Sagitario es el signo más travieso en la cama y demandará juego y diversión | Horóscopo Mágico

 

No siempre es fácil encontrar un compañero que esté a la altura del signo más juguetón y travieso de la cama, Sagitario. El apetito sexual del dios Júpiter y la saciedad carnal y espiritual te convierten en un signo complejo que merece toda la atención. Por eso, en tu caso, es muy importante tener en cuenta la compatibilidad con tu pareja en la cama y tratar de sacar todo el partido de tu amante. 

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Sagitario?

Sagitario busca respuestas a través del placer, y por eso necesita a alguien especial. Atención, centauro: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries y Sagitario forman una de las parejas más divertidas en la cama, porque ambos ven el sexo como una diversión en la que no hay que poner límites y una experiencia que se tiene que vivir al máximo. Aries ofrece a Sagitario ese espacio de libertad que propicia la aventura, de modo que el centauro se sentirá plenamente realizado y satisfecho con el carnero. Sagitario llevará el peso de la inventiva y la diversión, imaginando nuevos juegos para poner al límite a Aries, que en el momento cumbre de la relación querrá tomar las riendas y llevar la situación a un terreno salvaje y pasional donde se cumplan todas las fantasías. 

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aunque con un poco de trabajo pueden llegar a entenderse, en su esencia los signos de Tauro y Sagitario son incompatibles en la cama. De hecho, Sagitario es un reto demasiado ambicioso para Tauro, que a su vez supone un frento para las aspiraciones del centauro. Ambos parten de puntos de vista demasiado diferentes: Tauro, en el sexo como en la vida, es un ser práctico y estructurado que conduce sus sentimientos a través de la conservación, mientras que para Sagitario las relaciones sexuales son, como la vida misma, una aventura trepidante que invita a romper los límites. Por eso a ambos les costará mucho, demasiado, encontrar el punto medio.  

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Cuando ponemos a Géminis y a Sagitario en una misma coctelera no sabemos lo que pueda salir de ahí. Son dos signos tan contradictorios que llegan a ser extrañamente compatibles, y en la cama el estímulo intelectual de Géminis pues servir a los intereses del juguetón Sagitario, entrando ambos en una dinámica amatoria lúdica en la que ambos puedan sentirse como el niño que es Géminis y el aventuero que es Sagitario. Además, la pasión del centauro conectará rápidamente con la comunicación de Géminis, logrando una transmisión de energías sexuales muy interesante que puede llevar a la relación sexual al éxito.  

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

La compatibilidad con tu pareja Cáncer en la cama es más bien baja, con demasiados obstáculos para una realización satisfactoria. Esto es así porque Cáncer es un signo demasiado enigmático y emocional, y aunque eventualmente Sagitario necesita también calor y sensaciones, el cangrejo puede resultar demasiado profundo. Sin embargo, el optimismo de Sagitario le hará ver el lado positivo de la unión: tanto él como Cáncer son dos signos muy sexuales, así que tienen que esforzarse en encontrar la relación ideal en la que ambos se complazcan. El centauro puede introducir diversión en el trascdental Cáncer, que a su vez ofrecerá sensualidad y morbo. 

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

Sagitario y Leo tienen mucho que darse en la cama y son dos signos muy compatibles porque pocos signos como el arquero saben acoplarse tan bien a las exigencias del león. En la relación sexual, a Sagitario no le importará ceder terreno al engreído Leo y dejarle que este se erija como macho alfa. Además, Sagitario es un signo que le gusta dar, y no dudará en reverenciar y adular a su amante Leo, tan necesitado de aprobación y admiración. A cambio, Leo se sentirá estimulado por el reto de satisfacer a su entregado centauro en los juegos y travesuras que le proponga, entrando así en un juego de complicidades mutuas y concesiones estimulantes. 

