Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo atraer la suerte? 10 símbolos de protección y amuletos de la suerte

Descubre qué amuleto de la suerte se adapta mejor a tus necesidades
La buena suerte se puede instalar en tu vida si sabes cómo | Horóscopo Mágico

 

¿Sientes cómo a muchas  personas a tu alrededor parece que todo les viene rodado en la vida? Una pareja estupenda, una casa hermosa y una profesión agradable son dones que parecen que fluyen en sus vidas de forma natural. Y  tú, mientras tanto, con esas facturas pendientes y una pareja tan poco agradecida…

Es como si unos símbolos de protección misteriosos velasen por la vida de estas personas para que no les ocurra nada malo… Pero no te preocupes, que muy pronto, contarás con tu ración de buena suerte. ¡Todo en esta vida tiene su solución!

La buena fortuna está ahí y si te preguntas cómo atraer la suerte, nada más fácil que seguir los consejos que aquí te proponemos. Por muy negro que vislumbres tu futuro, ¡hoy puede ser el día en que todo cambie para mejor! Desde amuletos de la suerte hasta símbolos de protección, aquí descubrirás todo lo que te hace falta para saber cómo atraer la buena suerte.

¿Cómo atraer la suerte?

¿Alguna vez te has preguntado cómo atraer la suerte? Seguro que algo has podido intuir al respecto, y es que la buena suerte consiste en tu estado con las energías y las vibraciones. ¿Sonríes y eres optimista? Debes abrir tu mente y considerar todo en positivo, de esta forma, los amuletos para la buena suerte podrán hacer efecto para alejar la mala suerte y darle la bienvenida a la buena suerte.

Si a pesar de todo te cuesta sacar a relucir tu mejor versión, los amuletos de protección podrían ser la solución más eficaz. Estos objetos funcionan muy bien para aumentar la confianza interna, y de esa forma de seguro mejorarán varios aspectos de tu vida. Te pueden proporcionar la seguridad y el poder adicional para que tu buena estrella te acompañe siempre. Te explicamos más acerca de estos ritos milenarios, amuletos de la suerte y símbolos de protección para ti y los tuyos.

10 Símbolos de protección y amuletos de la suerte: Herraduras, elefantes y más

La energía del mal es muy poderosa porque se alimenta del odio, de la envidia y el rencor, es por esto que debes siempre protegerte de todo esto, ¿pero cómo?

Más allá de las supersticiones, hay objetos y símbolos de protección que se han convertido en portadores de fortuna. Desde la antigüedad se le han atribuido “poderes” a ciertos elementos y la capacidad de traer triunfos a nuestras vidas: Los amuletos de la suerte.

Es indispensable que te hagas con alguno de ellos. No hace falta tenerlos todos. Elige el que más te llame la atención, o se ajuste con tu modo de ver la vida.

1. Herradura de la suerte

Dice la leyenda que la herradura de la suerte asusta hasta al propio demonio, desde que una vez no se pudo quitar una así tan fácil. Y si repele al diablo, ¡es algo a tener en cuenta! Debe ser colocada arriba de la puerta, con las puntas hacia arriba, de lo contrario la suerte se irá, pero en España, se cree que la herradura debe estar puesta hacia abajo, para que la suerte se expanda por toda la casa.

2. Chinitos de la suerte

En España se optó por la utilización de un código de colores. El chinito rojo tenía el poder del amor, el negro para potenciar las relaciones sexuales, el amarillo para el dinero, el rosa el de la amistad, el azul para la buena suerte en los estudios, y el verde, para la buena salud.

3. Elefante de la suerte

Este amuleto se relaciona con la protección del hogar y la familia. Para obtener su poder, se coloca el elefante en los balcones o en la puerta de las casas. Su trasero debe estar hacia la puerta. De esta manera, se busca conseguir mayores éxitos en el ámbito laboral, aparte de que asegura la paz y prosperidad.

4. Amuletos egipcios

Hay varios que provienen de esta cultura, que vivía junto a sus dioses. Así, se cree que los escarabajos (en joyas, adornos, etc) traen la abundancia material y el ojo de Osiris, sirve como protector contra el mal de ojo que trae las desgracias a tu vida.

5. Maneki – neko

Son los típicos gatos de la suerte que vemos moviendo su patita izquierda casi continuamente. Muy populares en Japón, los hay de varios colores, en función de lo que se desee conseguir. Los blancos son para suerte en los estudios y los verdes son para propiciar la buena salud. El gatito dorado, el más común en los establecimientos, ¡es el que sirve para atraer el dinero, claro!

6. Pata de conejo

Quizás uno de los amuletos de la suerte caseros más populares. Hay constancia de que lleva utilizándose desde el año 600 a.c. por los celtas. El hecho de que el conejo trae buena suerte es una de las creencias más antiguas y difundidas por el mundo, pero no se sabe a ciencia cierta cómo y por qué. Tocar a un recién nacido con una pata de un conejo le protege de los malos espíritus y las envidias. No hace falta que sea una pata de conejo de verdad, en las tiendas esotéricas venden patas sintéticas que representan toda la magia del conejo.

7. Billete

Otro de los amuletos de la suerte para atraer dinero y fortuna, es llevar un billete en nuestra cartera, que nunca ha de gastarse. Debes procurar llevarlo siempre contigo y es preferible que elijas el billete con la denominación más alta que tengas. El dinero atrae dinero, es por esto que debes procurar que este billete siempre este contigo.

8. Llaves

Pero no cualquier llave. las llaves antiguas son un objeto que trae buena suerte, sobre todo en el ámbito económico, los negocios o el trabajo. Simbolizan lo mismo que su uso habitual: abrir puertas. Si quieres tener suerte y más oportunidades ya sabes cuál debe ser tu nuevo accesorio imprescindible.

9. Ojo turco (azul y de vidrio) y mano de Fátima

Se suelen emplear los dos a la vez para potenciar su efecto protector. Si quieres apartar el mal de ojo y al mismo tiempo, obtener toda la buena suerte,  apúntate este amuleto. Es un objeto protector que trabaja contra la maldad y las malas intenciones o deseos que puedan atentar contra ti. 

10. Buda

No podía faltar un buda en toda esta lista de objetos que traen buena suerte. Debe ser regalado y aquella persona recibirá riqueza, prosperidad, buen humor y felicidad.

Recuerda la importancia de algunas cualidades complementarias para atraer la buena suerte. Es el caso del optimismo, la paciencia y el estar atento a las señales. ¡Estos amuletos te aportarán mayor fuerza y capacidad de creer en ti!