Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Ritual para encontrar trabajo: 4 hechizos para lograrlo

Descubre los rituales más efectivos y cómo llevarlos a cabo
Ritual para encontrar trabajo | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El ser humano tiene configurada su vida alrededor del dinero, y este lo logra a través del trabajo. Algo que se remonta a la mismísima Biblia, pues Dios maldijo al hombre, a su creación, con aquella sentencia de “te ganarás el pan con el sudor de tu frente” que recoge el Génesis en uno de sus primeros capítulos.

En la actualidad, el trabajo y las oportunidades laborales son un bien escaso, no todo el mundo que desea estar en el mercado laboral tiene ocasión de demostrar su valía. Y es que aunque tengamos una excelente preparación y una considerable trayectoria, puede que eso sea insuficiente para que nos convoquen para una entrevista de trabajo, y podemos recurrir a la hechicería para lograr la firma de un contrato.

Rituales para encontrar trabajo

Así, Horóscopo Mágico te brinda una buena selección de rituales para encontrar trabajo que podrás llevar a cabo en tu propio domicilio y con elementos fáciles de encontrar en cualquier tienda.

1 Ritual con velas verdes

Para este ritual, necesitarás lo siguiente:

- Una vela verde lo suficientemente grande como para quemar escrituras.

- Un cuchillo afilado.

- Un tazón de leche y un pedazo de pan.

Una vez reunidos todos los elementos, enciérrate en un lugar en el que puedas estar cómodo y tranquilo, sin interrupciones. Toma con tu mano derecha la vela, y escribe con el cuchillo el nombre del trabajo que deseas, o bien en qué empresa deseas que te contraten. En caso de que nuestro perfil profesional sea muy versátil y podamos optar a varios puestos, podemos sencillamente tallar "un buen trabajo", o cualquier otro concepto que consideres oportuno. Eso sí, cuanto más concreto y conciso sea el trabajo, más posibilidad hay de que surta efecto el ritual porque la energía se concentrará de una manera más efectiva.

¿Lo has escrito ya? Entonces debes esperar al domingo siguiente, y treinta minutos después de que el Sol haya desaparecido por completo, debes prender la llama del cirio con una cerilla de madera preferiblemente. Ponlo junto a una ventana, y a su lado, deja el vaso de leche y la corteza de pan, un alimento a cada lado, a modo de ofrenda. Dejamos que la vela se consuma por completo, y tiramos los restos de cera, el pan y la leche a una zona en la que corra el agua, o bien podemos enterrarlo en el jardín.

Quizá te interese: Ritual para atraer el dinero

2 El poder del imán

Para este ritual necesitarás los siguientes elementos:

- Un pequeño imán.

- Dos velas de color amarillo y una blanca.

- Un trozo de tela amarilla cuadrada.

- Tres hojas de laurel.

- Pétalos de clavel, preferiblemente amarillo.

- Granos de trigo

-Una cinta amarilla.

En un domingo por la noche, coloca las velas en línea recta, con la de color blanco en el centro, y prende en primer lugar esta y a continuación las demás. Sitúa la tela al lado de las velas y pon en en el centro los ingredientes vegetales.

El siguiente paso es tomar el imán en tus manos, con suavidad, y pronuncia tres veces la siguiente invocación. "Invoco los buenos espíritus del cielo y la tierra, que me atraen por el poder de la atracción, el cual representa este imán, para que me traiga el éxito total y duradero en mi actividad profesional”.

Mete todos los ingredientes en la tela y anúdalo con el lazo, y deja que las velas se consuman por completo. Lleva esta bolsita que has fabricado como un amuleto, dentro de tu bolso por el día y debajo de la cama por la noche. El imán empléalo como pisapapeles o dale alguna utilidad, pero procura estar en contacto con él a diario.

Este ritual para encontrar trabajo también puede sernos útil para tener éxito en la creación de un negocio, facilitar una transferencia, avanzar en un proyecto particularmente ambicioso y en cualquier otra circunstancia relacionada con el mercado laboral. Incluso podemos realizarla en nombre de otra persona y regalarle el saco de tela amarilla y el imán, el cual ya habrás cargado tú de energía poderosa. Según la tradición, a partir del octavo día de su realización comenzaremos a notar los efectos de este sortilegio.

3 Una ofrenda a San Pancracio

Dentro del cristianismo, San Pancracio, mártir romano, suele invocarse como patrón para tener trabajo. A su figura se le suele ofrecer perejil, y en el dedo de la imagen, que apunta al cielo, se le coloca una moneda que tenga un agujero en su centro.

Si tenemos una imagen de San Pancracio en casa, además de realizar la citada ofrenda, podemos rezarle la siguiente jaculatoria:

"¡Glorioso San Pancracio! Alcanzadme de Dios trabajo honrado y suficiente para todas las necesidades de esta vida temporal. Os pido salud y fuerza para cumplir mi trabajo, y a través de ti, confío en alcanzar la gloria eterna. Amén".

Si alguna persona de nuestro entorno está en búsqueda activa de empleo, podemos regalarle una figura de este santo de largos cabellos, pues según la tradición, es más efectivo si la compramos nosotros mismos.

Además de para que no nos falte trabajo, a San Pancracio se le considera el patrón de las personas afligidas por la pobreza, de la fortuna y de los juegos de azar.

Quizá te interese: Qué es el mal de ojo y cómo quitarlo

4 Una oración al firmamento

Si no tenemos creencias cristianas, también podemos realizar una oración. Al anochecer, preferiblemente de un jueves, dirígete a una zona abierta en la que puedas ver el cielo con tus ojos al inclinar hacia atrás la cabeza.

A continuación, proclama el siguiente hechizo mágico, preferiblemente descalzo:

“Grand Cielo y grandes Maestros, a todos ustedes les pido obtener un trabajo digno acorde a mis habilidades, en el que aprenderé a trabajar y a obtener la valorización de mis superiores. Mi petición se refiere a una causa noble y les ruego que imploren a mi favor. Prometo que podré mostrarme a la altura de los requisitos y que lograré obrar maravillas. En esta noche te pido que me ayudes. Contigo yo soy el que actúa. Gracias”.