Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

4 hechizos de amor y rituales de magia blanca para enamorar en San Valentín

Descubre los mejores conjuros para que caigan rendidos a tus pies
4 hechizos de amor y rituales de magia blanca para enamorar en San Valentín | HOROSCOPOMAGICO.COM
 

Cada 14 de febrero se celebra la festividad de San Valentín, quien según la tradición cristiana fue un sacerdote de Roma que no quiso renunciar a su creenca en la fe de Cristo y fue decapitado en tiempos de Claudio II el Gótico, en el siglo III.

Su festividad es el 14 de febrero porque se dice que fe en tal fecha en la que recibió la muerte, y pronto se le consideró el patrón de las personas enamoradas. De ahí que se llame popularmente a esta jornada como el “día de los enamorados”.

    Si tienes pareja y quieres vivir un 14 de febrero inolvidable y festejar San Valentín como te mereces, puedes ayudarte con la magia blanca y llevar a cabo hechizos y rituales de amor que hagan más sólidas las cadenas invisibles que te unen a esa persona especial.

    Cómo hacer rituales de amor

    A la hora de hacer hechizos de amor o rituales de amor de magia blanca debes buscar un lugar tranquilo, donde nada ni nadie te moleste, y si la Luna entra por la ventana e ilumina la estancia con sus cálidos rayos, mejor aún.

    El día más benigno para hacer hechizos de amor es el viernes, pues la diosa Venus es la que gobierna durante tal día, y los sentimientos y la belleza llenan cada una de las 24 horas que lo componen.

    Sin embargo, si es con buena fe, ¡cualquier día puede ser bueno para encontrar el amor, hechizar, resolver problemas conyugales o fomentar los cimientos de una relación! Y el día de San Valentín es ideal para llevarlo a cabo, caiga cuando caiga.

    4 hechizos de amor y rituales de magia blanca para enamorar en San Valentín | HOROSCOPOMAGICO.COM

    Hechizos y rituales para enamorar en San Valentín

    A continuación, te expondremos algunos de los rituales de amor más poderosos (a la par que sencillos) para retener al ser querido, casarte con la persona que amas, encontrar tu alma gemela o tener mejores y más fogosos encuentros.

    1. Ritual para atraer el amor

    Este ritual de amor está dedicado para las personas solteras cuyo corazón late por alguien que aún no sabe que lo amas. Para captar su atención, puedes ayudarte de este hechizo de amor de magia blanca, y necesitas un sobre blanco, cinta roja, una vela roja, siete semillas de manzana, un palillo de dientes y cerillas.

    Siéntate en una mesa, y pon frente a ti, a la derecha, el sobre, la cinta, la vela, las semillas, el palillo y las cerillas. A continuación, céntrate en la persona que es objeto de tu amor, y cogiendo la vela, escribe a un lado con el palillo su nombre, y en otro la palabra amor.

    Prende la llama de la vela con las cerillas, y deja que la cera se consuma hasta el final. Pon los restos de vela y las semillas en el sobre, pensando mucho en él (o en ella). Sella el sobre, y dóblalo varias veces, hasta que se convierta en un pequeño paquete, que atarás tres veces mientras recitas el siguiente conjuro:

    “Tú y yo estamos aquí. ¿Dónde estás? Ven a mi casa. Tú y yo estamos aquí”.

    Lleva contigo este paquete durante siete días, o hasta que se produzca, al fin, la primera cita con esa persona que amas.

    2. Ritual de la magia blanca para retener el amor.

    Este ritual de amor de magia blanca te ayudará a retener a la persona amada con la intervención de San Valentín. Te será útil, por ejemplo, en el caso de que sospeches que hay una tercera persona entre vosotros, o si las peleas son una constante entre los dos.

    Necesitarás una vela roja, aunque también puede ser de color blanco. Además, te hará falta un poco de miel, un palillo de dientes y cerillas.

    De nuevo, debes tomar la vela y escribir con el palillo el nombre de tu pareja, además del nombre de San Valentín y la palabra amor. Echa un poco de miel alrededor de la vela para que la misma pase sobre todo lo que has escrito, y enciende la vela con las cerillas.

    Mientras te concentras en la llama, pronuncia tres veces el siguiente ritual de amor:

    "Llama de San Valentín, llama del amor. Quema en el corazón de (pronunciar el nombre de la persona amada). Que su amor se quede conmigo, que vuelva a mí, que lo estoy esperando”.

    Una vez que la vela se haya consumido, arroja sus restos a un río o a algún lugar en el que el agua fluja.

    3. Ritual de amor de magia blanca para encontrar el amor.

    Este hechizo de amor está destinado a aquellas personas que disfrutan estando enamoradas, pero que ahora mismo no tienen a nadie con quien celebrar San Valentín, no solo porque estén solteros, sino porque tampoco sienten interés por alguna persona concreta. Simplemente, están aguardando la llegada de su alma gemela.

    Para este ritual de San Valentín necesitas, una vez más, una vela de color rojo, un espejo, un palillo de dientes y unas cerillas. Haz seis marcas en la vela con el palillo para dividirlo en siete partes y escribe la palabra “amor” en el lado opuesto a las marcas.

    Pon frente a ti el espejo en una mesa que esté despejada, enciende la vela y coloca la misma entre tu reflejo y tú. Visualiza a tu alma gemela acercándose a ti mientras la vela consume una de las partes que has dividido. Mientras, di la siguiente oración: “Te invoco, San Valentín, patrón de los enamorados, para que llenes de felicidad mi corazón. Que viva una vida llena de amor y que pueda disfrutarla en tu honor. Así sea”.

    A continuación, apaga la llama y coloca el espejo en tu habitación.

    Repite este ritual de magia blanca durante seis noches consecutivas, hasta que la vela se haya consumido al completo.

    4 hechizos de amor y rituales de magia blanca para enamorar en San Valentín | HOROSCOPOMAGICO.COM

    4. Hechizo de amor para recuperar la pasión

    Cuando llevamos muchos años con una misma pareja, la vida sexual puede volverse monótona o incluso inexistente. Pero con la magia blanca puedes hacer un ritual de amor que reavive la llama entre vosotros.

    Para ello debes tomar la foto de tu pareja, cinco velas rojas, unas gotas de aceite de rosas y un poco de incienso, preferiblemente, de menta.

    Lávate las manos con agua y aceite de rosas, y a continuación, haz un círculo con las velas rojas, las cuales encenderás de derecha a izquierda, empezando por la que se encuentre más al norte. Coloca el incienso a tu parte izquierda, y préndele fuego también.

    Entonces, di la siguiente oración, destinada a Afrodita, la deidad griega que ofrecía la misma protección en la antigua Hélade que San Valentín en la era cristina.

    "Te invoco, Afrodita, diosa del amor. Asegúrate de que (nombre de la persona) sea ardiente con el deseo, y fogoso en en sus actos, muy pronto y para siempre”. Repite el hechizo de amor tres noches seguidas.