Estas son las mejores posturas del Kamasutra para Géminis | Horóscopo Mágico

 

Géminis es el amante perfecto para la compenetración en la cama. Con nadie te complementarás mejor, pues a Géminis le gusta tanto amar como ser amado, difrutar como proporcionar placer. Además es un signo muy comunicativo, le gusta expresarse en el acto sexual y trasmitir sensaciones más allá de la cópula. También es un ser abierto a la experimentación y la innovación: odia la rutina. Entremos en detalle para descubrir cuáles son las posiciones del Kamasutra que más le van. 

¿Cómo es Géminis en el sexo?

Para Géminis, el sexo debe ser una experiencia completa que vaya más allá de la penetración y el orgasmo. Estamos ante un signo muy complejo para el cual la dualidad forma parte de una forma de entender la vida y el mundo. Por lo tanto, Géminis rechaza aquellas relaciones sexuales en las que hay un macho alfa y una persona sometida, o donde se realicen siempre las mismas posturas sin capacidad para la invención. Al contrario, necesita de sexo dinámico, atrevido y complementado, en el que ambos amantes adopten todos los roles y el juego seuxal sea determinante.

Una de las características más importantes de Géminis, también en el sexo, es la comunicación. Incluso en las aventuras de una noche, en los actos sexuales fugaces, Géminis necesita comunicarse, expresarse, transmitir. Por eso se complementa a las mil maravillas con Libra y Acuario, los signos de aire. 

Pero ante todo, los Géminis son como niños, tienen un espíritu infantil que necesitan sacar de vez en cuando. Por eso si estamos en la cama con un geminiano debemos tener claro que le encanta el juego, la excitación, incluso las risas (¿Por qué no?). Como signo comunicativo y juguetón no nos debe extrañar si antes de ponerse a trabajar se detiene en los preliminares, donde puede oler, lamer, tocar, acariciar... Esto le llevará a un punto ideal de excitación.

La ventaja de tener enfrente a un Géminis es que no hay nada de malo en dominar, siempre que luego le demos su momento de dominio, y tampoco debemos tener miedo en proponerle cosas nuevas. La rutina acabará por aburrirle y perderá el interés. De hecho, como pareja estable a veces puede llegar a ser algo agotador, pues necesita cada día nuevas motivaciones y nuevos incentivos, lo que pondrá a prueba nuestra capacidad de inventiva. 

 

 

 

Las mejores posturas del Kamasutra para Géminis

Por su versatilidad, dispone de un enorme surtido de posibilidades en la cama. Pero veamos cuáles pueden ser las tres mejores posturas del Kamasutra para Géminis.

1. La V erótica

Con un Géminis hay que evitar el misionero, la postura del perrito y todas esas posiciones ya tan gastadas, y también aquellas posturas en las que no hay un contacto visual entre los dos. De lo contrario, el aburrimiento y la insatisfacción están asegurados. Vamos a innovar, a buscar posiciones que le exciten y le diviertan al mismo tiempo.

Cuando el hombre Géminis quiera dominar, o la mujer Géminis ser dominada, es el momento de practicar una posición algo compleja pero que ofrecerá innovación y comunicación a partes iguales, además de una penetración muy profunda.

El hombre debe sentarse sobre sus propios muslos, encima de los cuales se pondrá la mujer para entrar el pene en su vagina, pero con las piernas levantadas que apoyará en los hombros de su amante. El hombre agarrará a la mujer por la espalda para evitar que caiga para atrás, y esta se aguantará agarrada a los brazos de él. En este caso, como puede verse, todo depende de la fuerza de él, que es la parte dominante.

Mientras realizan la penetración, muy placentera por su profundidad, ambos están cara a cara a pocos centímetros, de modo que pueden excitarse visualmente, transmitirse sensaciones, hablar, sonreírse pícaramente. Géminis estará en su salsa, disfrutando como nunca. Es una posición acrobática que requiere intensidad en un corto espacio de tiempo.

2. La fusión

Cuando el Géminis masculino quiera ceder espacio a su amante para la dominación, o cuando la mujer geminiana quiera tomar el poder, la mejor postura del Kamasutra para Géminis es sin duda la de la fusión. La mujer podrá conseguir un orgasmo más rápido y placentero, y durante todo el rato será ella quien marcará el ritmo

En esta posición (poco convencional) ambos se sientan uno en frente del otro, el hombre con las piernas abiertas y estiradas, y ella en el medio con las piernas levantadas. Entonces, ella levanta el trasero para facilitar la penetración y empieza el acto sexual. Las piernas de ella están en tensión total, por lo que la penetración es mucho más profunda.

De nuevo, la comunicación juega un papel fundamental, porque ambos están cara a cara y se estimulan viendo la excitación del otro. Cuando ella se canse, o cuando quieran relajar la situación y aproximarse, pueden abrazarse y pasar a la posición más romántica y tranquila de la flor de loto.

3. La profunda

Esta es una postura más convencional, pero ideal para los Géminis a los que les gustan las relaciones explosivas y que desean disfrutar con la misma intensidad al mismo tiempo que su pareja. De hecho, es una posición ideal para un encuentro entre dos Géminis, pues la peculiaridad es que ambos disfrutan con la misma intensidad, además de haber una comunicación cara a cara. 

La clave que hace esta postura tan excitante es que la penetración es lo más profunda posible (de ahí su nombre). La mujer se tumba eleva las piernas (doblándolas todo lo que pueda hasta llegar a sus propios hombros) de forma que su espalda y tu trasero queden ligeramente incorporados esperando que el hombre la pentre. Todo el peso del hombre recae sobre el cuerpo de la mujer y los genitales están en contacto sin ningún tipo de obstáculo.

En esta posición ambos quedan cara a cara y pueden comunicarse e ir variando ligeramente la inclinación y la intensidad al mismo tiempo. Para una conexión total ambos pueden agarrarse de la mano. Ambos llegarán al orgasmo con la misma facilidad, dando por satisfecho su deseo mutuo de complacer y ser complacidos.