Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Ritual para que te llame por teléfono

Qué objetos necesitas y cómo llevarlo a cabo
Ritual para que te llame por teléfono | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

El ser humano no puede estar sin comunicarse con sus semejantes, ya sea a través de la escritura o de una manera oral. La forma en la que hemos trasladado a nuestros semejantes los pensamientos, ideas o sentimientos ha ido cambiando a lo largo de la historia: mediante pinturas rupestres, señales de humo, cartas, telegramas, correos electrónicos…

En pleno siglo XXI, el teléfono se ha convertido casi en un apéndice más del ser humano, y con él nos comunicamos a diario tanto a través del texto como de la voz. Y cuando una persona que amamos no nos llama cuando lo deseamos podemos sufrir y mucho, ¿no es cierto?

Así pues, vamos a explicar un ritual para que te llame por teléfono ese ser que llena nuestro corazón con el más profundo y puro sentimiento del amor.

Un apunte previo

A la hora de llevar a cabo rituales para que te llame esa persona es fundamental que sepas si el destino os desea conectar en ese momento, o que tengáis caminos paralelos; si no está así escrito en el mismo, esa llamada no sucederá. Sin embargo, si esa predestinación existe, sí que podemos emplear la magia para que la llamada se produzca lo más pronto posible.

La importancia de una llamada

Los ajetreos de la vida actual hace que la comunicación no siempre sea tan fluida como desearíamos. Y en muchas ocasiones, la falta de la misma significa el final de una relación, como una forma de manifestar que la otra persona ya no está interesada en ti. Sin embargo, un gesto tan sencillo como una llamada de teléfono o un mensaje al móvil puede significar mucho, un gran primer paso para que Cupido pueda lanzar sus flechas de nuevo a los dos.

Es cierto que muchos individuos sienten un gran temor en ser el primero que descuelga el teléfono para hacer una llamada y acercar posiciones. Algunos porque prefieren hacerse de rogar, intentando que el deseo de la otra mitad se manifieste a través de las ondas telefónicas. Otros, porque si se tarda en llamar, presuntamente, el interés se mantendrá vivo y ayudará a reflexionar.

¿Amas a alguien en secreto, o quieres volver con tu pareja, y quieres que ésta dé el primer paso levantando el teléfono? Si es así, deberías realizar este ritual para que te llame.

 

Cómo realizar el ritual para que te llame

En primer lugar, necesitamos reunir una serie de elementos, todos muy sencillos de conseguir.

- Una fotografía de la persona a la que amamos. En el caso de que esto no sea posible, podemos escribir su nombre con tinta roja sobre un papel blanco o de color rosado.

-Una vela de color blanco. Tradicionalmente, en los rituales para el amor se emplean cirios rojos, porque a ellos se asocia el fuego, el triunfo, el valor, la fuerza, la autoestima y y la autoconfianza. Sin embargo, en esta ocasión es preferible que sea blanca, ya que simboliza la limpieza total, tanto de nuestra vida como de nosotros mismos, de nuestra mente y también de nuestro cuerpo.

- Un vaso de cristal con agua. No se recomienda que sea de plástico, pues el cristal es un material que a lo largo de toda la historia ha sido empleado por magos, druidas, brujos y hechiceros para llevar a cabo sus rituales. Por otro lado, no está de más recordar que al agua se le llama la madre de todos los seres por todo el poder que tiene, así como porque involucra el principio vital generador de vida.

-Sal. Un elemento común, fácil de encontrar en cualquier vivienda, y que también tiene interesantes poderes mágicos. Este condimento se ha empleado tradicionalmente en rituales destinados a purificar energías negativas, aunque también para protegernos de las mismas. En este caso, la sal está muy relacionado con el vídrio, ya que tiene estructura cristalina.

El ritual debe llevarse a cabo en una estancia tranquila, en la que tengamos la seguridad y la confianza de que nadie vendrá a interrumpirnos, pues será necesario una armonía pacífica a nuestro alrededor que nos ayude a concentrarnos. Si nos descalzamos, mejor, pues así entraremos en contacto con la Madre Tierra.

Con la mano derecha tomamos la vela, le prendemos fuego (preferiblemente con cerillas, aunque esto no es imprescindible) y la situamos en una zona elevada, que haga las veces de altar. Por ejemplo, un plato hondo vuelto del revés nos podría valer.

Frente a la vela, ya prendida, se coloca la fotografía de la persona que esperamos que nos llame por teléfono, o en su defecto, su nombre escrito en un papel, tal como se indicó anteriormente.

Con la mano derecha de nuevo se toma un poco de sal, y se vierte en el vaso de cristal con agua, mientras se recita el siguiente conjuro:

"Llámame mi amor,

porque me escuchas

y sientes el deseo de hablar conmigo

que así es".

Se repite hasta tres veces, siempre pensando en la persona a la que amamos y cuya voz anhelamos oír.

A continuación, se coloca el vaso en el altar, y se pone la fotografía en vertical contra en vidrio. Miramos fijamente la foto, y visualizamos a esa persona llamándonos, con todo nuestro amor y toda nuestra misericordia. Si nos arrepentimos de haber cometido alguna injusticia con él (o con ella), podemos manifestarlo también con nuestra mente.

Cuando la vela se haya consumido, esa persona nos llamará al teléfono. Y aunque parezca algo obvio, debemos tener junto a nosotros el teléfono, porque si no, ¡no habría servido de nada todo el conjuro!

¿Qué hacer en el caso de que no funcione?

Ya hemos dicho que este ritual funcionará si en el destino está escrito que os comuniquéis, y que con su realización solo conseguiremos adelantar ligeramente los hechos.

Si no funciona, siempre cabe la posibilidad de que le llames tú primero, por supuesto. Lo importante aquí es que te quites las dudas y te acerques de una vez por todas a esa persona que amas, así que no dudes en descolgar el teléfono y marcar su número.