Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

4 Hechizos de magia blanca para el amor

Descubre qué es la magia blanca, cuáles son los mejores hechizos para el amor y un amarre
3 Hechizos de magia blanca para el amor | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La magia es un tema tan misterioso como fascinante. Todos debemos admitir que la magia es una materia que nos atrae, pero que nos asusta un poco en cierta medida. Y esto sucede por una razón muy simple, y es el hecho de entrar en un universo fantástico que nos es completamente desconocido, y precisamente sentimos miedo de aquello que no conocemos.

¿Qué es la magia blanca?

Una pregunta que muchos se hacen es precisamente esta, qué es la magia blanca, y podríamos definirla como la ciencia más antigua del mundo, esa que proviene de la fuerza de la naturaleza, la cual ha existido desde siempre.

La magia blanca permite a los seres humanos llevar a cabo acciones que no siempre puede explicar; nuestros ancestros ya ejecutaban actos mágicos de este tipo para tener una vida más sencilla (lograr una buena cosecha, por ejemplo) así como sanar sus enfermedades.

Así, podríamos llamar magia blanca a cualquier invocación a las fuerzas de la naturaleza y se la energía que está alrededor de todos nosotros que se lleva a cabo para obtener un fin concreto, siempre cargado de buenas intenciones.

Cómo hacer magia blanca

Dentro de la magia blanca podemos encontrar multitud de variaciones: rituales de curación , hechizos de suerte, hechizos de protección… Estos se realizan siempre con el alma pura, que promueven las buenas intenciones, pero hay que permanecer vigilante para no cometer errores irreparables, y por ello es importante saber cómo hacer magia blanca.

Así, lo esencial es tener una buena voluntad y también una buena dosis de paciencia; si las cosas se desarrollan bien será algo muy positivo, y podemos protegernos para no conseguir resultados opuestos empleando amuletos o talismanes, que dependen de la práctica que vayamos a realizar.

Quizá te interese: El amarre y otros rituales para atraer el amor

4 Hechizos de magia blanca para el amor

A continuación, te explicaremos los más efectivos hechizos de magia blanca para el amor.

Hechizo de magia blanca con lazo de seda

Toma un lazo de seda de aproximadamente un metro de longitud. Con un poco de carboncillo, escribe el nombre de la persona amada y el tuyo propio, y a continuación, te la anudarás al dedo corazón de la mano derecha. Después, moja ese dedo en agua de rosas, retira la cinta, enrolla la misma y entiérrala en una maceta en la que haya rosas de color blanco.

Mientras lo haces, di la siguiente oración: “Oh mi amado (nombre de la persona), quiero compartir mi vida contigo, y que permanezcamos juntos por el fin de los tiempos. Que así sea”.

Hechizo de magia blanca con claveles

Durante siete noches seguidas, debes poner a la luz de la luna un recipiente de barro con agua y las hojas de siete claveles de color blanco o amarillo. Empezarás este hechizo durante una luna de cuarto creciente, y lo continuarás los días posteriores.

Mientras viertes los pétalos, visualizarás la cara del ser amado sobre el agua, y a continuación, con tu dedo corazón, escribirás su inicial sobre la misma. Por la mañana, guarda esos pétalos ya secos en una bolsa de algodón. Cuando la semana acabe, escribe tu nombre y el de la persona amada sobre el saco, y guárdalo junto a tu ropa interior.

Hechizo de magia blanca con imanes.

En una noche de lunes, en una habitación completamente a solas, prende dos velas de color rojo. A continuación, toma en tus manos dos imanes, y escribe tu inicial y el de la persona amada en cada uno; puedes hacerlo con un lápiz corriente.

Toma el imán con tu nombre en la mano derecha, y el de tu pareja en la izquierda, y mirando fijamente una de las llamas, proclama el siguiente conjuro: "Invoco los buenos espíritus del cielo y la tierra, para que me otorguen el poder de la atracción. Que pueda permanecer junto a la persona la que amo como estos dos imanes se unen cuando se acercan” (une las manos y que los imanes queden pegados entre sí). “Así se ha solicitado que sea”.

