Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Ritual para atraer el dinero: 7 claves para lograrlo

Conoce los mejores rituales para llamar al dinero hasta ti
Ritual para atraer el dinero | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Todo el mundo conoce algún ritual para atraer el dinero, o al menos, para que este no salga. Algunos están asociados a consumir ciertos alimentos, a pedir protección a un determinado santo patrón, a portar con nosotros un determinado fetiche y otras tantas opciones.

Descubre los mejores rituales para atraer el dinero y la libertad financiera

Rituales hay de todos los tipos: sencillos que podemos hacer en casa, con cosas fáciles de lograr, y otros más complejos, que requieren esperar una noche de luna llena, o que requieren comprar determinada planta poco habitual.

Como existen numerosos trabajos para que el cosmos nos llene los bolsillos de beneficios, vamos a repasar algunos de ellos.

1. Para atraer la riqueza, ¡lentejas!

La lenteja es, de cabeza, el alimento empleado en un ritual para atraer el dinero. Una buena forma de llamar a la diosa Fortuna es llevar dentro de nuestra cartera unas cuantas lentejas secas, así como comerlas los lunes -o el día de año nuevo-.

Este arraigo viene debido a que la lenteja tiene forma de moneda, igual que se asocia en países como Alemania, Irlanda o Estados Unidos a verduras como la col y la berza al dinero debido a guardar cierta similitud con los billetes. Por ello, su consumo se asocia a prosperidad económica.

Y uno de los condimentos con más connotaciones económicas es sin duda la sal, bien utilizado antaño como moneda y de la que deriva nuestra palabra salario. Así, para que en nuestro hogar nunca falte el dinero siempre tiene que haber un recipiente con sal, y se desaconseja prestarla por más que nos la pida un vecino. En Ucrania, los lunes no solo se asocia a mal augurio financiero el prestar sal, sino cualquier otro condimento.

Otras comidas asociadas a la buenaventura son el pescado -en ciertas zonas del centro de Europa se guardan sus escamas en la cartera-, el perejil, la miel, el azúcar, los frijoles de ojos negros, las uvas ¡o los espaguetis!.

2. El lunes: el mejor día para atraer el dinero

El inicio de la semana es el día en el que tradicionalmente se realizan la mayoría de rituales para atraer hasta nosotros el dinero. Antes citábamos el caso, por ejemplo, de no prestar condimentos los lunes, o comer lentejas este día, pero hay más.

Uno de los más extendidos consiste en guardar dinero en una caja de madera los lunes y no gastarlos. A la semana, sacar esos billetes y meter unos nuevos, y gastar los depositados el lunes anterior. Así estaremos dando movilidad a nuestra economía.

3. Semillas de arándanos para el azar

¿Sueles comprar lotería callejera o participar en cualquier otro tipo de juego de azar? La próxima vez que vayas a adquirir un boleto, lleva contigo un saco de tejido de color verde, en cuyo interior haya semillas de arándanos. Te ayudará a traer la Fortuna hasta ti.

4. Ritual para “bendecir” nuestro dinero

Existen también numerosos hechizos que nos permiten bendecir, por decirlo de alguna forma, nuestras monedas y billetes.

Un sencillo ritual para atraer el dinero es meter en un vaso de cristal tres monedas, no importa el valor, y que estén con la cara hacia arriba. Se cubre con dos cucharadas de miel, y mientras proyectamos la prosperidad que queremos para nuestro futuro.

Otra opción es esperar a que haya una noche de luna llena, y dejar a la intemperie algún dinero de escaso valor, y al día siguiente volver a sacarlo, pero cubierto de azúcar, en cualquier recipiente. Tras esas dos noches, el dinero se envuelve en papel celofán y se guarda en la cartera, como amuleto, y nunca debe utilizarse.

5. Velas doradas, opulencia asegurada

Otro ritual clásico que podemos hacer en casa para llamar al dinero es prender velas. Las de color dorado son las que principalmente se asocian a la economía, y uno de los rituales más efectivos es el prender una vela dorada cada domingo durante seis semanas seguidas, y que su llama esté viva al menos durante una hora. Para que el color no se caiga, se puede untar la vela con un poco de aceite de oliva.

Si no tenemos un cirio de dicha tonalidad, podemos tomar una de cualquier color y tallar en ella con un alfiler o un clavo un trébol de cuatro hojas (asociado a la suerte) o el símbolo del dólar (del dinero).

Las velas se encienden sobre un plato, y en este podemos colocar granos de pimienta negra, un poco de limón o una moneda.

6. El sándalo y su poder para llamar a la prosperidad

En la magia blanca, el sándalo está asociado a un gran poder para atraer el dinero. Un ritual para atraer el dinero que podemos llevar a cabo con esta especie es prender un palito de sándalo en casa, y mientras se consume visualizar la cantidad que nos hace falta.

Aunque también se puede emplear otras plantas a las que se le atribuye este poder, como por ejemplo, el clavo, que además atrae a la clientela hacia nuestro negocio, la flor de loto, que es un imán para la abundancia, o la madreselva, que es ideal para una óptima economía doméstica.

7. San Expedito, el patrón del dinero

Dentro del cristianismo, San Expedito está considerado el santo patrón de los bienes económicos, y a él hay que acudir cuando queramos llevar a cabo algún ritual para atraer el dinero.

San Expedito es un santo que murió a inicios del siglo IX y que en 1671 fue caninizado por el papa Clemente X. Su festividad se celebra el 19 de abril, y tiene numerosos templos erigidos en su nombre, si bien se conocen pocos datos de su vida. Se le suele atribuir una vida militar como comandante en la legión romana, hasta que fue convertido al cristianismo y posteriormente fue martirizado.

Dentro del comercio, San Expedito es una imagen frecuente ya que a él se le pide que no falte dinero. El rito más habitual es tener una estampa con la imagen del mártir dentro de la caja donde se recaude el dinero, o en su defecto, colocar un papel con su nombre escrito. Según manda la tradición, esa caja jamás deberá permanecer vacía.

Cuando se invoque la bendición de San Expedito y se obtenga el dinero deseado, para agradecerlo, habrá que dar limosna a un niño, a una persona mayor y a una mujer embarazada.