Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Esta es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Virgo

Así son tus relaciones sexuales con los 12 signos del Zodíaco
Las claves de la compatibilidad en la cama con tu pareja si eres Virgo | Horóscopo Mágico

 

Virgo es un signo contradictorio en el sexo: tímidos y cerrados en apariencia, atesoran sin embargo un talento oculto para el placer y la lujuria. Su planeta Mercurio les concede distinción e inteligencia, y como signo femenino exhiben una irresistible sensualidad. Pero en este signo la clave está en la confianza, y para ello necesitan complicidad. Descubre cuál es la compatibilidad en la cama con tu pareja si eres Virgo.

¿Cuál es la compatibilidad con tu pareja en la cama si eres Virgo?

Como uno de los signos más exigentes del horóscopo, necesitas saber lo que pueden ofrecerte los demás. Atención: 12 signos del horóscopo, 12 formas de comportarse en la cama.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries y Virgo tienen algo en común: ambos son unos muy trabajadores. Pero mientras que el fogoso y ardiente Aries quiere llegar rápido al final a través del estímulo directo, Virgo necesita ir soltando su pasión a través del análisis y la conexión intelectual. Lo más peligroso en la combinación Aries-Virgo es que la pasión desenfrenada del carnero arrolle la confianza de Virgo. Cuando esto sucede, la líbido del signo de Mercurio se pierde y deriva en un bloqueo emocional. Es más recomendable que Aries contenga sus pasiones carnales y ceda algo de espacio al amante Virgo, que cuando llegue al clímax, de forma paciente y escalonada, ofrecerá a Aries una compensación nada desdeñable. Valdrá la pena…

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

La compatibilidad en la cama con tu pareja Tauro si eres Virgo es muy alta. Dos elementos de tierra que comparten un mismo carácter conservador y tradicional, pero que a diferencia del limitado Capricornio, despliegan talentos ocultos cuando se trata de las relaciones sexuales. Tauro es un signo con un refinado aunque agudo sentido del sexo, un maestro en el arte de excitar a su amante a través de los estímulos sensoriales. Justo lo que necesita Virgo, que aunque al principio puede parecer aburrido y frígido, cuando recibe esa dosis de amor paciente y romántico, despierta dentro de sí un auténtico volcán en el que puede atrapar a Tauro y hacer que los minutos se hagan eternos.

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

La conexión intelectual de dos signos de aire como Géminis y Virgo puede resultar interesante, pero a su vez previene de algunas dificultades. Mercurio les ofrece el don de la imaginación y la creatividad, pero a su vez no es un planeta sexual, por lo que ambos corren el riesgo de entrar en la monotonía si no saben salir de ese plano excesivamente psicológico. Para bajar a la realidad, nadie mejor que Géminis para poner en práctica ese arsenal de juegos y travesuras en los que Virgo, si no son muy extremos y se encuentra en un ambiente de intimidad, irá despertando su pasión escondida. A partir de entonces Virgo sabrá llevar la iniciativa con absoluta compenetración, como le gusta a Géminis.

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

El signo de Cáncer entra dentro de esa gama de signos pausados y sosegados que le van bien al paciente Virgo, pero en este caso la relación corre el riesgo de quedar en nada. Ambos son signos sin iniciativa, más bien pasivos, que necesitan el empuje de su amante para desperezarse y entregarse por completo. La extrema sensibilidad de Cáncer puede parecer cómodo y reconfortante en un inicio para el desconfiado Virgo, pero una vez que ambos hayan alcanzado la conexión emocional, Virgo tiene que poner de su parte para poner algo de divertimento en la relación. De lo contrario, el aburrimiento y la monotonía pueden convertir la conexión emocional en algo demasiado baladí.

LEO (22 de Julio - 22 de Agosto)

Como signo ardiente y pasional Leo parece destinado al fracaso con el analítico Virgo, pero entre los signos de fuego es quien más recursos tiene para matizar la situación. La compatibilidad en la cama con tu pareja Leo si eres Virgo tiene algunas posibilidades que pasan por la el juego de los preliminares y la adulación. Aunque dentro de los elementos de fuego, Leo no es tan visceral como Aries, ni tan abstracto como Sagitario, y como ventaja tiene un agudizado sentido de la sexualidad. Además, Leo y Virgo comparten el gusto por la elegancia y la distinción, así que ambos se sentirán muy atraídos. Si Leo sabe dar pausa al revolcón y detenerse en los preliminares, Virgo le dejará ser el rey adorado que desea ser.