Deja que las velas se consuman durante unos minutos más, apágalas después y rómpelas por la mitad. Los imanes guárdalos en tu cartera.

Amarre de amor con magia blanca

Si pretendemos llevar a cabo este hechizo de amor, que debe ser siempre algo respetuoso, partamos de una premisa; no podemos alterar la voluntad de la persona a la que se le realice un amarre de amor con magia blanca. Y para ello, es importante que sólo se utilice en el caso de existir previamente una relación en la que ya hayan comenzado a fraguarse (de forma natural) sentimientos de conexión positivos entre esas dos personas.

En tal caso, el efecto de este hechizo de amor con magia blanca será un potenciador de esas emociones ya existentes, pero no algo que actúe en contra de los deseos de la persona implicada. El procedimiento a seguir es el siguiente:

Enciende una vela de color rosa o roja en un lugar tranquilo, para atraer el tipo de energía propicia para llevar a cabo los hechizos de amor.

Toma un cabello o vello corporal de tu amado, pero obtenido sin forzar; recógelo de la almohada, de una prenda suya… y colócalo junto a un cabello tuyo dentro de un frasquito de cristal con su tapa mientras piensas en los mejores momentos que compartís juntos y vuestros encuentros más especiales.

Cubrimos con abundante canela molida ambos cabellos y cerramos el frasquito con su tapa bien ajustada. Agitamos el contenido mientras deseamos fuertemente continuar nuestro vínculo amoroso con la persona amada, evocamos las sensaciones positivas de ese amor y nos visualizamos juntos en el transcurso del tiempo.

El amarre de amor con magia blanca ya está hecho: guardaremos siempre ese frasquito en un lugar en el que nadie lo toque a partir de ahora, de la misma forma que el vínculo amoroso entre los dos será intocable desde ese preciso momento.

Algunos libros de magia blanca recomendados

Si quieres hacerte con una pequeña biblioteca de libros de magia blanca en tu casa, te hacemos un pequeño listado de títulos que podrás encontrar en cualquier librería, o incluso a través de Internet:

- 'Ritos de Magia Blanca', de Victoria Ferreras.

- 'Magia Blanca', de Lucrecia Pérsico Lamas.

- 'Ayúdate con la magia blanca', de Esperanza Gracia.

- 'Practicando Magia Blanca: Amor, Protección, Limpias, Dinero' de Brandy Williams.

¿Conoces estos símbolos de magia blanca?

A continuación, te explicamos algunos de los símbolos de magia blanca más populares:

El Círculo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El Círculo.

El gran símbolo del universo, que se cierra en sí mismo, una representación de la eternidad. Seguro que alguna vez has visto el círculo como símbolo de protección, pintado con sal o con tiza.

El Triángulo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El triángulo.

Simboliza la triada del cuerpo, el alma, y la voluntad divina. También se puede interpretar como el agua, el fuego y la tierra.

Estrella de David | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

La estrella de David.

También conocido como sello de Salomón, es un símbolo de magia blanca que aúna esperanza, equilibrio y orientación. Siempre tiene seis puntas, y es el resultado de la combinación de dos triángulos, inspirados en un verso bíblico que unifica a Dios y a los seres humanos: “Yo soy de mi amado, y mi amado es mío”, dice tal verso, que se encuentra en el Cantar de los cantares.

El Pentagrama | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El pentagrama.

Es una estrella de cinco puntas, que simboliza los cinco elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Tierra, Agua y Éter. En la magia blanca, la punta superior siempre apuntará hacia arriba, mientras que en la negra apunta hacia abajo.

La esvástica.

Muchos piensan en la Alemania nazi al oír hablar de la esvástica, pero en realidad es un símbolo solar que se encuentra ya representado en la cultura india, romana, china o coreana. Significa bienestar, salud, éxito y prosperidad