Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las tres posturas del Kamasutra en la cama si eres Capricornio

Cómo es en el sexo y cuáles son las mejores posturas del Kamasutra para Capricornio
 
Atento a las posiciones favoritas de Capricornio en la cama | Horóscopo Mágico

 

Capricornio es de los signos que mejor saben combinar la maestría amatoria con la capacidad analítica. O sea, para Capricornio el placer no se filtra a través de la pasión y el desenfreno. Más bien es un signo frío, pero de aburrido nada. Los caprinos saben analizar las necesidades del otro como nadie y ponerse al servicio de su disfrute hasta el final. Veamos como es en la cama uno de los signos más sexuales, y cuáles son las mejores posiciones del Kamasutra para ellos.

¿Cómo es Capricornio en la cama?

A Capricornio no le pidas ni originalidad, ni fugacidad, ni atrevimiento. Estamos ante uno de los signos que puede proporcionar más placer, pero a diferencia de signos como Aries y Sagitario, en este caso tenemos delante a un signo de tierra que necesita ante todo estabilidad y seguridad para entregarse al otro. Cuando el caprino siente que está pisando tierra firme, entonces sí es capaz de ofrecer todo un surtido de efectos y cuidados que envuelven a su amante en una espiral de placer.

Es un error muy frecuente pensar que solo los elementos de fuego tienen la exclusividad del placer. Dentro de los elementos de tierra, la cabra es un animal puramente sexual, con una tendencia atávica al placer, solo que para desarrollarlo necesita tener enfrente a un amante que le estimule. De la situación de análisis i estudio de las necesidades del otro pasará al dominio total de las relaciones, de modo que estar en pareja con un caprino significa a veces prescindir de la iniciativa propia.

En el plano puramente sexual, Capricornio no es un signo con talento para las frivolidades. Al caprino le gusta el arte realista, naturalista, pintar jarrones de flores y paisajes tal y como son, y si alguna vez tiene que representar un cuadro surrealista o modernista lo hará única y exclusivamente como camino hacia la conquista del deseo de su amante. Pero al no salirle de forma natural es muy posible que alguna veces fracase en el intento.

Es complicado convertir a un caprino en un ser fogoso que desprenda vigor y fuerza en posiciones sexuales inimaginables, pero sí es un amante cuya seguridad en la pareja le puede convertir una agradable combinación de pasión y afecto.

 

Las tres mejores posturas del Kamasutra si eres Capricornio

Atento, Capricornio. Habiendo analizado tus fortalezas y tus debilidades en la cama, te proponemos las mejores posturas del Kamasutra para que disfrutes al máximo.

1. Con la pierna arriba

Uno de tus principales problemas, Capricornio, es que ante la falta de conexión con la otra persona te conviertes en un ser regresivo, encerrado en ti mismo y la líbido cae en picado. La relación sexual, sin esa seguridad, puede convertirse en un auténtico desastre.

Ahí va la mejor postura del Kamasutra para ti: La pierna arriba. Parece ideada precisamente para los Capricornios, pues te ofrece tres ventajas muy interesantes

Una ventaja es la facilidad. No te preocupes, Capricornio, no tendrás que hacer acrobacias, ni habilidades raras. Bastará con que te ubiques de pie frente a una mesa (uno de los puntos fuertes de la cabra es la tracción de sus piernas, así que en esta podrás ponerla en práctica). La mujer se tumbará de espaldas en la mesa y levantará una pierna. Podrás realizar la penetración mientras le sujetas la pierna.

De este modo surgen dos ventajas más. Una, ambos amantes tenéis contacto visual, con lo que puedes disfrutar de la penetración mientras vas conectando con ella, con sus expresiones y su excitación creciente. Por otro lado, puedes agarrarte a su pierna, lo que sutilmente te está dando la sensación de apoyo y seguridad que necesitas. La complicidad se multiplica.

2. El hombre de pie

Ya hemos visto que uno de tus fuertes está en tus piernas. Así que una posición que requiere algo más de habilidad pero que puedes controlar con facilidad gracias a la fuerza en tus muslos es la del hombre de pie.

En este caso, también, tendrás a tu pareja frente a frente, con lo cual podrás mantener un contacto visual directo y continuado, perfecto para que conecteis de maravilla y lleguéis juntos al clímax de la situación

Esta postura requerirá de toda tu fuerza, tanto en las piernas, que además de aguantar su peso deberán seguir el movimiento de la penetración flexionándose arriba y abajo. Los muslos trabajan más que nunca, y además los brazos deben sostener el peso de tu chica. Es la posición en la cual demostrarás más que nunca que llevas el peso de la relación, y que todo tu esfuerzo está encauzado a darle el máximo placer. 

3. La amazona en cuclillas

Si eres una chica Capricornio, siempre llega ese momento en el que, rota la barrera de la desconfianza y la timidez, quieres tomar el timón de la relación. También en el sexo.

Esta es la mejor posición del Kamasutra para las mujeres Capricornio: la amazona en cuclillas. Se trata de realizar la postura de la Amazona (recuerda, él se tumba de espaldas y tu te sientas encima de él, con una pierna en cada lado, mientras controlas el ritmo de la penetración). La novedad en este caso es que en vez de poner las piernas relajadas, te pone en cuclillas aguantando todo el peso de tu cuerpo en tus piernas, que se flexionan arriba y abajo facilitando la penetración más directa.

Tu controlarás el ritmo, tal y como te gusta, gracias a la fortaleza de tus muslos. Puedes excitarlo aún más acariciando tu cuerpo o tocando sus zonas erógenas. Es la mejor posición del Kamasutra para que ambos lleguéis al orgasmo.