Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Éste es el mejor hechizo para el amor

Descubre cómo y cuándo realizar un ritual para el amor
Mejor hechizo para el amor | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Desde tiempos remotos, la humanidad ha llevado a cabo hechizos y rituales para lograr que la persona que ama permanezca a su lado. Invocaciones a dioses o a la madre naturaleza para inducir al amor y agitar el deseo más profundo.

Ya en la mitología nos encontramos nombres como el de Venus, Afrodita, Cupido, Ares o Hathor, deidades romanas, latinas o egipcias a las que se rendía culto como patrones de este sentimiento. Del mismo modo, en el cristianismo apareció la figura de San Valentín, santo protector de las personas enamoradas.

Quizá te interese: Ritual para atraer el amor: 5 hechizos para lograrlo

Así, podemos ver cómo durante miles de años se ha recurrido a la religión, o cuando no a la magia, para obligar o forzar a una persona para que se enamore de otra, o si ya está enamorado, que permanezca así durante mucho tiempo.

Los magos, hechiceros y chamanes solían conocer perfectamente la verdadera expresión del amor, y ayudaban a encontrar el mejor camino energético entre todas las opciones, para activar la verdadera voluntad del buscador del deseo. Y es que, como la fe, el amor mueve montañas.

Mejor hechizo para el amor

Aunque existen muy buenos profesionales para hacer rituales de amor, cualquiera puede hacer uno si logra las circunstancias y los materiales adecuados.

El lugar

En general, cualquier espacio nos podría valer, salvo que el hechizo para el amor requiera, por ejemplo, acudir al bosque, o a algún lugar donde corra el agua. Nuestra propia casa, por ejemplo, puede valer.

Lo esencial se recomienda que sea un espacio tranquilo, en el que nada ni nadie pueda perturbar nuestra paz.

La Luna

La luna llena produce una poderosa influencia en los sentimientos de amor. Por esta razón, los rituales para la creación de relaciones de amor, el nacimiento y fortalecimiento de los sentimientos de amor y los rituales de amor para concretar un encuentro amoroso en verdadero amor sincero se suelen realizar durante la luna creciente y la luna llena.

Quizá te interese: Hechizo de luna: cómo y cuándo hacerlo y para qué es efectivo

El mejor día de la semana

Parece un asunto baladí, pero los días de la semana influyen en lo que haremos. Y el día más favorable para realizar el amor ritual es el viernes, pues está gobernado por Venus, y por tanto, es una jornada dedicada a los sentimientos y la belleza, lo cual lo vuelve ideal para llamar al amor.

El viernes es un día que también está asociado a la diosa Nórdica Frigg, esposa de Odín, diosa del cielo, la fertilidad, el amor, el manejo del hogar, el matrimonio, la maternidad y las artes domésticas.

Los ingredientes

El siguiente ritual para atraer el amor es simple y fácil. Te será útil cuando el objeto de tu amor aún no sepa que lo amas, y necesitarás los siguientes elementos para llevarlo a cabo.

- Un sobre blanco.

- Una cinta roja.

-Una vela roja.

-7 semillas de manzana.

- Un palillo de dientes.

-Unas cuantas cerillas.

Como ves, son objetos simples de conseguir. Entre ellos destaca la vela roja, algo muy empleado en los hechizos de amor, ya que está muy asociada al amor y también al sexo. El rojo es un color que se identifica con el fuego, el triunfo, el valor, la fuerza, la autoestima y y la autoconfianza.

Cómo realizar el mejor hechizo para el amor

Como hemos dicho anteriormente, es importante que la estancia en la que nos situemos esté tranquila, y que nadie nos vaya a molestar. Para estar en contacto con la tierra, lo más conveniente es que nos quitemos los zapatos, y que permanezcamos descalzos durante todo el conjuro.

Siéntate delante de una mesa, y coloca ante ti todos los elementos antes citados, en el mismo orden indicado, de izquierda a derecha. Y a continuación, concéntrate en el nombre de la persona que amas en lo más profundo de tu corazón, con toda tu alma y todo tu ser.

Con el palillo de dientes, escribe sobre un lado de la vela roja el nombre de esa persona, y en el otro lado del cirio, la palabra amar.

Prende la vela con las cerillas, y deja que se consuma entera. Focaliza en la llama el rostro de esa persona, su esencia, su voz. Una vez se haya acabado, coloca los restos de parafina y las semillas en el sobre, y séllalo. Dóblalo varias veces, hasta que se convierta en un paquetito, una pequeña cartera. Ata este paquete con la cinta roja, y mientras, recita tres veces la siguiente oración mágica:

“Tú y yo estamos aquí. ¿Dónde estás, amor? Ven a mi casa, ven a mi corazón”.

Guarda el paquete mágico durante una semana entre tus objetos personales, y después, entiérralo en el jardín o en una maceta.

¿Fácil, verdad? Sin embargo, la sencillez de este hechizo mágico no significa que tenga poca efectividad, y pasado un breve periodo de tiempo tú mismo notarás el gran poder que posee. Recordemos que la magia blanca para atraer el amor es inofensiva, pues reúne sólo las buenas energías astrales y emplea objetos positivos (como las velas) para asegurar el cumplimiento de sus rituales.

¿Qué pasa si no funciona?

Mientras que determinados hechizos solo lo pueden hacer personas instruidas, como chamanes o santeros, el ritual que hemos explicado lo puede realizar cualquier persona, aunque carezca de formación.

Por ello, existe el riesgo, por así decirlo, de que no funcione bien y no podamos atraer el amor del modo en el que deseamos. Si te sucede esto, no te preocupes, sobre todo si es la primera vez que lo llevas a cabo.

Lo más seguro es que no hayas llevado bien a cabo alguna de las etapas del ritual, que no se haya desarrollado en las mejores condiciones, que se te haya olvidado un paso, o que no hayas dispuesto los elementos del modo correcto. Por suerte, no es nada grave, y en tal caso, simplemente repite el mejor hechizo para el amor desde cero siguiendo bien cada paso.