Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Ritual para atraer el amor: 5 hechizos para lograrlo

Los mejores rituales para conseguir que esa persona nos ame
Ritual para atraer el amor | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

El amor nos acompaña desde el momento en el que nacemos, y hay muchas formas de manifestarlo. No se ama igual a una pareja que a un hijo, a un amigo o a un compañero de trabajo, aunque todas esas formas de querer sean válidas.

De entre todas, vamos a quedarnos con la primera, el amor que se tiene hacia la pareja, ese compañero de viaje cuya mano encontramos en un momento de nuestra vida y que a priori jamás querríamos soltar, por más que pasen los años y el tiempo. ¿Quieres descubrir un ritual para atraer el amor? Te explicamos cinco de ellos para que puedas escoger el que más se adapte a tus deseos.

Ritual para atraer el amor: 5 hechizos para lograrlo

Por ello, ayudándonos de la magia blanca y del confluir de las energías que hay en nuestro alrededor, vamos a desglosar cinco hechizos para atraer el amor hasta nosotros. Se pueden realizar indistintamente para atraer a ese amor platónico por el que bebemos los vientos, como para recuperar a la persona que antaño formó parte de nuestra vida pero que en determinado momento tomamos caminos diferentes.

1 El amarre, un clásico de la santería cubana

Este ritual para atraer el amor es uno de los más populares; tan conocido es que, por ejemplo, en el videoclip de David Bisbal ‘Lloraré las penas’ veíamos al artista español en la consulta de una santera cubana que le realizaba este ritual para recuperar el amor perdido.

Se necesita una foto de cada individuo cuyo amor se quiere unir, un par de pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo, agua bendita, un saco de tela rojo e hilo del mismo tono, incienso y dos velas rojas.

En una noche, preferiblemente de luna llena, se prenden los dos cirios y el incienso en una habitación a oscuras. Se toman las dos fotos -algo fácil de obtener a día de hoy gracias a los móviles y las redes sociales- y se unen cara a cara, se ata con el hilo y se hacen tres nudos.

Con concentración, se pronuncia en voz alta la frase ritual “Los 2 tenemos el poder de conectarnos” y se mete en el saquito junto a los pétalos, y se cierra. Éste habrá que enterrarlo en el jardín de la casa, si es que se tiene, o en su defecto, en una maceta que debe estar en una habitación diferente a la que hayamos empleado para el conjuro.

2 Un amarre con velas

Las velas no es necesario explicar que poseen un gran efecto mágico para atraer energías positivas, así como para alejar de nosotros las más nocivas.

Con velas también podemos realizar un ritual para atraer el amor muy similar al amarre. Consiste en colocar tres velas blancas y una de color rojo, y amarrarlas fuertemente con una cuerda resistente y que sea de un tejido natural -algodón, cáñamo...-. Entre las velas colocaremos un papel, en el que escribiremos nuestro nombre y el de la persona que anhelamos que nos desee.

Se prenden las velas blancas primero, y luego la roja, y se deja que se consuman. Los restos que se obtengan hay que tirarlos a algún lugar donde corra el agua.

3 El poder afrodisíaco de la canela

Una vez más, vamos a necesitar una cinta para ejecutar un ritual para traer al amor, y que en esta ocasión tendrá de protagonista a la canela. Una especia muy asociada a la pasión, y a la que se atribuyen poderes afrodisíacos.

Para ello, debemos tomar tres ramas de canela; en una escribiremos nuestro nombre, y en otra, el de la persona que deseamos que nos ame. En la tercera, dibujaremos un corazón y el símbolo del infinito.

Las ramas se atarán con un cordel de color rojo, y debemos guardarlo durante un mes en un lugar en el que no le dé el aire, por ejemplo, junto a nuestra ropa interior, o dentro del mueble de los zapatos. Pasado los 30 días, la canela se desechará, eso sí, sin deshacer el amarre.

4 Un talismán de cuarzo rosa

Una piedra mágica que tiene un potente efecto en el amor es el cuarzo de color rosa. Si queremos emplear este mineral como talismán, debemos adquirir uno y cargarlo nosotros mismos de energía.

Para ello, tomaremos el cristal en la mano derecha si somos diestros o la izquierda si somos zurdos, y concentrarnos con todas nuestras fuerzas. Hay que visualizar a la persona a la que amamos, pero no es necesario pronunciar su nombre en voz alta ni nada parecido.

Para entrar en un buen ambiente, puedes ayudarte en la meditación quemando un poco de incienso de clavel, canela o violeta. Cuando notes el poder dentro de tu ser, podrás transmitírselo al cuarzo rosa, y notarás que ya tiene esa fortaleza cuando notes cómo tu mano vibra ligeramente.

Esta piedra deberás llevarla contigo hasta que al fin formalices esa pareja que tanto ansías.

5 Una ofrenda a San Valentín

El 14 de febrero se celebra mundialmente la festividad de San Valentín, patrón de los enamorados, y cuya conmemoración tiene raíces paganas, pues esa forma de ensalzar el amor y la amistad ya se festejaba en el Imperio romano.

Según la tradición (una de tantas, ya que hay varias versiones sobre su vida), San Valentín fue un médico romano que se hizo sacerdote, y casaba a los soldados cuando eso estaba terminantemente prohibido. Valentín fue descubierto y pagó con su vida el haber unido a tantas parejas ante los ojos de Dios.

Para solicitar a San Valentín que atraiga hasta nosotros la persona de nuestros sueños hay que prender dos velas de color verde, y al pie de cada una de las velas se coloca una foto de los dos, o bien un papel con los nombres; estos también se puede tallar con un alfiler en el propio cirial. Se realiza además una cruz con flores silvestres, que se situará entre las dos llamas.

Una vez se ha consumido la vela, se hace un envoltorio con los restos de cera, las fotografías y las flores, y se guarda en una caja de madera que no debemos dejar al alcance de los demás. Y con estos últimos pasos habremos terminado nuestro ritual para atraer el amor de San Valentín.