Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Qué es la mala suerte? 3 rituales para la buena suerte

Todo sobre supersticiones de mala suerte, los objetos a evitar en el hogar ¡y los amuletos y rituales para traer de vuelta la buena suerte!
¿Supersticiones de mala suerte? 3 rituales para la buena suerte | Horóscopo Mágico
 

¿Tienes la sensación de que siempre te ocurren las desgracias a ti? La mala suerte parece cebarse contigo, como si vivieras  en un viernes o un martes 13 constante… ¡No por nada existen las supersticiones!

 Desde objetos en tu hogar hasta los pensamientos negativos que te rondan por la cabeza, son diversos los factores que pueden estar afectando a tu suerte. ¡Prepárate a cambiar tu mala suerte después de leer este artículo!

¿Qué es la mala suerte?

Hay momentos en la vida en que por mucho que nos empeñemos, las cosas nos salen del revés. Intentaremos arrojar algo de luz sobre la mala suerte. ¿Existe? ¿Hay alguna forma de evitar que siempre te ocurra lo peor?

En el universo, todo es vibración y es sabido que lo semejante atrae lo semejante. Teniendo en cuenta esto, no existe nada en este universo en sí que sea “mala suerte”. Ese gafe que parece que te acompaña a todos lados, en realidad se trata de un estado mental poco apropiado. ¿Y qué es lo que nos hace estar en esa vibración energética tan baja con la energía?

1. El karma y la suerte

Las malas acciones realizadas en el pasado crean una descompensación con la energía. De esta forma, todo el daño que  cometimos, de alguna forma, siempre nos regresa.

En un ejercicio de honestidad, debemos revisar nuestras acciones de los últimos meses… ¿Hemos mentido a menudo? ¿Le deseamos el mal a alguien? ¿Hemos desbaratado los planes de alguien, quizás? La mala suerte en este caso puede venir auspiciada por una conducta malintencionada y sobre todo, poco consciente.

2. Mala suerte, emociones y pensamientos

Las emociones y pensamientos negativos, son inevitables. Las experimentemos en nuestra piel, o alguien bien podría  estar pensando muy mal de nosotros. Pues bien, estas energías alteran el campo de vibración y para mal.  Hace que la vida no sea todo lo hermosa que debería.

El resentimiento, la rabia y el odio son venenos para el mundo. Ensucian el alma y son causas frecuentes de la mala suerte. ¿La forma de deshacerse de estas toxinas? Perdonar y olvidar. Mientras menos odiemos, más brillante y benévola será la vida.

Objetos del hogar que atraen la mala suerte

Una prenda de ropa en mal estado, guardar objetos rotos… ¡Almacenan vibraciones negativas! Bien sabemos que debemos deshacernos de ellos, pero nos cuesta tanto… Una de las razones principales por las que retenemos lo que ya no sirve, es el apego. Son objetos que nos recuerdan a alguien; se tratan de regalos de personas especiales o que nos transportan de vuelta a una infancia feliz, etc.

Pero debemos de ser conscientes de que si no hacemos espacio en nuestra vida, no podremos dar cabida a todas las cosas buenas que están por suceder. Y esta puede ser una razón de mala suerte, el estancamiento de la energía.

Aparte, existen algunos objetos o características de estos que de por si tienen asociadas cargas negativas y que debemos evitar, como por ejemplo:

  • Las puertas negras. No es conveniente pintar de negro, un color de baja vibración, la entrada de la energía a tu casa.
  • Los calendarios. Nos recuerdan los días que quedan por vivir pero también nos señalan constantemente aquello que se vivió. Mejor consultarlo en el móvil o el ordenador en lugar de reservarle un espacio propio en nuestro hogar…
  • ¡Una tapa del inodoro abierta! Simbólicamente, el inodoro se asocia con el elemento agua, que desde el feng shui hace referencia a las riquezas. Digamos que dejar la tapa del inodoro subida propicia que la fortuna “se escape” por el desagüe. Será cuestión de ponerse firmes en este punto con los demás miembros de la casa…

Buena suerte (y los objetos que la favorecen)

Así como hay objetos que atraen la mala suerte, otros la invocan y la retienen en tu día a día. Además, tener un ambiente agradable, una casa ordenada y limpia, promueven la prosperidad. Expliquemos cuáles son los objetos concretos que más suerte dan:

  • Las flores frescas. Con su vitalidad, atraen la frescura de la vida a nuestro hogar. Son muy utilizadas por los decoradores profesionales.
  • Bamboo. Atrae paz y buenas vibraciones. Se puede encontrar en cualquier tienda.
  • Un tazón con fruta Atrae positividad y cuida la salud. Es el símbolo de la abundancia.
  • Campanas de viento. Atraen el dinero. Se colocan junto a la entrada de la casa.
  • Fuente de agua portátil dentro de tu casa. Aunque sea pequeña, promueve el flujo positivo de la economía.

