Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cuáles son las tres mejores posturas del Kamasutra según tu signo del zodiaco?

Todas las claves de la sexualidad según los astros. 12 signos, 12 formas de alcanzar el placer
Mejores posturas del Kamasutra según signo del Zodiaco | Horóscopo Mágico

 

El poder de los astros determina no solo tu personalidad, sino también tus preferencias en la cama y tu concepción del placer. Así, los doce perfiles del zodiaco son también doce formas diferentes de concebir la diversión en la cama: desde los signos más calientes y voraces hasta los más inhibidos y sensibles. Descubre cómo vives tu sexualidad y cuáles son tus posturas del Kamasutra favoritas según tu signo del zodiaco:

¿Cuáles son las tres mejores posturas del Kamasutra según tu signo del zodiaco?

Descubramos las posturas ideales del Kamasutra para los doce perfiles del horóscopo.

ARIES (21 de Marzo - 19 de Abril)

Lo tuyo son las sesión intensas de sexo duro. Uno de los signos más fogosos del Zodiaco que no se anda conchiquitas: el placer está en el dominio y las prácticas extremas. Las posiciones ideales para ti son la posición del perrito, que despierta tu instinto animal; "La Mariposa", con la mujer de espaldas sobre una mesa, da todo el control al hombre ariano; y "El pájaro carpintero" para un buen sexo oral dominante. 

Seguir leyendo

TAURO (20 de Abril - 20 de Mayo)

En contra de lo que algunos piensan, contigo se puede encontrar un placer muy especial en el sexo. Eso sí, nada de emociones extremas, lo tuyo es la sensibilidad. Tu secreto está en el tacto: tienes sensaciones táctiles muy desarrolladas. Por todo eso las posiciones del Kamasutra que más se ajustan a tu perfil son (toma nota): El molde (o la cuchara), el misionero y el 69. Todo muy clásico, pero muy íntimo.

Seguir leyendo

GÉMINIS (21 de Mayo - 20 de Junio)

Para un Géminis no hay pasión sin diversión, sin estimular la imaginación y probar posiciones de lo más lúdicas. ¡Se trata de pasarlo bien! Prueba "La V erótica" (el hombre sentado sobre sus piernas y la mujer encima de este, con él agarrándola por detrás para que no caiga), "La fusión" (parecida pero con la mujer dominando) y "La profunda" para una penetración total con la complicidad de estar cara a cara. 

Seguir leyendo

 

CÁNCER (21 de Junio - 22 de Julio)

Pocos como tú saben vincular el placer sexual a la protección y la seguridad. Aunque muchos subestiman tu poder en la cama, cuando sales de tu caparazón puedes llegar a ofrecer orgasmos y ternura a partes iguales. Con la complicidad de "La flor de loto" (ambos sentados uno enfrente del otro) alcanzarás el placer extremo, así como con "La amazona" en una silla y una postura de protección como "La montaña mágica".

Seguir leyendo

LEO (23 de Julio - 22 de Agosto)

Para un león como tú no hay placer sin deseo. Para alcanzar el clímax necesitas sentirte poderoso, admirado. Por eso necesitas posiciones que refuercen tu posición de autoridad, como "La libélula", en la que estáis de lado con el hombre detrás de la mujer y ella pasa la pierna por detrás; eso pondrá a prueba vuestra habilidad. Para ella, la posición de "Andrómaca", y para el la de "El Barco de vela". 

Seguir leyendo

VIRGO (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Poderosamente atractivos, inicialmente fríos y obsesivamente perfeccionistas. Así son los Virgo en el sexo. Para gozar en la cama un virguiano necesita contanto físico y seguridad, por lo que las mejores posiciones del Kamasutra son "Las viñas enlazadas" (ambos quedan enredados con sus piernas), el abrazo del panda (ambos están atrapados en un abrazo mutuo), y una felación al borde de la cama para ganar seguridad.

Seguir leyendo

LIBRA (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Un ser con una enorme inclinación hacia el sexo que, sin embargo, no concibe el placer sino es como complemento del amor. La balanza entre la ternura y la pasión. Prueba "El loto invertido", una posición acrobática, sincera y directa en la que la mujer ofrece su flor al hombre. Con la flor de gato Libra ganará seguridad en los preliminares. Con "El joyero" la penetración se realizará en un plano de intimidad y ternura.

Seguir leyendo

ESCORPIO (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

El signo más fogoso de los elementos de agua, y uno de los más voraces del zodiaco. Si eres Escorpio te encantarán las posturas que sometan a tu amante para hacerle renacer. Con "La sodomía" le harás descubrir un mundo nuevo de experiencias que ni se había planteado. Con la bufanda conectaréis, uno en frente del otro. Y cuando la mujer quiera dominar, "El triángulo resplandeciente" será de lo más original.  

Seguir leyendo

SAGITARIO (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Mitad hombre mitad caballo, el signo del centauro combina el instinto animal con la búsqueda del clímax espiritual. La "Ascensión a la lujuria" te vendrá de maravilla para potenciar la conexión con tu pareja; si lo que buscas es la tracción animal, prueba "El sátiro" (el hombre de pie sosteniendo a su amada de espaldas); y para un sexo oral atípico, prueba el 69 con la mujer apoyando sus pies en una silla y en suspensión.

Seguir leyendo

 

CAPRICORNIO (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Como buen caprino combinas la eficacia en el placer con tu capacidad analítica. La cabra es un animal puramente sexual, así que te gusta el placer y proporcionarlo, pero las frivolidades no son lo tuyo. Las posiciones de pie son tus favoritas. Prueba con la mujer levantando una pierna, y con el hombre de pie sosteniendo a la mujer. Otra posición ideal, esta para la mujer, es la amazona en cuclillas. 

Seguir leyendo

ACUARIO (20 de Enero - 19 de Frebrero)

Eres el signo más sexy del zodiaco, Acuario, tu encanto natural y tu atractivo encandilan a los demás. Y además, eres muy divertido en la cama. Solo necesitas seguridad y conexión intelectual. Te gusta sentirte sorprendida, así que prueba de cara a la pared. Para una posición imaginativa que os haga volar, "El caballo de feria". Y cuando necesitas esa conexión intelectual, nada mejor que la pose de las "Las confidencias".

Seguir leyendo

PISCIS (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Y aquí lo tenemos, al fantasioso Piscis. Tan fantasioso que si nos descuidamos se pierde por la galaxia de la lujúria y la diversión, y ya no regresa. Para disfrutar necesita volar en el mundo de los sueños, escapar de la gris realidad. Para el contacto visual y corporal más allá de la penetración prueba con "La X"; para algo acrobático, "El acordeón". "Para un sexo oral" muy sensitivo, prueba con el ascensor. 

Seguir leyendo