Fantasías sexuales de cada signo del Zodiaco | HoroscopoMagico.com

 

Si una cosa está clara es que a todo el mundo le gusta jugar cuando está con su pareja en la intimidad. En mayor o menor medida, todos hemos fantaseado alguna vez con la idea de vivir una situación que nos excita y nos hace sacar la fiera sexual que llevamos dentro. El problema es que, en algunas ocasiones, nos da reparo confesarlo o hablar del tema.

Pero, aunque nos empeñemos en esconderlo, las fantasías sexuales son algo recurrente en nuestro día a día, y cada signo del Zodiaco tiene sus preferidas. Con ellas, nos podemos evadir de la realidad y dar vida a los deseos y las pasiones más bajas de nuestra mente.

¿Cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco?

En el siguiente artículo te explicamos cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco, para que conozcas un poco más el lado juguetón de tu pareja y puedas usarlo a tu favor la próxima vez que quedéis juntos.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco? ¡Pues empecemos por Aries! No es casualidad que éste sea un signo de fuego, puesto que le van las experiencias más desinhibidas y alocadas.

Pese a que a algunas personas les pueda resultar un tanto extraño, lo cierto es que los Aries se ponen a mil con aquellas fantasías en las que encarnan el papel de prostitutas (en el caso de las chicas) o gigolós (cuando nos encontramos frente a un hombre).

En el caso de que no te convenza este rol, también puedes decantarte por otro tipo de fantasías en función del sexo de tu acompañante. Así las cosas, las mujeres de signo Aries enloquecerán si les propones hacer un trío, mientras que las fantasías sexuales preferidas de los chicos Aries están relacionadas con practicar sexo en cualquier lugar público.

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

Si te preguntas cuáles son las fantasías sexuales preferidas de alguien del signo del Zodiaco Tauro, es importante que tengas en cuenta su adoración por el lujo y el placer. Y es que las personas del signo Tauro son auténticas fieras en la cama, y necesitan integrar todas las sensaciones que su propio cuerpo le proporcione para que la experiencia resulte lo más satisfactoria posible.

Así pues, si estás intimando con un Tauro, debes considerar la posibilidad de jugar con todos sus sentidos y, por ejemplo, vendarle los ojos cuándo la temperatura del ambiente empiece a estar por las nubes. Si no, hacerte con una pluma y pasarla con delicadeza por todos los rincones de su cuerpo, ¡hará que se muera de tanto placer!

Pero no debes olvidar que alguien tan activo como el zodiacal de Tauro tiene otras fantasías sexuales preferidas. Las chicas se excitarán al máximo jugando a ser ‘strippers por un día’, mientras que un chico Tauro sueña con la idea de hacerlo lo más salvajemente posible con una mujer madura. ¡Es la mejor manera de adquirir experiencia en el terreno!

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis es un adulto que tiene la suerte de poseer la imaginación de un niño. Para ellos, divertirse practicando sexo es lo mejor que existe, y no se cansarán jamás ni de jugar ni de experimentar todo lo que puedan (¡y más!) en la intimidad.

De modo que si quieres saber cuáles son las mejores fantasías sexuales de cada signo del Zodiaco, y tu objeto de deseo es un o una Géminis, deberás atender a todos los elementos mencionados anteriormente. Como su parte infantil necesita de cierto control y autoridad, si te enfundas un traje de policía y te presentas así delante de tu pareja, no querrá nada más que dejarse detener por ti.

Y mientras que las chicas Géminis pierden la cabeza por cualquier juego de rol en el que tengan que encarnar todo tipo de papeles diferentes, los chicos Géminis tienen complejo de directores de cine, y les excitará al máximo registrar el momento y posteriormente visualizarlo junto a ti. 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer es el signo más romántico del Zodiaco, e inevitablemente esto influirá a la hora de determinar cuáles son las fantasías sexuales preferidas de este signo del zodiaco. Pese a ello, también hay una parte oscura aguardando en lo más profundo de un Cáncer, y es importante tenerla en cuenta a la hora de intimar con alguien de este signo.

