Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Las tres posturas del Kamasutra en la cama si eres Piscis

Cómo es Piscis en el sexo y en qué posturas se siente más cómodo
Descubre las mejores posturas del Kamasutra para los Piscis | Horóscopo Mágico

 

Descubrir cómo es Piscis en la cama nos obliga a escudriñar en uno de los signos más especiales y complejos del Zodiaco. Sin embargo, todas sus vertientes se podrían conjugar en un mensaje claro: para un pisciano, el sexo es inseparable del amor y el afecto. Con ellos entramos en el terreno de la fantasía. Por eso vamos a analizar de qué modo se comportan en la cama esos seres tan sensibles y afectuosos, y cuáles pueden ser las mejores posiciones del Kamasutra para los Piscis.

¿Cómo es Piscis en la cama?

Para averiguar cuáles pueden ser las mejores posiciones en la cama para un Piscis, tenemos que asumir que estamos ante un signo profundamente misterioso, regido por el planeta Neptuno (que abre la puerta a los sueños y la fantasía). En tanto que Piscis es un signo espiritual cuya capacidad para hacer volar la imaginación le separa muchas veces de la realidad, también en el sexo nos encontramos una persona con un sentido de la imaginación especialmente desarrollado.

Para los piscianos, el placer en el sexo escapa a lo tangible. Las sensaciones, las emociones, las vibraciones, son lo que llevan a un Piscis a experimentar el placer, más allá de los impulsos puramente fisiológicos. La ventaja es que nos encontramos ante una persona que puede llevarnos a un mundo de sensaciones nuevas, una puerta a la experimentación desde el punto de vista más romántico que uno pueda imaginarse. La desventaja es que Piscis puede llegar a separarse tanto de la realidad que acabe flotando por un universo de imaginación en el que todo acabe de modo inconcluso.

Sus relaciones íntimas tienen que estar revestidas de un contexto de amor e intimidad en el que ambos amantes empiecen a experimentar sus fantasías de modo relajado. Los preliminares, las miradas, la conexión, las caricias, son elementos fundamentales. Piscis es un signo muy generosos, por lo que no dudará en poner todo su empeño para que su amante alcance el máximo placer, pero sobre todo es un ser sensitivo que necesita recibir calor, afecto y placer.

Aunque pueda parecer un signo algo taimado, hay que tener algo muy claro: Una vez alcanzado el punto de excitación máxima, podemos descubrir tras la máscara de los Piscis a un verdadero maestro del placer.

Un Escorpio será ideal para devolver a Piscis a la realidad, pero si lo que quiere de verdad es abandonarse a su mundo onírico, lo que necesita un Piscis para alcanzar el placer es otro Pisicis o un Cáncer

 

 

Las tres mejores posturas del Kamasutra si eres Piscis

Capaz de lo más fantasioso y lo más salvaje, es complicado aventurar qué posturas pueden llevar a un Piscis al clímax. Pero atentos, ahí van las tres mejores posturas del Kamasutra para los peces.

1. La "X"

Hay dos elementos que son fundamentales para que un Piscis sienta realmente que está manteniendo una relación placentera. Uno es el contacto visual, conectar con los ojos de la otra persona y a través de sus expresiones entrar en una interrelación que le despierte su lado más afectivo. En segundo lugar, el contacto corporal más allá de los genitales le ayuda a sentirse acompañado y a reforzar el romanticismo de la escena.

Si eres Piscis, tu pose perfecta es la llamada "X", que toma su nombre del dibujo de los cuerpos en forma de letra equis. Para realizarla tienes que sentarte frente a frente con tu pareja y pasar tu pierna derecha por encima de su pierna izquierda, de modo que su pierna derecha quede por encima de tu pierna izquierda. La mujer puede levantar la pierna hasta el hombro de su chico para que la vagina tenga más accesibilidad. 

De esta forma, la penetración queda envuelta en un nudo de extremidades que te conecta con tu amante de forma muy especial. Tienes un contacto directo con tu pareja, puedes ver sus movimientos y excitarte con sus expresiones. Y tienes un contacto piel con piel que potencia tu extrema sensibilidad.

 

 

2. El acordeón

Una vez alcanzado el punto de excitación ideal, y cuando ya tengas la máxima confianza y conexión con tu pareja, necesitas posturas que de verdad te hagan sentir fuera de la realidad. Además del romanticismo y la sensibilidad, el atrevimiento forma parte también de tus necesidades sexuales, así que ponlo en práctica.

Te presentamos una postura innovadora que puedes practicar, y que además te ofrece contacto visual y corporal pleno con tu amante. Se llama el acordeón, y es bastante acrobática, pero garantiza placer a ambos.

El hombre debe tumbarse boca arriba con las piernas flexionadas hacia el pecho, ofreciendo en la zona de los genitales un apoyo para que la mujer pueda sentarse y facilitar la penetración. La mujer queda sentada en cuclillas de modo que los muslos de ambos están en contacto. Ella se agarra a los brazos de él y empieza a hacer movimientos de arriba abajo

La penetración es profunda y ambos os iréis excitando dando rienda suelta a vuestra imaginación con una postura nueva.

3. El ascensor

Puesto que los pisicianos os gusta deleitaros con los premiliminares, ahí va una recomendación de sexo oral. De hecho, se trata de una práctica muy habitual que se llama popularmente el ascensor.

Si eres un hombre Piscis y necesitas explotar tu sensibilidad, ponte de pie y deja que tu pareja empiece a bajar desde el piso de arriba como en un ascensor. Puede ir besando tus labios, tu cuello, tu pecho, tus brazos, tu ombligo, hasta llegar a la pelvis y a tus genitales y detenerse ahí un buen rato. Luego puede volver a subir hasta tus labios poco a poco.

Si eres una mujer Piscis, también puedes experimentar esa posición, solo que será más cómodo que te tumbes boca arriba y dejes que tu pareja recorra tu cuerpo. Recíbele en el piso de abajo con las piernas abiertas.

El ascensor es un viaje hacia la sensibilidad y el erotismo, ideal para que estimuléis vuestras zonas erógenas y preparéis el terreno para una buena sesión de sexo en la que, entre otras cosas, podréis practicar la "X" y el acordeón.