Descubre la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Piscis | Horóscopo Mágico

Regidos por el planeta Neptuno, que abre las puertas a los sueños y a la fantasía, los nativos de Piscis son uno de los signos más especiales en las relaciones sexuales. Acerca de la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Piscis, debes saber que los signos de agua y de fuego son ideales para ti, porque ofrecen sensibilidad y pasión. En cambio, la extrema racionalidad de los signos de tierra y aire pueden suponer un freno y una desconexión. Descubre a continuación todos los matices.

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Piscis?

La magia de Piscis en la cama no se conforma con cualquier amante. Atención, pisciano: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES

Entre Aries y Piscis se desata una pasión incontrolable. El problema es que Aries vive de esa intensidad, y no entiende la relación en la cama sin la pasión y la sorpresa. En cambio, Piscis utiliza esa pasión para canalizar su creatividad y sus emociones. La imaginación y los juegos son para los peces una forma de explorar la inmensidad de su universo espiritual que puede quedar diluido en la fogosidad arrebatadora de Aries. En esta pareja, las relaciones pueden llegar a ser mágicas y placenteras siempre que Aries acepte entrar en el mundo onírico de Piscis, y siempre que este conceda a Aries el placer de la dominación. En esta pareja, la sorpresa será siempre un estímulo para mantener viva la llama.

TAURO

Los elementos de tierra dan seguridad a Piscis, pero al mismo tiempo le resultan demasiado racionales, todo un freno para tanta espiritualidad desbordada. Sin embargo, del elemento tierra es probablemente Tauro la mejor opción de Piscis: con esta pareja se establece una sorprendente complicidad en la que Piscis encuentra firmeza y ternura, y Tauro un estímulo a su natural inclinación por los placeres y la frugalidad de la vida. En las relaciones sexuales, la combinación Piscis-Tauro debe optar por la apelación a los sabores, los olores y el tacto. Así, Tauro puede mostrar a Piscis cómo abrir sus sentidos para alcanzar la cima del placer, y Piscis introducir a Tauro en una mágica abstracción.

GÉMINIS

La compatibilidad en la cama si eres Piscis con tu pareja Géminis ofrece grandes posibilidades. Si a menudo los signos de aire ponen barreras a la expansión espiritual de Piscis, en este caso la inteligencia y la racionalidad de Géminis se desarrolla con una entrañable disposición a los juegos y la curiosidad que concecta con el ámbito más misterioso de la personalidad Piscis. En el sexo, Géminis es infantil y juguetón, poco profundo y muy frívolo, mientras que Piscis es trascendente, paciente y conectivo. La relación puede culminar en un intercambio generoso, pero también incurre en el peligro de desencadenar choques de intereses y falta de comunicación.

CÁNCER 

Siempre se ha visto a Cáncer como la pareja ideal de Piscis. En las relaciones conyugales, el cangrejo representa el amor platónico. En las experiencias sexuales, el signo regido por la Luna se convierte en una gran revelación cósmica. De pronto, las necesidades de Piscis en la cama se encuentran plenamente cubiertas por la sensibilidad y la ternura de Cáncer, y ambos se encuentran comprometidos con la satisfacción mutua. Sin embargo, los dos son demasiado vulnerables y en la pareja puede manifestarse tarde o temprano la carencia de una figura protectora y de la pizca de dominación que siempre hace falta. Hay que regular las emociones e introducir algo de racionalidad.

LEO 

Encontrar la conexión entre Leo y Piscis no es excesivamente difícil, y bastará con que Leo desarrolle todo su potencial amatorio ofreciendo la energía que le falta a Piscis, y que este a su vez dote los arrebatos del león de profundidad y significación. Sin embargo, los dos tienen que tener muy claro cual es su ámbito y su papel a desempeñar, pues se trata de dos seres de naturaleza muy susceptible. Si Piscis entra en los dominios de la dominación o pone freno a la pasión espontánea de Leo con su excesiva abstracción, puede apagar el fuego con el agua y enfriar la situación. También Leo corre el riesgo de abrasar con sus llamas el delicado corazón de los peces.

VIRGO

Aunque Virgo es demasiado terrenal para las aspiraciones espirituales de Piscis, entre ambos se establece una atracción inicial basad en el misterio. La clave para la compatibilidad en la cama entre Piscis y Virgo se mantenga es que los nativos de Mercurio transformen la trascendencia pisciana en algo racional y con sentido, y que los hijos de Neptuno lleven a sus amantes a atravesar los límites de lo imaginable. Ambos pueden conocer un mundo diferente y desconocido lleno de retos y sugerencias, pero todo debe estar encauzado a través de la paciencia, la tolerancia y la comprensión. De lo contrario, la diferencia de caracteres aflorará de forma trágica.

