Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Cómo enamorar a un hombre? 5 rituales y hechizos para conseguirlo

Por difícil que parezca conquistar al hombre que amas no podrá resistirse a estos hechizos de amor
Sírvete de la magia blanca con los siguientes rituales y hechizos para enamorar al hombre que amas | Horóscopo Mágico

 

Es muy doloroso aceptar que la persona por la cual suspiras todos los días no te corresponde. Pero tú puedes revertir esta situación: si te preguntas cómo enamorar a un hombre y las formas habituales para proceder no te funcionan, o bien confías más en el poder de la magia que en tus habilidades, estos son algunos rituales y hechizos de amor para enamorar a un hombre por difícil que parezca su conquista.

Hechizos de amor y otros rituales: cuándo utilizarlos

El hechizo o conjuro es un acto mágico por el cual cambiamos la realidad a nuestro favor mediante procesos sobrenaturales de carácter ritual. Cuando proyectamos el hechizo hacia la adivinación del futuro, hablamos de sortilegio; cuando queremos someter la voluntad de otra persona, hablamos de encantamiento.

Y en esa última categoría entran los hechizos de amor: los encantamientos. El hechizo puede cumplir muchas funciones, pero su uso para conseguir el amor de una persona se llama hechizo de amor y se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales. Hoy sigue siendo un método muy utilizado para ayudar al proceso de conquista.

Se suele utilizar cuando se nos resiste la conquista del hombre que nos gusta, o cuando es evidente que ese amor no es correspondido, pero también para amarrar a un hombre poderoso, a un viejo amor perdido o a un amor platónico e imposible.

5 rituales y hechizos para enamorar a un hombre

Estos son los rituales más efectivos para conquistar al hombre que deseas y atraerlo hacia ti. Como siempre, la eficacia del hechizo depende de muchos factores, así que concéntrate y no dejes ningún cabo suelto.

Cómo enamorar a un hombre casado: Ritual con ruda

Es una de las situaciones más comunes, aunque también la más dolorosa: cuando nos enamoramos locamente de un hombre que ya está comprometido. Ahí empiezan nuestros problemas y nuestros quebraderos de cabeza, y el camino hacia la conquista se nos presenta lleno de obstáculos.

Pero, para eso está la magia: con este ritual no se te puede escapar.

La ruda es una planta mágica que se utiliza, entre otras cosas, para modificar la voluntad de la otra persona. De modo que el ritual con ruda es uno de los más eficaces: para hacerlo necesitarás, además, un par de cabellos del hombre casado.

Para hacerlo pon hojas secas de ruda en un mortero con una cucharadita de azafrán. Trenza los dos cabellos haciéndolos girar entre tus dedos, y quémalos con una cerilla encima del mortero, para que caiga con la ruda y el azafrán.

Bate los elementos hasta que se conviertan en un solo polvo mientras recitas una oración para atraer a ese hombre: “Ahora y por siempre, ven a mí y céntrate solo en mí, porque de este amor nacerá la luz eterna, y tú y yo seremos uno solo para siempre”.

Pon aceite de almendra en un recipiente y añade un par de pizcas de los polvos de ruda. Mezcla mientras vas repitiendo la oración, y en un período no superior a tres días asegúrate de untar al hombre de tus sueños con ese ungüento. El poder de la ruda actuará sobre él atrayéndolo a tus designos.

Hechizo para enamorar a un hombre difícil

El amor imposible no existe, es solo una fabulación mental. Lo que necesitas es tenacidad, lucha y fortaleza. Si deseas a tu hombre con mucha fuerza y utilizas los recursos mágicos, cualquier hombre por difícil que sea caerá a tus pies.

Prueba con el siguiente hechizo de amor.

Estás realizando un amarre de amor para conquistar a un hombre difícil, así que cuanto más limpios estén tus chakras, más capacidad de atracción tendrás y más eficaz será el ritual. Limpia tu aura y tu espíritu y libérate de las malas energías antes de empezar.