Sorprendentemente, tanto un chico como una chica Cáncer se excitarán hasta niveles insospechados en aquellas fantasías en las que simulen ser secuestrados y tengan que seguir la voluntad de sus captores. Vamos, lo que viene siendo un síndrome de Estocolmo ¡en toda regla!

Además, y apelando a ese lado romántico y dulzón, la fantasía sexual preferida de una mujer Cáncer pasa por coger el coche, irse a un lugar más o menos apartado y que tenga cierta altitud, y hacer el amor súper apasionadamente bajo un manto de estrellas. Por su parte, los hombres Cáncer más tímidos morirán de amor si les invitas a tu casa y organizas una noche de lo más romántica de principio a fin. Si, además, tienes la suerte de contar con una chimenea, hacerlo delante de las llamas ¡hará que sea una noche inolvidable para tu chico!

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Los nacidos bajo el signo Leo son puro fuego dentro y fuera de la cama. Por este motivo, el morbo jugará un papel fundamental en los encuentros más pasionales de este signo, hecho que te servirá para poder intuir cuáles son las fantasías sexuales preferidas de este signo del Zodiaco.  

Leo siente predilección por los encuentros tórridos en lugares públicos, y cuánto más peligro comporte la situación, mejor. Por este motivo, el ascensor se configura como uno de los escenarios favoritos para llevar a cabo sus fantasías sexuales. Y es que la simple idea de pensar que en cualquier momento alguien puede llamarlo, e incluso intuir lo que estáis haciendo, ¡le pone a mil!

Pero como el ascensor solo es un sitio válido para los más atrevidos, hay otros puntos que puedes atacar para conseguir que tu amante pierda la cabeza. Y es que para un signo que siempre quiere ser el rey y tener todas las situaciones controladas, las fantasías de dominación son sus preferidas.  

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

La timidez de los Virgo muchas veces hace pensar que en la cama deben ser de lo más tradicionales, y nada más lejos de la realidad. Si llevas tiempo preguntándote cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco, y tienes interés por un o una Virgo, debes tener en cuenta que le va la marcha tanto como a ti.

Y es que, a pesar de ser un signo reacio a mantener relaciones sexuales en lugares públicos, hay un sitio que les suscita suficiente intimidad como para jugar un poco y arriesgarse a ser vistos a la misma vez. Es, ni más ni menos, que el cine. ¿Puede haber mejor plan que disfrutar de una buena película, compartir unas palomitas gigantes, y dejarse llevar por la pasión y el morbo del momento? ¡Virgo cree que no!

Y, si quieres conocer más sobre los placeres ocultos y las fantasías sexuales preferidas de los Virgo, debes saber que las mujeres enloquecen con la idea de disfrutar de una noche loca con un personaje famoso, mientras que los hombres se excitan con la mera idea de pensar en un striptease llevado a cabo por alguien totalmente desconocido. 

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El encanto y la elegancia de Libra esconden un ser de lo más lujurioso que adora los excesos. Y es que los que han nacido bajo este signo parecen auténticos lobos con piel de cordero, y sus fantasías sexuales preferidas sorprenden incluso a aquellos que los conocen bien.

Así las cosas, y aunque parezca chocante si tenemos en cuenta que Libra puede ser uno de los signos más románticos y cariñosos del Zodiaco, las fantasías sexuales que implican orgías o sexo en grupo lograrán aumentar su excitación hasta niveles insospechados.

Y mientras que las chicas de este Zodiacal sienten un agrado especial por los disfraces, y les gusta la idea de encarnar personajes diferentes, los chicos sueñan en secreto con tener sexo promiscuo y no atarse emocionalmente a sus parejas sexuales. ¡Sorprendente pero muy eficaz!

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Pese a ser grandes amantes de la verdad, los Escorpio tienen instintos oscuros camuflados en su interior. Si quieres saber cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco, porque te has sentido atraído o atraída por algún Escorpio, la pasión tiene que ocupar un plano principal.

En general, a los Escorpio les gusta mucho el sexo, motivo por el cual lo tienen muy constantemente en la cabeza. Además, les cuesta desterrar las fantasías sexuales de su mente, y en cualquier momento pueden empezar a imaginarse un encuentro furtivo y tórrido con alguien conocido, pero con quien jamás se atreverían a hacer nada en su día a día.

