Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

5 hechizos para realizar durante la noche de Halloween

Descubre qué rituales podrías hacer durante el 31 de octubre para aprovechar la magia de ese día y de su noche.
5 hechizos para realizar durante la noche de Halloween | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El 31 de octubre los niños suelen salir disfrazados a pedir caramelos a casa de los vecinos, para festejar la ancestral celebración de Halloween, cuyo origen es el Samhain celta, aunque muchos lo identifiquen como algo propio de Estados Unidos.

Una noche en la que se suele decir que los vivos y los muertos conviven por unas horas, y que nos puede servir para realizar algunos hechizos y rituales que nos permitan lograr nuestros objetivos.

5 hechizos para realizar durante la noche de Halloween

Para poder utilizar la magia que impregna un día como éste, aprovecharemos sus favorables influjos llevando a cabo estos rituales y hechizos en la noche de Halloween: amor, armonía, protección y mucho más. Te contamos cómo conseguirlo.

1. Hechizo para atraer el amor

En la noche de Halloween tomaremos una vela de color rojo y, con un alfiler, escribiremos el nombre de la persona que amamos así como el nuestro. La prenderemos con cerillas de madera, y dejaremos que la cera se consuma durante media hora.

Durante ese tiempo visualizaremos la llama como símbolo de nuestro amor, así como los dos nombres que queremos que permanezcan unidos. Pasados los 30 minutos apagaremos la vela, y guardaremos los restos, junto a una foto de cada uno, en un saquito de tela blanca de algodón, el cual guardaremos con nuestros objetos personales, y no dejaremos que nadie lo toque.

2. Ritual para lograr la armonía en la vida conyugal

¿Estás pasando una mala racha en tu relación amorosa, donde las discusiones son frecuentes día sí, día también? Quizá este ritual pueda ayudarte a encontrar la paz. En la noche del 31 de octubre deposita con tu mano derecha una piedra azul (una aguamarina, una azurita, una turquesa…) en un vaso de cristal con agua, y unas gotas de tu perfume favorito. A continuación tapa el vaso con una foto de la pareja, y deja reposar toda la noche.

Al llegar la mañana retira la piedra y colócala en una bolsa de tela roja, la cual puedes llevar contigo como un amuleto o un talismán, o incluso puedes convertirlo en un llavero.

3. Ritual para proteger nuestra casa

¿Deseas que las fuerzas mágicas protejan tu hogar de energías negativas o de la presencia de personas que no te desean ningún bien? Si la respuesta es afirmativa, debes acudir a algún bosque cercano cuando caiga la noche de Halloween (no hace falta que esté completamente a oscuras, basta conque el sol se haya puesto).

En una cesta, recolecta frutos propios de la época, como podrían ser las castañas, en un número suficiente como para poner al menos una en cada esquina de tu hogar (siempre debe ser en cifra impar). Deposítalas allí al llegar a casa, y también puedes poner un poco de laurel sobre la puerta principal.

Deja todo esto hasta el próximo 3 de noviembre, cuando podrás retirarlo, no sin antes dar las gracias por servirte de protección en los próximos meses.

5 hechizos para realizar durante la noche de Halloween | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

4. Ritual para despertar tu poder interior

El siguiente ritual es perfecto para despertar la consciencia de nuestro poder interior, de esa energía que brota en nuestro ser y que podemos canalizar según nos convenga. Llegada la noche de Halloween, vístete con ropas blancas (preferiblemente de algodón o de cualquier fibra que no sea sintética) y acude a la estancia más tranquila que tengas en tu casa para hacer el ritual, una que sea espaciosa y tranquila.

En el suelo, en el norte, deposita un recipiente de cristal con agua, como representación de este símbolo. En el sur, una vela encendida, que simbolizará el fuego. Al este, coloca unas plumas de ave o un cono de incienso encendido para materializar el aire, y en el oeste, coloca un puñado de arena, de tierra o de piedras, para que encarnen el elemento tierra.

Párate delante de cada uno de los símbolos durante unos minutos, visualiza los mismos y recibe el poder del elemento que tienes ante ti. Esta noche del 31 de octubre la tierra te trasladará prosperidad, belleza y estabilidad. El agua, por su parte, te dará vitalidad, juventud, adaptabilidad, flexibilidad, sensualidad y versatilidad. El fuego, por su parte, te dotará de brillantez y pasión, de actividad y de poder, y por último, el aire trasladará a tu ser un aire de dulzura, ligereza y armonía.

5. Hechizo en grupo para lograr aquello que se desea

¿Tu familia y tú tenéis un deseo común, o quizá tu grupo de amigos? Si es así, podéis celebrar una reunión en la que conectar entre vosotros, hacer que la energía fluya y podáis trazar un camino por el que andar juntos hasta llegar al objetivo que tenéis marcado.

Para lograr que así sea, en la noche del 31 de octubre, Halloween, reuníos en un bosque abierto donde se vea la luna. Si esto no es posible, cualquier habitación de casa en la que estén las ventanas abiertas bastará.

En una jarra de cristal o de cualquier otro material natural (¡que no sea de plástico, si es posible!) echa el contenido de una botella de vino, y unas cuantas manzanas cortadas en pequeños dados regulares.

El que haya convocado la reunión asumirá el papel de líder, y prenderá dos velas de color naranja mientras todos los demás invitados permanecen con los ojos cerrados y con las manos juntas. Poco a poco, irá depositando vino y frutas en copas de cristal, siguiendo el sentido de las agujas del reloj y diciendo en voz alta el deseo que se quiere lograr; el anfitrión será el último en servirse.

A continuación, todos os miraréis a los ojos, os soltaréis las manos y brindaréis llevando la copa hasta el frente. Aquellas personas cuyas copas tengan mayor número de trozos de manzana serán los más afortunados, los que mayores pasos den para lograr sus objetivos. Los demás, para protegerse, deberán prender un cono de incienso de rosas.

Por supuesto, dado que implica el consumir bebidas alcohólicas, este ritual solo puede ser hecho por personas con la edad legal suficiente para tomar.

Los hechizos y rituales antes descritos puede que no surjan el efecto deseado, y esto puede ser porque no hayas seguido los pasos adecuados, o porque no hayas tenido fe en lo que haces. Y es que llevar a cabo estos conjuros sin creer en el poder del cosmos ¡es como si no hubieras hecho nada!