Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Magia negra: Vudú y hechizos de amor para encantar a cualquiera

Descubre en qué consiste la magia negra y cómo realizarla
¿Qué es la Magia negra? Vudú, brujería y hechizos | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Cuando hablamos de magia y hechizos, suelen salir a la palestra términos como los de magia blanca y magia negra. Tenemos que destacar que realmente la magia no tiene color, y que son las ideas y aspiraciones del mago, bruja o hechicero el que le da color.

Como ya explicamos, la magia blanca se define como aquella sabiduría ancestral que invoca a las fuerzas de la naturaleza para obtener un fin concreto, cargado de buenas intenciones. Y, por el contrario, la concentración en el odio y la destrucción te lleva a la magia negra.

Magia negra: Qué es exactamente

Podríamos definir la magia negra precisamente como la capacidad de convocar a las fuerzas del mal para dañar a otra persona con la ayuda de hechizos y conjuros. Una forma de canalizar el uso de ciertas energías y fuerzas ocultas y sobrenaturales, para obtener un resultado que vaya en contra de la voluntad de la otra persona. Una peculiar forma de provocar cambios, atraer algo o alguien hacia uno mismo o la satisfacción de uno mismo necesidades, dinero, suerte, amor, sexo o venganza.

Quizá te interese¿Es posible pactar con el diablo? Todas las claves para invocar al maligno

Hechizos de amor: el uso de magia negra para enamorar

Cuando hacemos magia negra, invocamos a fuerzas oscuras, incluso demonios, que pueden escapar de nuestro propio control, y volverse contra nosotros. Si vamos a hacer magia negra para el amor, tenemos que saber en primer lugar que no es algo perfecto, sino que tiene carencias y fallos, y principalmente se usa cuando una persona se siente abandonada por el ser querido.

Si vas a hacer magia negra para el amor, ten en cuenta que la felicidad no será como la del primer día, ya que estaremos atrayendo a fuerzas ocultas que harán que la otra persona te ame, pero lo hará en contra de su propia voluntad, casi sin su consentimiento. No te amará del mismo modo que lo haría sin recurrir a esta práctica.

1 amarre de amor y otros 3 hechizos de magia negra

A continuación, describiremos cuatro hechizos de magia negra para el amor (como el amarre de amor.

Amarre de amor con magia negra

Los amarres de amor están muy relacionados con la santería cubana y la magia blanca, pero también existen amarres con magia negra. En especial, tienen fama los amarres haitianos, procedentes de Haití, tierra famosa por su magia vudú.

Con un palillo de dientes, talla tu nombre y el de la persona que quieres amarrar sobre una vela rosa. Enciéndela, pon tus manos sobre la llama y pronuncia la siguiente oración mágica: “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de tu hombre) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te”.

Sobre una hoja de papel, escribe tu nombre y el de la otra persona, y vierte cera sobre los nombres hasta que no se vean. A continuación, pon una foto de cada uno en el papel, dóblalo y átalo con hilo de color negro. Pon bajo la cama este papel durante una semana, y después, quémalo. La vela debe apagarse sola.

Magia negra para dominar

Este ritual de magia negra para dominar debe hacerse en una noche de luna nueva. Para ello, debes encender una vela negra de al menos diez centímetros, preferiblemente con cerillas. Toma una cuerda, nueva y de tejido natural (algodón, cáñamo…) al unos 30 centímetros.

Concéntrate en el nombre de la persona que deseas dominar, y haz un nudo en cada extremo de la cuerda, primero en un lado, luego en otro, hasta llegar a nueve.

A continuación, pronuncia la oración mágica tres veces en voz alta y clara: "Por el poder de las Fuerzas de la Noche, (pronuncia el nombre de la persona), caes bajo mi dominio y obedecerás mi voluntad. ¡Que así sea!"

Apaga la vela negra, y entierra la cuerda lo más cerca posible de la casa de la persona que deseas dominar, o simplemente ponla en el suelo a la entrada de su vivienda.

Magia negra para que regrese

El ritual de magia negra para que regrese el ser amado debe hacerse durante una luna menguante. Para ello, debes encender una vela negra de al menos diez centímetros con fósforos. A continuación, en una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que vuelva a tus brazos. Después, pon un cubito de hielo sobre el nombre, y mira cómo se derrite; el hielo dejará su corazón helado, a tu merced.

Mientras el hielo se deshace, formula la siguiente oración mágica: “"Oh, Fuerzas Supremas, por favor, escuchadme. Haced que (el nombre de la persona) regrese a mí para siempre". Cuando el hielo se derrita por completo, toma algo de agua con tus dedos y apaga con ella la vela. Rasga el papel y tíralo.

Magia negra para enamorar

Para hacer este hechizo de magia negra para enamorar a una persona, necesitamos una vela negra, un cuchillo afilado y alfileres. El mejor momento para hacer este ritual es un sábado por la noche, y tomaremos la vela y tallaremos de manera vertical el nombre de la persona que queremos enamorar en el cirio (de ahí lo importante de que el cuchillo esté afilado).

En cada letra hinca un alfiler, mientras pronuncias su nombre y el tuyo. Prende la vela con cerillas, y deja que se consuma hasta que caiga el último de los alfileres. Siempre que la llama entre en contacto con un alfiler, esa persona se enamorará más y más de ti.

¿Cómo hacer magia negra? Algunos consejos

El principal riesgo de la magia negra es hacer magia sin conocer las reglas de seguridad. Las fuerzas del mal necesitan un punto de apego en el mundo material para su existencia, y una vez que el hechicero les abre la puerta, no quieren irse y, debido a que son poderosas fuerzas maliciosas, harán todo lo que esté a su alcance para permanecer con aquella persona que las invocó.

También tenemos que tener en cuenta la ley del triple retorno, según el cual si un brujo comete algunos errores durante el ritual de magia negra, si se envían mal las energías o si se combaten con protección se puede enviar de vuelta aquello que queríamos obtener multiplicado por tres.

Quizá te intereseEl demonio Valak, el profanador: la monja de ‘El conjuro 2’

Libros de magia negra: algunas propuestas

Por último, te recomendamos algunos libros de magia negra para iniciarte:

  • Magia Negra, Arthur Edward Waite
  • Ritos de Magia Negra, de Noemí Marcos Alba
  • Magina Negra, de A. Roman Raygoza
  • El Necronomicón : conjuros, encantamientos, exorcismos y fórmulas, de Abdul Alhazred