Y mientras que el gusto de las chicas Escorpio por el sexo las lleva muchas veces a fantasear con disfrutar de una noche de lujuria con alguna otra chica, los hombres Escorpio son tan intensos que siempre buscan incorporar novedades. Por esto, si te presentas frente a él y le propones utilizar algún juguete sexual en vuestros ratos de intimidad, ¡realmente enloquecerá!

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Y llegamos a Sagitario. ¿Cuáles son las fantasías sexuales preferidas de este signo del Zodiaco? Pues aquellas que comporten un cierto riesgo y combinen con el espíritu libre y aventurero de Sagitario.

Así las cosas, una de las experiencias que más morbo les puede dar es la de tener sexo en casa… ¡Cuándo hay invitados! Pensar que alguien les está esperando, mientras ellos se entregan a la carne, les pondrá a tope y hará que disfruten de los encuentros sexuales como nunca.

Las fantasías de este signo no cambian demasiado cuándo analizamos a los Sagitario por separado. Y es que, mientras ellas no pueden quitarse de la cabeza la idea de aprovechar un viaje para tener sexo en el baño de un avión, ellos se excitan solo con pensar en hacer el amor mientras hay alguien observando. ¡El voyerismo les pone a mil!

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio es un signo que sabe encontrar el equilibrio entre su lado serio y responsable, y aquél más desinhibido y alocado. Con una capacidad como pocos, los Capricornio saben integrar todas las facetas de su personalidad para hacer que sus encuentros sexuales sean inolvidables.

Dado que son personas muy disciplinadas y profesionales, hay un lugar que protagoniza las fantasías sexuales preferidas de este signo del zodiaco: ¡el trabajo! Pensar en hacerlo con un compañero de oficina, y más si se trata de un superior, saca la fiera que llevan dentro.

Si quieres volver loca a una mujer Capricornio, sin duda lo mejor que puedes hacer es comprar un anillo vibrador y utilizarlo en vuestro siguiente encuentro. Y si, por el contrario, deseas que un chico Capricornio pierda la cabeza por ti, deja que te observe mientras te masturbas y prepárate para vivir una de las noches más apasionadas de toda tu vida.

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Si te preguntas cuáles son las fantasías sexuales preferidas de cada signo del Zodiaco, porque quieres sorprender a un Acuario, debes saber que a originales e imaginativos no les gana nadie.

Como son personas muy espirituales, que suelen ver más allá de lo meramente corpóreo, no debe sorprendernos encontrar a gente de este signo fantaseando con escenas eróticas que comparte con personas de su mismo sexo.

Pero si quieres saber un poco más sobre las mujeres y los hombres de este Zodiacal, es importante que tengas en cuenta que las primeras son verdaderamente intensas y sueñan con relaciones sexuales infinitas. Sin duda, una maratón sexual es una idea que la maravillará. En cuánto a los chicos, sienten una atracción especial por hacerlo en cualquier lugar con agua, es especial si se trata del mar. 

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

A pesar que Piscis es puro corazón, cuenta con un lado apasionado y soñador que le permite dar rienda suelta a su gran imaginación cuando se trata del sexo. Por este motivo puede que te sorprendas al saber cuáles son las fantasías sexuales preferidas de este signo del Zodiaco.

Y es que su gran sensibilidad hace que a veces deje volar su mente y cambie su rol o manera de ser a la hora de tener sexo. Así que, pese a ser un signo tímido y que prefiere no tomar la iniciativa, cuando piensa en tener un encuentro tórrido con alguien que trabaje para él pierde completamente los sentidos. Bien sea un jardinero, una empleada del hogar, el o la canguro… ¡Cualquier opción es buena!

En cambio, si quieres atacar otro punto flaco y cumplir una de sus fantasías más ansiadas, debes saber que las mujeres Piscis enloquecen con aquellas fantasías sexuales que tienen lugar en una bañera (y, cuánto más romántico sea el ambiente, mejor), mientras que los hombres se ponen a mil cuando piensan en la idea de tener sexo con una persona desconocida.