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

El reservado y detallista Virgo puede desesperar al extrovertido y liberado Sagitario y crear una incompatibilidad difícil de superar. La clave está en que el centauro consiga atrapar a Virgo en el terreno de la sensualidad y, en la medida en que esta se sienta cómodo, irá liberándose ofreciendo a su amante Sagitario una sugerente muestra de atracción y poderío sexual. Si esto no sucede, Sagitario encontrará en Virgo un freno a sus aspiraciones, un coto a la imaginación, porque Virgo siempre quiere tenerlo todo controlado y se encuentra muy incómodo en el terreno de la experimentación. La paciencia será clave en esta relación prometedora.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Con Libra, Sagitario encontrará una pulsión sexual muy gratificante y puede quedar rendido ante los encantos irresistibles de un signo sensual, elegante y muy erótico. Además, ambos encontrarán una sugerente conexión intelectual porque ambos signos están guiados por la ética y los altos valores espirituales. Lo único contra lo que tendrá que luchar Sagitario será la desconfianza de Libra, pues ante cualquier exceso de este se puede sentir agredida y retirarse dejando la cosa a medias. Pero si Sagitario crea el ambiente de confort adecuado, Libra será un elemento generoso en una relación estimulante, creativa y con una alta dosis erótica y sensual.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Inicialmente la relación entre un Escorpio y un Sagitario puede producir fuegos artificales: la pasión de estos dos signos tan sexuales envolverá a ambos en una aventura placentera. Pero en su esencia, ambos signos son incompatibles, y las contradicciones no tardarán en aparecer: Escorpio es un signo de agua, y como tal es profundo e intelectual, mientras que Sagitario es puro fuego, diversión y aventura. Este no quiere ataduras, pero Escorpio es celoso y quiere atar a su amante. Además, Sagitario es directo y sincero, pero se encontrará con el muro del introspectivo, tímido y misterioso, demasiado misterioso, amante Escorpio.  

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La relación entre dos Sagitario no está muy bien orientada hacia la pareja duradera, el amor eterno, la creación de un núcleo familiar, etc. Pero es indudable que tendrás una compatibilidad en la cama con tu pareja muy plena si enfrente tienes a otro centauro, porque entonces ambos encontraréis un tentador espacio de libertad en el que dejaros ir. Algunas veces, sin embargo, las ganas de experimentar y librarse a la pasión sin frenos y a la aventura irresponsable pueden resultar contraproducentes, porque faltará un punto de equilibrio que ofrezca el contrapunto necesario en toda relación. Al final, puede llegar a ser agotador.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Contra todo pronóstico, la compatibilidad en la cama con tu pareja Capricornio es muy alta porque, a pesar de las barreras iniciales, a la larga es un signo complementario con el arquero. Capricornio ordena el caos en el que vive Sagitario, le ofrece un contrapunto interesante porque no supone una simple exigencia sinó una generosa concesión que proporciona, a cambio, un empeñado y concienzudo trabajo por satisfacer a su amante. Sagitario ayudará a Capricornio a desplegar sus alas y volar, una propuesta que este aceptará encantado siempre que obtenga fidelidad y compromiso. Con mucho trabajo, ambos pueden experimentar una relación satisfactoria.   

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

Esta relación puede resultar tan explosiva que acabe como el rosario de la aurora. En su punto culminante, hay una plena compatibilidad en la cama con tu pareja Acuario, pues la creatividad de Acuario llena el espacio de riesgo que tanto excita al travieso Sagitario y todo lo que este proponga encontrará una nueva e imaginativa respuesta de Acuario. Pero a la larga a ambos les faltará pragmatismo, poner los pies en el suelo, racionalizar sus aventuras. Si no lo consiguen, la relación puede acabar perdiendo todo el interés y siendo algo tan superficial que no merezca la pena continuidad y entonces, ambos, se rendirán fácilmente. 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis es un reto de lo más interesante y provocador para Sagitario, porque encierra dentro de sí un mundo de fantasía que le hará volar hasta mundos desconocidos. Con ningún otro signo el atrevido y divertido Sagitario encontrará este espacio de magia y erotismo que le traslade a otra dimensión. La experiencia puede llegar a ser tan mística y abstracta que, al perder contacto con la realidad, Sagitario quede descolocado, pero sus ansias de superar límites le harán quedarse en las misteriosas redes del pisciano. Al final, las cosas pueden llegar a confundirse, porque mientras que Sagitario busca un compañero de juegos, Piscis busca al amante ideal.