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La combinación sexual entre dos Virgo puede ser placentera porque ambos saben tener la paciencia adecuada para llegar juntos al clímax, pero existe el riesgo de que acaben siendo demasiado exigentes el uno con el otro, demasiado perfeccionistas, y aunque en las primeras relaciones pueden experimentar relaciones chispeantes, a la largo aparecerán los reproches, las desconfianzas y la frustración. La compatibilidad en la cama con tu pareja Virgo si eres Virgo puede ser muy alta se basa en la sencillez y se evitan las complicaciones. Un compromiso mutuo de humildad, y la solidaridad en la cama, os ayudarán a lograr ese punto de compatibilidad especial que os lleven a la satisfacción.

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Virgo y Libra comparten una conexión sensual muy especial en el que la elegancia y la conexión intelectual juegan un papel importante. Los problemas llegan cuando Libra no sabe controlar esa pasión oculta por las prácticas salvajes y lujuriosas, que pueden devolver a Virgo al terreno de la incomodidad y la desconfianza. Por otro lado, la exigencia de Virgo, cuando se transforma en esa crítica mordaz que llega a doler, puede ser un puñal en el corazón del sensible Libra, que se siente herido y reforzado en su orgullo e intransigencia. Lo más recomendable para llegar a una buena compatibilidad en la cama con tu pareja es que Libra aprenda a frenar sus instintos, y Virgo abandone las exigencias.

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

A uno de los signos más sexuales de zodiaco como Escorpio no le costará detectar las virtudes y los defectos de su amante Virgo para someterlo a su magnetismo. Virgo se sentirá muy bien con el escorpión, que le ayudará a descubrir de forma paciente e íntima, con un punto de romanticismo, los placeres ocultos del sexo. Todo un maestro para Virgo. Solo si las críticas mordaces del virguiano empiezan a volverse recurrentes pueden erosionar la relación, pues Escorpio es, además de un ser muy sensible, un signo muy desconfiado. La desconfianza de Escorpio y la desconfianza de Virgo pueden acabar conviertiendo el sexo en una experiencia frustrada por el bloqueo emocional de ambos.  

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Uno de los signos más incompatibles en la cama con Virgo es el arquero Sagitario: la relación entre ambos está llena de frustraciones que, muchas veces, acaban siendo insalvables. El carácter conservador y ahorrado de Virgo no pega con las ansias de libertad y el derroche de Sagitario: allá donde uno quiere comodidad y confianza, el otro solo puede ofrecer aventura y atrevimiento. Tratar de corregir eso, a la corta, puede funcionar. Sagitario renuncia a sus deseos de experimentar continuamente nuevas cosas, y se somete a las delicadas necesidades de Virgo. Este, a su vez, aprende a abandonar la seguridad del suelo para aprender a volar. Pero, a la larga, no podrán renunciar a su verdadera naturaleza.

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Aunque quizás de la unión de Virgo y Capricornio no salga la pareja más ardiente, su complicidad y la satisfacción mutua serán suficientes para ambos. La compatibilidad en la cama con tu pareja Capricornio pasa por la optimización de vuestras ansias de perfección. Ambos signos tienen una misma perspectiva de la vida, regida por su elemento Tierra: la conservación, la prudencia, la estabilidad. Eso favorece que ambos se sientan cómodos y relajados para empezar una relación, en la que además comparten un mismo talento: la búsqueda incesante de la perfección a través del trabajo continuo y metódico. Virgo tendrá que esforzarse por introducir novedades en una relación que, por lo demás, tendrá éxito.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Febrero)

La compatibilidad en la cama con tu pareja Acuario es más bien baja, porque en el ánimo de un acuariano está la necesidad vital de experimentar y traspasar límites. La extravagancia de Acuario es inmoralidad y exceso para Virgo, que a su vez puede parecer sumamente aburrido y frígido para el acuariano. ¿Cómo desbloquear la situación entonces? Aunque nos encontramos ante una de las parejas con menos química, no hay nada imposible si ambos ponen de su parte. Virgo debe prescindir de sus críticas, que generan rechazo en Acuario, y este tiene que contener sus excesos para ganarse la confianza de Virgo. Acuario tiene un fondo sensible y humanitario, y por ahí puede estar la conexión entre los dos.  

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

La forma de enfocar la vida es radicalmente diferente entre Piscis y Virgo, y sin embargo, por alguna extraña razón tienen una alta compatibilidad en cuestiones amorosas. El emocional Piscis choca a priori con el terrenal Virgo: el aire no conjuga con la tierra. En el terreno del sexo, Piscis es uno de los signos más sensibles y fantasiosos, lo que puede generar inseguridad al pragmático y materialista Virgo. Pero los piscianos tienen una especial inclinación a satisfacer las necesidades de los demás, por lo que es un signo muy moldeable y que se adapta fácilmente: las críticas de Virgo pueden ejercer en los peces un poder definitivo para que se acomoden a los serviciales requerimientos de su amante.