Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La M en la mano ¿qué significa?

Descubre qué te depara el futuro según las líneas de tu mano
Qué significa tener la M en la palma de la mano | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

La lectura de manos es una forma de predecir el futuro que se emplea desde tiempos inmemoriales. Ya en la cultura china encontramos muestras de quiromancia, la cual aparece por primera vez en el libro chino I Ching. El filósofo Aristóteles creía mucho en el porvenir de las manos, y Alejandro Magno juzgaba a sus oficiales militares según fuesen sus líneas. Se suele afirmar que muchos profetas han tenido esta señal en la zona que abarca de la muñeca a los dedos.

Como introducción, debemos señalar que dentro de la palma encontramos cuatro líneas que se conocen como la de la vida, la del corazón, la de la cabeza y la del destino. Algunos expertos, a estos, añaden otras líneas complementarias, tales como el anillo de Venus, la línea del Sol, la línea de Mercurio, la de la de la suerte, la del matrimonio, la de los hijos...

 

¿Qué significa la M en la mano?

Debido a la forma en la que se unen tres de las principales líneas en sus manos (la del corazón, la cabeza y la línea de vida) muchas personas pueden discernir en su palma una especie de letra eme, a la cual se le atribuye poderes mágicos, además de permitir la lectura de datos sobre nuestro porvenir y nuestra forma de ser.

¿Qué mano hay que leer?

Antes de buscar la m en la mano, lo primero que tenemos que saber es precisamente cuál de nuestras manos hay que emplear para la lectura del porvenir. Según ciertas tradiciones, a las mujeres hay que leerles la mano derecha, mientras que la izquierda es la que apunta el destino de los caballeros.

No obstante, según otras fuentes, la mano izquierda señala todo nuestro pasado, mientras que en la derecha podremos leer, con el adecuado conocimiento, qué nos depara nuestro futuro.

¿Qué dice la m en la mano sobre mi forma de ser?

Las personas cuyas líneas de la mano formen una letra eme suelen personas especiales y particulares, con un gran sentido de la intuición, y para muchos son seres señalados, hijos de una nueva era espiritual.

Se caracterizan por una gran personalidad emprendedora, sin miedo a los retos, y con un don o carisma especial a la hora de cerrar tratos y negocios. De hecho, hay maestros de la quiromancia que indican que aquellos que tienen una m en la mano están predestinados hacia el éxito.

La buena fortuna y la prosperidad será una constante en sus vidas profesionales, con una exquisita disciplina y con una automotivación digna de aplaudir.

Amigos de la verdad (y capaces de detectar la mentira)

Pese a tener ese talento especial a la hora de emprender aventuras empresariales, las personas con la M en la mano no logran el éxito a través de las malas artes ni el engaño. De hecho, suelen ser fieles, leales, con gran amor hacia la verdad.

Enemigos de la mentira

Igualmente, poseen una habilidad especial para detectar cuándo están siendo víctimas de una mentira. Logran detectarla precisamente debido a su intuición, y es recomendable no engañarles ya que consideran la falsedad una máxima traición, algo prácticamente imposible de perdonar. Igualmente, si vas a echar una partida a cualquier juego con una persona con la citada marca, procura no hacerle trampas, porque también las detectará y se dará por finiquitada la jugada.

Así que a partir de ahora, cuando vayas a faltar a la verdad, presta atención a las manos de quien quieras engañar, para ahorrar futuros dolores de cabeza; eso, en el caso de que tengas que mentir sí o sí, por supuesto.

La M, pero no de Miedo

Aunque tengas una M en la mano no significa que esta sea porque tengas miedo; de hecho, sería todo lo contrario. Los individuos con la letra M marcada en la dermis palmar suelen ser personas muy decididas y valientes.

No sienten un arraigo especial por nada, lo que les hace dejar los miedos fuera, y estar predispuestos al cambio (huelga decir que, sobre todo, si ese cambio es a mejor, claro; pero también se toman mejor los cambios en los que no salen beneficiados).

Poseen un nivel de adaptación muy grande, incluso de mimetismo; pueden ser los últimos en llegar a una empresa, por ejemplo, y pronto tener las habilidades y conocimientos que otros han tardado años en adquirir.

A la hora de enfrentarse a los problemas suelen salir triunfantes, y pocas veces son los damnificados en la historia. Su potencial espiritual les permite controlar el poder para ser felices en esta vida y sin necesidad de hacer daño a los demás.

¿Eres mujer y tienes la M en la mano?

Si eres mujer y tienes la M en la mano debes saber algo: tu intuición es mucho más afinada y certera que la del resto de las personas, incluso de los hombres que tienen el mismo dibujo que tú. Así que no dudes en sacar partido de este don innato para llegar allá donde te propongas.

Profesiones ideales para las personas con la M en la mano

Ya hemos mencionado que las personas con esta marca tienen, por así decirlo, una bendición que les hace tener una fuerte motivación profesional y una buena fortuna, que no está reñida con una férrea disciplina.

Haciendo caso a las estadísticas, estos individuos suelen dedicarse al ámbito jurídico (abogados, jueces, fiscales, notarios…) o al político. Dentro de la esfera empresarial, están predestinados a puestos de alta dirección y de liderazgo de equipos. Además, suelen ser excelentes socios y aliados para montar un negocio, del que poseerán una visión nítida y muy peculiar

No todos son ventajas

El potencial energético que poseen las personas que tienen marcada la decimotercera letra del alfabeto no solo trae ventajas. Y es que su don también sirve como imán para personas indeseables, aprovechadas o mentirosas. Pero por suerte, con la intuición, saben distinguir el trigo de la paja y quedarse en su vida solo a aquellos seres que realmente merecen la pena.