanzar la frustración. El gran peligro que encierra la combinación Libra-Piscis es que ambos entren en una espiral de malos entendidos, discusiones y dudas. La gran baza que ambos pueden y deben jugar es la de los sentimientos y la comprensión mutura: a pesar de las diferencias, son los dos signos más generosos y comprensivos hacia los demás.