Supersticiones y mala suerte

Muchas supersticiones están asociadas a creencias populares que involucran a determinados objetos, como por ejemplo, los espejos (mala suerte si se rompen), o las escaleras de obra (mala suerte si se atraviesan).

Quizás una de las supersticiones más extendidas, por sus numerosas referencias en la cultura popular,  es la relativa al martes 13 (viernes 13, en los países de habla anglosajona) Es un día temido en el que pueden ocurrir sucesos funestos de todo tipo.

Una explicación histórica es que el número 13 cuenta con mal fario, desde que en La Última Cena, 13 fueron sus comensales. (los 12 apóstoles y Jesús)

Cabe destacar que las personas supersticiosas que creen firmemente que son poco afortunadas realmente se sentirán más tensas ciertos días. Con total seguridad se sentirán estresadas, conducirán peor, posiblemente estarán más distraídas y serán más propensas a tener un accidente.

¿Cómo evitar que en semejante estado mental, no tengamos mala suerte? ¡La sugestión nos sabotea hasta nuestros mejores esfuerzos!

Y así es por eso que las supersticiones como pasar bajo una escalera o romper un espejo, nos traen mala suerte. Nuestra mente se queda anclada en el lado negativo de la vida.  ¡Restarle importancia a estas creencias es otra forma de atraer la buena suerte! Para pasar a responsabilizarnos de nuestros actos y vivir sin resentimientos…

¿Supersticiones de mala suerte? 3 Rituales para atraer la buena suerte

Los rituales son acciones con altas vibraciones energéticas que podemos hacer para atraer todo lo bueno a nuestra vida. Los rituales nos ayudan a enfocar la mente hacia la positividad a través de la manifestación de la voluntad y resultan tremendamente beneficiosos.

Desde aquí proponemos algunos rituales sencillos y sumamente eficaces con los que lograr vivir en la vertiente más positiva de la vida.

1. Ritual con ruda para atraer la buena suerte

Es muy conocida su facultad de atraer la buena suerte. Es altamente protectora contra las malas energías. Además de ser una planta fresca y que aporta una gran vitalidad. El simple acto de hacer que se desarrolle la vida de esta planta en nuestro hogar, lo bendice inmediatamente. ¡Cultívala con amor y dedícale pensamientos positivos siempre que pases cerca de ella!

Pero si se necesita llevar a cabo alguna acción con mayor nivel de intención y con resultados más directos,  rociaremos toda tu casa con un preparado a base de ruda.

Al hervir 2 litros de agua, se le añaden 3 cucharadas de sal gruesa y un manojo de romero. ¡Y listo!

 Después debes quemar el romero y desechar las cenizas por el inodoro. Hay que repetir este ritual al menos durante una semana para observar sus excelentes resultados.

2. Ritual de la vela negra para alejar las malas vibraciones

Si lo de las plantas no va con nosotros, otro ritual para difuminar a la mala suerte es quemar una vela negra y una vez consumida esta, tirarla a la basura. El color negro absorbe todas las energías bajas y vibraciones negativas que impiden progresar en la vida.  

Es mejor el uso de la vela cuando te sientas débil y sobre todo, cuando intuyas que hay personas que te desean el mal. Viene bien contra los ataques psíquicos.  

3. Ritual del baño como limpieza espiritual

Si sientes que la mala suerte se te ha pegado a la piel, quizás esta limpieza sea la más adecuada para ti. Purificarás el campo energético que te envuelve, perfumándolo con la fragancia de plantas con reconocidas propiedades mágicas, como el romero o la ruda.

Hay que asegurarse de que la preparación nos toca el cuerpo entero, de este modo podemos eliminar las malas energías que se nos han ido rodeando, o si creemos que algunas personas nos compartieron su mala aura, o si hemos estado en espacios contaminados.

Para preparar este baño, se hierve el romero y la ruda en 4 litros de agua y posteriormente llenar una bañera con esta agua, habiendo retirado previamente las plantas. Sumérgete todo el tiempo que quieras. ¡Y disfruta de una experiencia relajante!

Y después de poner en práctica  estos consejos, ¡no te olvides de agradecer cada día lo positivo que te ocurra! Definitivamente todo tiene un lado positivo; es tu tarea descubrirlo.