Realiza el hechizo en viernes, cuando caiga el sol y antes de la medianoche. Necesitarás una foto tuya y una foto de él.

Consigue dos velas rojas unidas o únelas con plantas mágicas, y úntalas con jazmín. Enciéndelas mientras dedicas una oración a los ángeles de luz, que son los que te conectaran con tus deseos, y proyectas tus deseos con tu mente. Es importante que te concentres en expresar bien tus deseos, repitiendo el nombre del hombre que amas.

Escribe tu nombre y el suyo en un papel, une las dos fotos frente a frente con tres lazos de cinta roja mientras recitas una oración de amor. Dobla el papel y las fotos hasta que queden los suficientemente pequeños para meterlos a través de un anillo, mientras repites que por el poder de los ángeles y de ese anillo quedáis unidos para siempre.

Ritual para conquistar a un hombre mujeriego

Muchas mujeres se vuelven locas tratando de amarrar a un hombre mujeriego, pues estos tienden a la pasión más que al amor y es difícil conseguir una relación estable con ellos. Mediante este hechizo no solo conseguirás que focalice su atención exclusivamente en ti, sino también que abandone su pasión por las aventuras.

Este ritual para conquistar a un hombre mujeriego precisa de una cuerda de seda nueva y limpia, porque representa nuestro deseo. Tenemos que, previamente, proyectar nuestros deseos de forma nítida a través de la meditación.

Invoca las deidades del amor y expresa tu deseo de apartar a esa persona del mal camino y atraerlo a tus dominios. Mientras rezas, realiza un nudo en la cuerda. Repite el proceso seis veces y quema la cuerda junto a un trozo de madera en un cuenco ignífugo.

Cuando la ceniza esté fría entiérrala debajo de un árbol grande y frondoso repitiendo que esa persona queda unida a ti y sólo a ti como la firmeza de ese árbol.

Cómo conquistar a un hombre rico y poderoso

Desear dinero y poder no es nada malo, sólo tienes que tener ambición y confianza. Gracias al siguiente amarre de amor podrás atraer a tus redes a un hombre rico y poderoso que quedará rendido a tus encantos. Presta atención.

Como suele suceder en los hechizos de amor, el ritual debe practicarse en viernes, que es el día de Venus, en las horas nocturnas. Para hacerlo necesitas un cabello suyo y un objeto personal, que pondrás dentro de un pañuelo rojo. Quémalo en un cuenco de metal recitando la oración a los ángeles, para que te ayuden a cumplir tus deseos.

Escribe su nombre en un papel y recítalo mientras los quemas juntos a las cenizas. A continuación mezcla jazmín, azahar y pétalos de rosas para realizar una pócima a la que añadirás las cenizas. Puedes realizar un baño con velas mientras proyectas mentalmente tus deseos, o bien untar a la persona con esa pócima.

Hechizo para reconquistar a un hombre

A veces el paso de los años erosiona la pasión y el amor, y aunque mantenemos cierta estabilidad en nuestra relación de pareja nos damos cuenta de que la otra persona ha perdido el amor. Para cambiar esta situación podemos realizar amarres de amor efectivos y recuperar el amor perdido. Atención: Este ritual también sirve para recuperar a una ex pareja.

Para enamorar de nuevo a un hombre ya conquistado lo más efectivo es un hechizo con moneda. Para ello escribe el nombre de tu pareja o ex pareja en un papel, dóblalo y guárdalo en un sobre. A continuación sostén una rama de romero y la moneda en tus manos, y repite el nombre de la persona amada. Frota la moneda con el romero, y guárdala dentro del sobre con el papel.

Sella el sobre, enróllalo y átalo con un hilo rojo mientras proyectas tus deseos con la mente y recitas una oración llamando al retorno del amor perdido. Guarda el hechizo en un cofre especial y esparce el romero al aire mientras visualizas el retorno del amor perdido.