Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Hechizo de luna: cómo y cuándo hacerlo y para qué es efectivo

Te explicamos en qué consisten estos rituales y cuáles son sus beneficios
Cómo hacer un hechizo de Luna | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

La Luna, en astrología, está considerado un planeta femenino, negativo y magnético, que rige la vida desde que nacemos hasta los 7 años. Representa lo femenino de la vida, la imaginación, la sensibilidad y los cambios.

Este satélite terrestre -que en el tema de la magia blanca y el porvenir astral se le llama planeta aunque no lo sea, lo mismo que se denomina así al Sol, que en realidad es una estrella- permite contactar con el lado femenino de la vida, otorgando grandes dosis de creatividad y de sensibilidad. Por ello, es muy frecuente que se invoque a la Luna a la hora de realizar determinados hechizos y rituales.

¿Qué es un hechizo de luna?

Un hechizo de luna no es más que un ritual en el que pedimos a este cuerpo celestial que nos conceda un determinado don. Eso sí, dependiendo de la fase en la que se encuentre la luna podremos solicitar su intercesión en un asunto u otro, ya si queremos pedir belleza lo haremos en un determinado ciclo, y si lo que deseamos es adelgazar, o atraer el amor, lo haremos en otro.

Hechizo de Luna nueva para nuevos proyectos

Cuando el planeta está en fase de una nueva Luna es eficaz su invocación para pedir buenaventura a la hora de comenzar nuevos proyectos, o un nuevo inicio de nuestra vida, como por ejemplo, que llevemos a cabo un cambio de imagen. Para ello, haz tu petición ante la luna y prende en un plato dos velas blancas a las que hayas atado un poco de laurel.

¡Ojo! Lo que no se debe llevar a cabo los días de luna nueva es el cortarse en pelo, y se desaconseja que un hechizo de luna de este tipo se realice en sábado o domingo, ya que se considera que da mala suerte.

 

Luna creciente, belleza atrayente

¿Necesitas un hechizo efectivo para mejorar tu belleza? En tal caso, debes mirar en el calendario cuándo será la próxima luna creciente, que ofrece cambios positivos de la luz lunar. Y es que ésta te permitirá ser el centro de todas las miradas.

Igual que se desaconsejaba el luna nueva, en la creciente sí que podemos cortarnos el pelo, y si se hace pasada la media noche crecerá espectacularmente.

Si quieres hacer un hechizo de luna creciente, fácil y sencillo, solo tienes que desvestirte cuando la luna esté en lo más alto, y recitar la siguiente oración:

Madre Lunar, acudo a ti para que mi atractivo aflore en su máximo nivel, para que todos posen sus ojos en mi y encuentren la luz, esa que tú ahora me entregas con tu infinito amor”.

A continuación, date un buen baño con agua caliente y pétalos de flores rojas.

Luna Llena para la plenitud en el amor

Los rituales de belleza también se pueden realizar cuando está la Luna llena, aunque los sortilejios al respecto suelen ser más efectivos cuando está creciente, tal como hemos apuntado anteriormente.

Para noches de Luna llena lo más efectivo es que realicemos conjuros relacionados con el amor y la pasión, ya que favorece la sensualidad, la sexualidad y la creatividad en las artes amatorias.

Así, una noche de Luna llena, escribe en una carta todo lo que deseas lograr en el amor, con todo lujo de detalles; si puedes emplear luna pluma para escribirlo, mejor, ya que es necesario que sobre el papel haya tinta.

A continuación, coloca la carta dentro de un plato de loza, cúbrela con vino blanco y diferentes pétalos de flores, y deposita también algún objeto personal tuyo, como una cadena, o un anillo; si es de plata, el ritual resultará más efectivo.

Deja que la luna vea tu carta durante toda la noche, y cuando salgan los primeros rayos de sol, retoma tu objeto personal y llévalo siempre contigo. El planeta femenino lo ha cargado de magnetismo para que siempre pueda ayudarte en el amor.

¿Un ritual para adelgazar? Hazlo en Luna menguante

En la sociedad actual la imagen impera mucho, y los kilos de más parecen estar castigados en demasía. Sin embargo, sabemos que mantener un peso adecuado es esencial no por estética, sino por salud, ¿no es cierto?

Y aunque vayamos al gimnasio o hagamos dieta, nunca está de más pedirle a la Luna que nos eche una mano para que la báscula baje, y en tal caso debemos hacerlo en luna menguante, así como para alejar malos hábitos de ti (como el tabaco o el alcohol), o cualquier otro tipo de adicción. Al fin y al cabo, en esta fase el astro terrestre vela por nuestra salud, y podemos implorarle cualquier tipo de mejoría.

Basta con escribir tu deseo sobre una vela de color verde (por ejemplo, con un alfiler) y prenderla mientras la sujetamos con nuestra mano. Elevaremos el brazo con el que la tenemos asida, para poder ver a la vez la Luna y la mecha encendida, y focalizaremos ahí nuestras necesidades y la ayuda que invocamos.

Luego, deja la vela delante de la luna durante toda la noche; al día siguiente tomaremos los restos de cera que hayan quedado, los meteremos en un saquito de tela blanca, y los enterraremos en el jardín, o en alguna maceta que tengamos por casa.

Hechizo de luna para tener un hijo

Ya decíamos al inicio que la Luna es un planeta femenino, y como tal, vela por la maternidad. Así, si estamos en proceso de buscar un hijo, podemos pedirle que nos dote de fertilidad.

Así, solo tendrás que salir a un espacio abierto en el que puedas ver de manera nítida la luna, sin importar la fase en la que esté -aunque la Luna llena es la más efectiva-. Eleva tus brazos hasta ella, y como si la cogieses entre tus manos, llévala de manera simbólica hasta tu vientre.

Visualiza entonces cómo será ese bello momento en el que estés gestando un niño, proyecta todas tus emociones en ese acto, háblale a la luna como si fuese tu hijo recién nacido. Demuéstrale que realmente quieres ser madre. Notarás cómo en tu abdomen se prende una chispa mágica.

Finaliza el ritual dando las gracias por su ayuda, y practica sexo cada noche hasta el siguiente ciclo lunar.