Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo olvidar un amor imposible o prohibido? 5 Rituales y hechizos

Te explicamos cómo utilizar la magia para dejar esa persona atrás... para siempre
Estos son los mejores rituales para sacártelo definitivamente de la cabeza | Horóscopo Mágico

 

El amor es algo maravilloso, pero cuando se convierte en algo imposible llega a ser muy doloroso. Cuando no puedes quitarte a esa persona de la cabeza y estás desesperado, la magia puede ser un recurso muy útil y eficaz. Los siguientes hechizos y rituales para olvidar un amor prohibido o imposible son fáciles de hacer y pueden serte de mucha ayuda. Solo necesitas algunos elementos, buenas energías y concentración. 

¿Cómo olvidar un amor imposible o prohibido? 5 Rituales y hechizos para conseguirlo

Olvidar un amor es lo último que nos planteamos tener que hacer cuando nos enamoramos de una forma realmente intensa, pero en ocasiones nos solemos quedar enganchados a esa historia, hasta el punto de que cuando desafortunadamente fracasa, nos seguimos aferrando a ella pese a ser imposible...

Entonces nuestra vida se convierte en un calvario: No podemos quitarnos de la cabeza esa persona, y todo nos recuerda a ella y sufrimos porque sabemos que no volveremos a tener la oportunidad de estar con ella. O bien tratamos en vano de crearnos la ilusión de una relación con alguien que no puede correspondernos. Y aunque sabemos que nunca podremos tener nada con esa persona, nos engañamos a nosotros mismos y vivimos en esa mentira. Tanto una situación como la otra impiden que sigamos adelante con nuestras vidas.

Si todo esto te resulta familiar, estos son los mejores hechizos y rituales para pedir a la magia y los ángeles que te ayudan a quitarte de una vez por todas a esa persona de la cabeza, y poder seguir tu camino lleno de luz. Los mejores hechizos para olvidar un amor prohibido e imposible.

Hechizo con velas para olvidar un amor

Para realizar el ritual para olvidar un amor necesitarás un lugar tranquilo. Asegúrate de limpiar bien las malas energías para que tu campo energético pueda absorber y a la vez emitir toda la fuerza y conectar con el ritual. Solo si tu mente proyecta tus deseos de forma clara y vehemente, el hechizo surgirá efecto.

En una mesa de cristal coloca dos velas: una vela blanca al lado izquierdo simbolizará la curación, otra al lado derecho de color rojo simbolizará la fuerza.

En un papel debes escribir el nombre de la persona que quieres olvidar, y visualizar con tu mente como su imagen se hace pedazos y desaparece para siempre. A continuación sella el papel y quémalo con el fuego de ambas espelmas. Mientras lo haces invoca a los ángeles para que cumplan tu deseo, rezándoles una oración y reafirmando tu deseo:

Quemo tu nombre y te ordeno, (nombre de la persona) que salgas de mi vida para siempre, con la ayuda de los ángeles y la luz del todopoderoso. Sal y no vuelvas.

Ritual con ajo para deshacerte de un amor imposible

El ajo es un poderoso elemento que se ha utilizado desde antaño en la magia blanca para repeler. Por ejemplo, se usaba en las casas para auyentar los malos espíritus y guardar los espacios de las malas influencias. Pero, además, es un elemento purificador: gracias a su poder, no solo te alejará de ese amor imposible para siempre sinó que además te ayudará a limpiar tu alma y abrir los caminos para tu nueva vida.

En este caso empezarás el hechizo quemando una fotografía de esa persona en un cuenco de metal, mientras visualizas su imagen en tu cabeza y la deshaces a pedazos. Mientras invocas la presencia de las fuerzas benignas para que te ayuden, repite la oración: 

Deja mi corazón, te libero de mi dolor. Te libero de mi para siempre, y empiezo una nueva vida.

Coloca la cabeza de ajos sobre tu pecho y concéntrate. Atrae con tu mente las energías y condúcelas hacia el ajo, para que a través de su fuerza repelente consiga sacar de tu cuerpo lo malo de ese amor. Al acabar toca tu frente con el ajo y envuelvelo todo en un pañuelo: el ajo y las cenizas.

Entiérralo en algún lugar lejos de tu casa y verás como no pensarás más en ese amor.

Magia para acabar con el amor prohibido

En este caso bastará con un papel, un bolígrafo, una vela roja, dos velas blancas y cerillas.

Escribe el nombre del amor prohibido con un bolígrafo de tinta roja en un papel. Seguidamente, coloca en el suelo una vela roja, y a los izquierda y derecha las dos velas blancas. Asegúrate de que has creado en el suelo el espacio suficiente para crear un círculo de energías potente. Siéntate enfrente de las velas y quema el papel con el nombre de la persona, mientras la visualizas.

A continuación recita una oración en la que pidas a los ángeles fuerza para olvidar, mientras alejas con tu mente a esa persona de tu vida para siempre. Mientras, vas quemando el papel hasta que se haga cenizas. Nuevamente, coloca las cenizas en un pañuelo rojo y entiérralas lejos de tu hogar.

Hechizo con piedras del río para olvidar

Para este hechizo para olvidar un amor imposible te bastará con cinco piedras de río, un litro de agua y una cacerola. Presta atención, es muy sencillo.

Pon el agua a hervir en la cacerola y las piedras en su interior. Las piedras irán desrendiendo su energía y su fuerza dentro del agua. Cuando hayan pasado unos minutos retírala del fuego y deja que se enfríe. Toma esa agua como si fuera una infusión y, mientras vas recitando una oración para ahuyentar ese amor para siempre, recibe la energía de las piedras en tu interior como una fuerza purificadora.

Puedes acompañar este ritual de una quema de pétalos blancos de rosa, en un cuenco de metal, mientras recitas una oración. Contempla el humo de los pétalos cuando arden y visualiza el alma de esa persona que se va de tu vida para siempre.

Ritual con ruda para olvidar y abrir caminos

Llegamos al quinto ritual y es, de hecho, uno de los mejores hechizos para olvidar un amor imposible. Eso es así porque incorpora el efecto purificador y mágico de la ruda, una hierba medicinal milenaria con efectos esotéricos muy poderosos. Necesitarás, además, albahaca, papel negro, rotulador blanco y una cinta roja.

Elabora un incienso con ruda, albahaca y ajo para limpiar tu casa. Crea un espacio energético en el que te vas a sentar y vas a escribir, en la cartulina negra, el nombre de la persona que quieres sacar de tu vida. Enrosca el papel y átalo con la cinta roja. Dejalo en el suelo y rodealo con el incienso de ruda mientras vas diciendo una oración. 

La ruda, la albahaca y el ajo son potentes repelentes que mientras utilizas el poder de la palabra y la mente crean una barrera aislante entre esa persona y tú. Finalmente, para completar el ritual quema el papel y entierra sus cenizas en algún lugar lejos de ti.