LIBRA 

La inseguridad de Libra puede reforzar la inseguridad de Piscis, y viceversa, dando como resultado una desconfianza que neutraliza todo el potencial amatorio de Piscis y la natural sensualidad de Libra. Si ambos miembros de la pareja asumen el reto de compenetrarse, superando sus handicaps y esforzándose en el compromiso, las relaciones sexuales de Piscis y Libra pueden estar llenas de un gran erotismo. Piscis se sentirá atraído por la atracción y el equilibro de la balanza, y Libra podrá emplear toda su inteligencia y curiosidad al descubrir el mundo mágico de Piscis. Las experiencias novedosas, siempre con tranquilidad y romanticismo, pueden resultar muy estimulantes.

ESCORPIO

Escorpio es probablemente la pareja más compatible sexualemente con Piscis. Ambos comparten un mismo sentido de las emociones y la intensidad, y atesoran virtudes que complementan las habilidades del otro. Piscis es cariñoso, afectuoso y brillante. Escorpión es atrayentemente oscuro, arrebatador e intenso. Piscis se convierte en un reto para el rey Escorpión, que aunque intente ser inicialmente el dominador, pronto se verá sometido por los encantos de Neptuno. A su vez, los peces dejarán seducirse por el enigma de Escorpio, e irán adquiriendo confianza hasta poder desplegar toda la conexión espiritual con la que envolverán la electrizante relación. 

SAGITARIO

La compatibilidad sexual de esta pareja funcionará solo cuando Piscis entienda que su pareja Sagitario necesita el riesgo para alcanzar placer, y a su vez, Sagitario se comprometa a la profundidad de los sentimientos con su pareja Piscis. En cambio, cuando Piscis no logre superar la cerrazón de su carácter introspectivo, y Sagitario se pierda en sus ansias de aventura y libertad, las experiencias sexuales se perderán en la falta de conexión y la insatisfacción. Hace falta mucha comprensión y paciencia para que ambos funcionen en la cama. Sagitario puede desarrollar todo su fuego sexual siempre que ofrezca protección a los peces, que a su vez podrán llegar a una mayor complicidad respetando la libertad del centauro.

CAPRICORNIO

La cabezonería de Capricornio sumada a la disparidad de caracteres puede llevar a Piscis a sentirse incómodo y acomplejado ante su amante. En la cama, la incapacidad de Piscis para mostrarse tal y como es, y la incomprensión por parte de Capricornio de la profundidad de su amante en las emociones puede llevar las experiencias sexuales a un bloqueo insalvable. Hay sin embargo un poder sexual en Capricornio que puede convertirse en estímulo para que Piscis, con la paciencia que concede el caracter taimado de la cabra, consiga dejar volar sus instintos. Piscis puede mostrar a Capricornio algunas fantasías que permanecían escondidas en su obsesión por la racionalidad.

ACUARIO

Aunque a nivel práctica la compatibilidad en la cama entre Acuario y Piscis puede no ser de las más altas, hay algo que les convierte en una pareja única y llena de posibilidades: su compartido sentido de la transformación. Puesto que la revolución y el cambio forma parte de su naturaleza intrínseca, Acuario y Piscis pueden ser un estímulo constante para el crecimiento y la renovación, dos almas en pleno desarrollo que se nutren y se complementan mutuamente. Para que eso funcione, es necesario que se liberen de los límites mentales y los prejuicios. Acuario debe sustraer a Piscis de su excesiva emocionalidad, y Piscis tiene que mostrar a Acuario el camino de la trascendencia.

PISCIS 

La conexión Piscis-Piscis se pierde fácilmente en una insoportable inconcreción, en un perpetuo flotar por el universo de los sueños y la fantasía. Al principio puede parecer ideal, pero la falta de elementos disruptivos lleva al tedio y a la falta de signidicado. Además, son frecuentes los engaños y la falta de confianza. En cambio, ambos disponen de un privilegiado caudal de emociones que pueden evolucionar hacia un vínculo muy especial, y la exploración conjunta de nuevos tipos de relaciones, nuevas formas de alcanzar el placer y nuevos roles a desarrollar en las prácticas sexuales puede dar forma a una de las compatibilidades en la cama más satisfactorias para Piscis.

  • Conoce las compatibilidades en la cama de los demás signos:

♈ Compatibilidad en la cama si eres Aries

♉ Compatibilidad en la cama si eres Tauro

♊ Compatibilidad en la cama si eres Géminis

♋ Compatibilidad en la cama si eres Cáncer

♌ Compatibilidad en la cama si eres Leo

♍ Compatibilidad en la cama si eres Virgo

♎ Compatibilidad en la cama si eres Libra

♏ Compatibilidad en la cama si eres Escorpio

♐ Compatibilidad en la cama si eres Sagitario

♑ Compatibilidad en la cama si eres Capricornio

♒ Compatibilidad en la cama si eres Acuario