Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las tres posturas del Kamasutra en la cama si eres Acuario

Cómo es en el sexo y cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para Acuario
Mucha atención: ahí tienes las mejores posturas del Kamasutra para Acuario | Horóscopo Mágico

 

Con Acuario hemos topado: El signo más sexy del zodiaco. Sin duda el más sexual de los elementos de aire, Acuario es un ser muy peculiar por lo que respecta a la sexualidad. Por una parte, es pura energía, puede llegar a ser muy morboso, le gusta la creatividad, la novedad, la sorpresa. Por otro lado, no se dejará sorprender tan fácilmente: su sentido del placer conecta con la inteligencia y la seguridad. Vamos a dar algunas claves sobre como son en la cama y cuales son sus posturas favoritas.

¿Cómo es Acuario en la cama?

Los nativos del signo de Acuario están regidos por el planeta Urano, representante natural de la revolución. En el aspecto sexual Acuario representa de algún modo la revolución de un estado de inhibición e inseguridad a un torbellino de pasión y creatividad que los convierte en amantes más que deseables. Para conseguir esa transfiguración necesitamos conocer bien a los acuarianos, y en la medida en que logremos conectar emocional e intelectualmente con ellos anularemos su inseguridad para dar paso al despliegue de sus encantos y habilidades en el terreno sexual.

De los signos más sensuales, Acuario se distingue porque su entrada en el terreno del confort y la seguridad no se produce a través del contacto físico, sino de la conexión intelectual. Por eso los preliminares no son para ellos nada primordial, o al menos no prevalece por encima de las otras fases del sexo. Lo importante para Acuario es mucho más trascendental: sentir que comparte con su amante proyectos, sueños, ideas, puntos de vista, aficiones e incluso un mismo sentido del placer.

Pero cuando se suelta las cadenas, la inhibición y la timidez quedan en el olvide y aparece un signo nuevo que reclama a gritos libertad. Acuario codifica la pasión a través de las experiencias radicales, en las que dos seres humanos unidos por una misma conexión intelectual y emocional se disponen a disfrutar del placer carnal sin ataduras

Eso, unido al hecho de que su signo les otorga un atractivo muy especial, les convierte en objetos de deseo con los que cualquiera quisiera tener una aventura amorosa. Si tienes la suerte de conquistar a un acuariano o una acuariana, recuerda bien este consejo: Les encantan las carícias en zonas poco comunes como los pies o las rodillas.

 

Las tres mejores posturas del Kamasutra si eres Acuario

Tu mezcla de timidez y pasión, el equilibrio perfecto entre la inteligencia y la pasión, condicionan tu sexualidad. Estas podrían ser las tres mejores posturas del Kamasutra si eres Acuario: 

1. De cara a la pared

Si eres una mujer acuariana sabes lo mucho que te gusta que te sorprendan, que en pleno acto sexual tu hombre te convierta en el objeto de su placer. Te gusta sentirte deseada, te gusta ser por un momento el instrumento de su diversión, y para ello hay una posición que debes tener siempre presente: de cara a la pared.

Tu amante te agarrará en pleno sexo y te colocará de pie, de cara a la pared, mientras él te penetra por detrás (con independencia de si la penetración es vaginal o anal). Puede haber momentos de más proximidad en los que él te abrace, acaricie tus senos, te bese en el cuello... Y momentos de más salvajismo en los que te someta incluso físicamente.

Debes tener claro que se trata de una posición adecuada para un momento concreto de tus relaciones, cuando ya has adquirido plena seguridad con tu amante y te has liberado de tus cadenas emocionales. Entonces eres capaz de convertirte en una auténtica diosa del amor, al servicio de sus deseos para que nunca jamás olvide lo que es estar en la cama (¡o de pie!) con una Acuario. Tu placer, en este caso, se canaliza a través del placer mutuo.

Si eres un hombre Acuario puedes sorprender a tu chica con la posición del carro, en el que le agarras las dos piernas mientras ella se apoya en sus brazos y tú la penetras de pie. En este caso sentirás el placer de dominar y llevar a tu chica al éxtasis con una posición de lo más acrobática.

2. El caballito de feria

Pero lo que de verdad te gusta, mujer Acuario, es ser dominadora, llevar las riendas del acto, y cuando te pones a ello no hay quien te haga sombra. Por tu habilidad y tu intensidad, consigues fácilmente llevar al hombre más allá del orgasmo, a un mundo casi onírico en el que las posiciones se convierten en fantasía.

Con el caballito de feria puedes trasladarle al mundo infantil de los sueños. Él se recostará apoyado en sus brazos con las piernas dobladas mientras tú te sentarás encima de él. Pasarás una pierna por detrás de tu chico, mientras flexionarás la otra hacia detrás agarrándotela con la mano. De modo de quedarás enfrente de él como agarrada en un caballito del carrusel de las ferias.

Es una posición divertida en la que, más que el placer de la penetración, entráis en una complicidad muy especial a medio camino entre los gemidos de placer y las risas de la diversión

3. Confidencias

Cuando quieras cambiar el rumbo del acto sexual y pasar de la parte divertida y salvaje al momento de conexión y transmisión de sensaciones, es decir, soltar al Acuario más intelectual y sensible, entonces hay una posición perfecta para ti: Las confidencias.

La mujer se tumba de lado con las piernas dobladas y el hombre se tumba de forma que quede encajado, enlazado por las piernas de ella. Se produce la penetración y ambos tienen el control del ritmo, la intensidad y el ángulo. Tienen las manos libres para acariciar zonas erógenas (¡Recuerda que a los Acuario os encantan las caricias en las rodillas y los pies!), abrazar e incluso agarrarse de la mano para transmitir más directamente la energía.

Si eres Acuario esta es tu posición ideal, porque es un momento de intimidad máxima en el que te sientes tan acompañado, respetado y amado que, al igual que tu amante, dejas ir tu lado más sincero. Mientras se realiza el acto sexual podéis incluso hablar, confesaros con confianza y compartir vuestros proyectos juntos

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!