Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Propiedades de la rosa, la planta mágica del amor

Descubre los usos y propiedades de la rosa, la planta mágica por excelencia asociada al amor
Propiedades de la rosa, la planta mágica del amor | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Las flores tienen un efecto mágico que nos ayuda a superar muchas dificultades. Al pensar en flores, una de las primeras que se vienen a nuestra cabeza es la rosa, que sirve para atraer a la buena suerte y par encontrar el amor. De hecho, el significado amoroso de las rosas es muy popular y es frecuente que por el aniversario muchas parejas se regalen una docena de rosas.

En elsiguiente reportaje nos adentraremos en la rosa como planta mágica, desgranaremos sus propiedades y revelaremos cuáles son sus usos más extendidos en brujería para hacer rituales y hechizos.

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

La rosa, la planta mágica que protege el amor

Durante mucho tiempo, las rosas se han utilizado como elementos mágicos para los encantos del amor. Sin lugar a dudas, son las flores más eficaces para encontrar el amor gracias a su aroma, su color y su belleza.

Esta flor con aroma afrodisíaco simboliza el amor, y durante siglos la rosa está en el centro de los poemas y canciones de amor, así como ha formado parte de numerosos regalos románticos.

Las rosas podemos encontrarlas de muchos colores, y cada una tiene un significado especial. La rosa blanca limpia y cura problemas de amor, aunque algunos expertos en brujería la vinculan más a la amistad. Amistad también tiene poder en la rosa amarilla, y puede denotar celos si la misma es ofrecida por un falso amigo. La rosa roja, por último, es símbolo de la pasión y el verdadero amor.

Propiedades de la rosa, la planta mágica del amor | HOROSCOPOMAGICO.COM

Propiedades medicinales y mágicas de la rosa

¿Sabías estos datos sobre las propiedades de la rosa en medicina y en magia blanca y brujería?

Propiedades mágicas de la rosa

Las propiedades de la rosa promueven el amor, desarrollan el conocimiento psíquico, aumentan la intuición y estimula el deseo sexual. Las rosas son conocidas por sus propiedades afrodisíaca desde antes de nuestra era.

Además, como planta mágica, debes saber que la rosa está relacionada con Venus, con el agua el agua, con los signos de Tauro, Cáncer, Libra y Sagitario, y con las piedras naturales y los cristales de color rosa o rojo (turmalina rosa, cuarzo rosa, espinela, rubí…).

Propiedades medicinales de la rosa

Las propiedades medicinales de la rosa se explican por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico y aliviar los síntomas de insomnio, depresión o ansiedad y dolor menstrual. Los pétalos de rosa contienen minerales, vitamina C, ácido tánico y antioxidantes.

Cuando se ingiere, la rosa ayuda a la digestión, la secreción de bilis, la absorción de hierro y previene la diarrea. Además, el ácido tánico contenido en los pétalos de rosa provoca un sabor astringente y ayuda a controlar la circulación sanguínea.

Tradicionalmente, la rosa se ha utilizado para tratar hemorragias, diarreas, tuberculosis pulmonar y asma. En uso externo, la rosa se usa para tratar aftas bucales, leucorrea, heridas causadas por hongos e inflamación de los párpados, entre otros.

Propiedades de la rosa, la planta mágica del amor | HOROSCOPOMAGICO.COM

Forma de uso de las rosas

Hay muchas formas de beneficiarse de las propiedades mágicas de las rosas. Aquí vamos a exponerte para qué sirven las infusiones de rosas, su aceite esencial así como su incienso.

1 Infusión de rosas

Para beneficiarse de las propiedades de la rosa, se puede tomar una infusión consistente en 20 gramos de pétalos de rosa por litro de agua, y se deja infusionar durante 10 minutos. Se puede tomar de una a tres tazas al día, mejor si es antes de las comidas.

Por supuesto, antes de decidirte por tu propia cuenta a llevarlo a cabo, sería bueno que lo consultases con tu médico por si ve alguna contraindicación. No obstante, Horóscopo Mágico recuerda que este reportaje es meramente informativo, y que solo pone en valor las propiedades de la rosa como planta mágica.

2 Aceite esencial de rosas

Para atraer el amor, puedes agregar una gota de esencia de rosa en las velas y encerar con las piedras naturales de color rosado o rojo que tienes en una habitación.

Desde siempre se ha utilizado el aceite esencial de rosas en todo tipo de fórmulas para la atracción del amor, para conferir paz, para estimular el deseo sexual y para mejorar la belleza. Si vas a emplearlo procura que sea natural, no sintético.

3 Incienso de rosas

El incienso de rosas lo puedes encontrar en varitas, conos o piedras. En brujería, se le atribuye propiedades para ser amado por alguien, comunicarse con un ser querido fallecido y facilita la telepatía. Además, promueve la protección de los lugares.

Ritual con rosas para atraer el amor

Si quieres tener influencia y poder, prueba a hacer algunos de estos sencillos rituales y hechizos de brujería con rosas; harán que Cupido llame a tu puerta, y te ayudarán a tener suerte en tus relaciones.

Para ello, al anochecer, busca los pétalos de cinco rosas diferentes y un poco de agua. Vierte el líquido en una olla, y ponlo en el fuego; cuando empiece a hervir, introduce los pétalos de rosas en el agua y mezcla con una espátula hasta que obtengas una pasta. Añade después una rama de canela y un poco de leche, y espera hasta que se asiente.

Coloca la poción de brujería en un frasco vacío, y cuando te duches por la mañana, cubre tu cuerpo con la misma, desde la cabeza hasta los pies. Después, repite mentalmente la siguiente frase: “Estas rosas atraen el amor a mi vida”.

Ritual con rosas para llamar a la persona amada

Toma una foto de la persona amada y una rosa, que puede ser de color blanca, roja o azul. Además, necesitarás un poco de azúcar. Cuando tenga todos los ingredientes del hechizo de bujería, debes poner la foto en la rosa (exactamente en los pétalos), espolvoréala con azúcar, y tritúrala por completo, dentro de una bolsa de plástico.

Mientras llevas a cabo este ritual para el amor, debe decir en voz alta: “Tu amor será dulce para mí y florecerá un poco más cada día”. Mantén la bolsa en un lugar seguro, con una buena temperatura. Pronto comenzarás a ver los resultados y los signos contundentes del poder de atracción que tienen las rosas.