Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo quedar embarazada rápido: 4 rituales para conseguirlo

Cómo mejorar la fertilidad y tener un buen parto
Cómo quedar embarazada rápido | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Muchas personas, tanto solteras como en pareja, se deciden a tener hijos, y una de las preguntas que se hacen las futuras mamás de manera frecuente es ¿cómo quedar embarazada rápido?

A parte de unos factores biológicos como los ciclos de fertilidad, a través de los rituales podemos lograr que el universo nos haga proclives a traer niños a este mundo.

4 rituales para quedar embarazada rápido

A continuación, te describimos cuatro rituales relacionados con la maternidad, con los embarazos y por supuesto con tener un buen parto y que el niño (o niños) lleguen en perfecto estado.

Ritual para quedar embarazada rápido

¿Eres mujer y quieres quedar encinta? Entonces puedes llevar a cabo este ritual para quedar embarazada rápido que te acerca Horóscopo Mágico, y que puedes realizar tú misma en casa sin problemas. Para ello necesitarás:

- 9 pétalos de rosa frescos (o secos)

- 1 espejo pequeño

- 1 vela de oro

- 2 velas rojas y 2 velas verdes

- 5 conos de incienso rosa

- 1 rotulador rojo

- 15 granos gruesos de sal marina

- 10 gotas de aceite de oliva

Con el rotulador, escribe sobre la vela dorada "¡Que mi deseo sea otorgado sin demora!" y luego coloca las velas sobre una superficie amplia: primero la vela dorada, luego las velas rojas y después las verdes, procurando que queden alternadas. Quema un cono de incienso al lado de cada vela, y sitúa el espejo frente a la vela dorada, con el lado reflector hacia arriba. Prende las llamas.

Frota sus manos con el aceite, toma los pétalos (uno por cada mes de embarazo) y la sal, y cuando las velas hayan derretido suficiente cera, vierte un poco de cada una sobre las flores y la sal, y mientras lo modelas con las manos realizando una pequeña bola, di la siguiente oración para quedar embarazada rápido:

"Invoco a todos los dioses y todos los poderes cósmicos conjuro que me ayude a tener un embarazo rápido, fácil y sin problemas ".

Pon la bola debajo de tu cama durante un periodo de nueve días, y deséchala después. Y con este gesto acaba este ritual para quedar embarazada rápido.

Ritual para la fertilidad

La fertilidad es algo que no solo atañe a la mujer, pues los varones también pueden tener problemas. Así, este ritual para la fertilidad está especialmente indicado para los hombres, aunque las futuras mamás también pueden hacerlo junto a ellos o bien en solitario.

Para llevarlo a cabo necesitarás un trozo de pan que puede ser duro (un alimento relacionado con el cuerpo humano y el renacimiento como se conoce por el cristianismo), una vela azul, una roja y una blanca.

Coloca los cirios formando un triángulo y coloca el pan en el centro. Concentrando tu visión en la vela de color blanco, di la siguiente oración para favorecer la fertilidad:

"Conjuro todas las divinidades del universo para que mejore mi fertilidad".

Repite el rezo hasta en tres ocasiones, y apaga las velas.

Desde este momento, tienes 24 horas para procurar que algún animal se coma ese pan en el que has depositado tus deseos. Puede ser los pájaros del parque, llevarlo a un estanque en el que haya patos…

Ritual para un buen parto

¿Has descubierto ya cómo quedar embarazada rápido? Entonces te aguardan nueve meses de espera, en la que los nervios y los sentimientos estarán a flor de piel.

Si quieres que llegado el momento del alumbramiento todo vaya bien, puedes pedirle ayuda al universo a través de un ritual para un buen parto.

Unas semanas antes de salir de cuentas, cuando caiga la noche, entra sola en una habitación a oscuras, y prende una vela de color verde, que depositarás en el suelo.

Escribe en un papel blanco con un bolígrafo o lápiz verde el nombre que tendrá tu hijo o tu hija; si aún no lo sabes, puedes escribir sencillamente “mi bebé”. Coloca sobre el folio un poco de arcilla, pétalos de violeta, semillas de manzana y unos granos de arroz, mientras recitas la siguiente oración:

“Oro para todas las fuerzas del cosmos vengan para ayudarme a tener un buen parto. Que (nombre del bebé) nazca sano, y su madre no sufra ningún mal. Que así sea”.

Cierra la hoja haciendo un paquete que contenga todos los ingredientes en su interior, átala con un lazo de color verde y llévala contigo hasta el día del nacimiento. Una vez llegue el alumbramiento, podrás desechar este fetiche.

Oración para quedar embarazada

Dentro del cristianismo se considera a San Ramón Notato el patrón de las mujeres embarazadas, ya que según la tradición, este santo de origen catalán nació por cesárea después de que su madre hubiese fallecido, por lo que su alumbramiento se consideró todo un milagro. Y es que hay que tener en cuenta que hablamos del siglo XIII, donde los servicios médicos de entonces distan mucho de los actuales.

Así, si quieres un ritual para quedar embarazada rápido, puedes encomendarte a este santo cuya festividad se celebra el día 31 de agosto, aunque también puedes pedir su ayuda si se prevé que tengas un parto difícil.

Además de poner velas y rezarle en un templo donde se venere su imagen, o tener una estampa de él en casa, puedes pronunciar la siguiente oración para quedar embarazada.

Te glorifico, Santísimo Padre, Dios Creador, porque has hecho grandes cosas en mí y un niño nacerá de ese amor humano que has bendecido por la intercesión de San Ramón.

Jesús, Palabra de Dios, que me permite adorarte con las características encantadoras del bebé del pesebre, te consagro mi pequeño para que lo cubras de gracia. Que él sea en la tierra nuestro gozo, en la eternidad, tu gloria.

Espíritu Santo, cúbreme con tu sombra durante estos benditos meses de espera, para que nada pueda dañar a mi hijo y que su alma esté lista para convertirte en tu santuario mediante el santo bautismo.

Y tú, María, Reina de las Madres, acuéstame, te lo ruego, a la hora de mi liberación. Y a Ramón Nonato, santo Ángel de la Guarda de mi pequeño, cuídanos.

Amén.