Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Ganar la lotería de Navidad: Ritual para conseguirlo y atraer el dinero

Descubre cómo ganar la lotería de Navidad a través de la magia, además de atraer la suerte y el dinero.
Ganar la lotería de Navidad: Ritual para atraer el dinero y la suerte | Horóscopo Mágico

 

Con la llegada de las fiestas de Navidad, muchas personas depositan sus esperanzas en los sorteos extraordinarios de lotería que hay en estas fechas, y que aseguran una buena prosperidad para los que resulten afortunados.

En el siguiente reportaje, analizaremos cuál es el mejor ritual para ganar la lotería de Navidad y así atraer el dinero hasta nuestro hogar, así como una guía para utilizar los números de la suerte en los juegos de azar. ¿Estás preparado?

Lotería de Navidad: Cómo atraer el dinero y la suerte

Para atraer el dinero y la suerte a través de la lotería de Navidad, por supuesto, lo primero que necesitamos es un boleto, un décimo que emplearemos en diferentes hechizos y rituales mágicos para que la diosa Fortuna nos visite y nos deje un buen premio.

Es curioso cómo en cada zona los rituales para la lotería de Navidad cambian. Muchas personas optan por hacer todo con el lado derecho de su cuerpo, y así, son capaces de entrar con este pie en la administración en la que van a comprar la participación; además, algunos son tan supersticiosos que le piden al empleado del negocio que coja el cupón elegido con su mano derecha, ya que creen que con la siniestra no lograrán premio alguno.

Las herraduras son símbolos de buena suerte desde hace muchos siglos, y hay quien opta por dejar el décimo bajo una de estas piezas metálicas, que se asocian con el poder y la fuerza. O enrollarlo y depositarlo en la trompa elevada de un elefante de cerámica.

Ganar la lotería de Navidad   | HOROSCOPOMAGICO.COM

En los países de creencia cristiana hay quien coloca las participaciones debajo de alguna Virgen o Santo al que le rezan por su buenaventura, como medida para atraer la suerte y así ganar la lotería. Algunos de los más populares son San Pancracio (al que se suele honrar con perejil y con una moneda que tenga un agujero que se coloca en su dedo) y San Expedito (el santo al que se suele invocar cuando hay problemas de dinero).

Donde hay división de opiniones es sobre si da buena suerte regalarse lotería con los amigos o los familiares. Mucha gente realiza un intercambio de participaciones con sus seres más queridos, incluso de otras ciudades, creyendo que así el cosmos favorecerá el número que juegan. Sin embargo, otros creen que la lotería es algo personal y que no se debe regalar. 

Números de la suerte ¿cómo utilizarlos en los juegos de azar?

Cada uno de nosotros tenemos un número de la suerte, y según la numerología, este saldría de la suma de todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento. Así, si nacimos por ejemplo el 15 de febrero de 1984, habría que sumar 1+5+2+1+9+8+4, que daría 30, y si sumamos los dos dígitos, daría como resultado el 3 como número mágico para esa persona.

Así, podríamos elegir comprar un décimo de lotería de Navidad acabado en 3, con la esperanza de así atraer la suerte. Aunque esta no es la única fórmula.

También podemos elegir un cupón con un número que tenga para nosotros un significado especial: el nacimiento de un hijo, el día de un aniversario… Esto crea un vínculo especial con la participación, atrayendo así las buenas vibraciones.

Y es que si eres una de esas personas que año a año juega el mismo número de lotería, este año no vayas a dejarlo. Puede que hasta ahora no te haya dado suerte, pero ¿quién te dice que no puedes dar la bienvenida a 2019 con las arcas llenas de dinero? No dejes escapar ese número que tienes tan arraigado… Solo por si acaso.

Ritual para ganar la lotería de Navidad

¿Quieres saber cómo ganar la lotería de Navidad? Prueba a hacer el siguiente ritual, aunque antes necesitarás tres elementos muy sencillos de conseguir: una vela de color blanco, sal, y un vaso de cristal (preferiblemente que nunca se haya usado).

Elige un día que sea domingo una habitación de tu casa en la que puedas estar a solas, y que sea preferiblemente silenciosa. Siéntate en una silla frente a una mesa, y con la mano derecha enciende con una cerilla la vela, y colócala dentro del vaso.

A continuación, echa agua en el vaso y también sal, y deja que repose durante al menos dos horas, y si son tres, mejor aún. Si quieres, puedes visualizar la llama, concentrándote en ella para atraer la suerte a tu hogar.

Una vez haya pasado ese tiempo, lávate las manos con el agua del vaso mientras recitas el siguiente conjuro mágico: ”El dinero es mi amigo y llega a mí con equilibrio y armonía”.

La vela debe apagarse por sí sola, o dejar que se consuma hasta el final, y una vez que ya no tengan fuego, guárdalas en un cajón.

Por supuesto que puede llegar el día del sorteo y que tu número se haya quedado sin salir. Así, en el caso de que la suerte no ha llamado a tu puerta (cosa que, por supuesto, puede pasar dada la gran cantidad de bolas que hay en el bombo) puedes hacer un sencillo ritual con los boletos no premiados.

Tendrías que quemarlos al fuego de una vela de color naranja, mientras recitas esta sencilla oración: “Que tus cenizas vuelvan a mí en forma de premio”.

Quemar laurel, una llamada a la suerte

El laurel es una planta asociada a la buena suerte ya desde la antigua Grecia. Uno de los rituales más extendidos (quizá por lo sencillo y lo barato que es) para atraer la fortuna. Así que si te preguntas cómo ganar la lotería, comienza por prender fuego a esta hierba aromática.

Y es que al quemar laurel liberas las malas vibraciones que pueda haber a nuestro alrededor, así como los malos deseos y nos permite abrir las puertas a todo lo bueno que está por llegar.

Por último, recuerda que ganar juegos de azar es solo una estrategia arriesgada, y que no debemos agarrarnos a ello como la única oportunidad de nuestra vida para salir hacia adelante. Juega con responsabilidad.