Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

9 rituales para mejorar tu salud

Descubre cómo realizarlos de manera sencilla
Rituales para mejorar tu salud | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Para tener un estado de salud óptimo debemos hacer una vida sana en la que nos alimentemos de manera correcta, en la que practiquemos un poco de deporte y en la que visitemos con regularidad los diferentes doctores para comprobar que todo va como corresponde.

Sin embargo, también nos podemos ayudar de la energía astral del universo y realizar rituales para mejorar tu salud en aspectos determinados, o para ayudarte a dejar algunos hábitos nocivos.

9 Rituales para mejorar tu salud

Por ello, recomendamos los principales rituales para mejorar tu salud, para que puedas realizarlos en casa con objetos y utensilios fáciles de encontrar. Así, te explicaremos rituales para dejar de fumar, para combatir dolores de cabeza, de muelas y de espalda, un ritual para superar la depresión, otro para superar tus miedos, para salir bien de una operación, para conservar la vista y para luchar contra la fatiga. Comenzamos.

1. Ritual para dejar de fumar

El tabaquismo es uno de los principales problemas de salud de la actual sociedad. Da igual que las cajetillas adviertan que fumar acorta la vida, que provoca cáncer de lengua o de pulmón, y que en definitiva nos hace perder calidad de vida. Por ello, este el primero de los rituales para mejorar tu salud de la lista, pues es de los más relevantes.

¿Quieres dejar de fumar y no lo logras? Entonces debes seguir los siguientes pasos. En un lunes por la tarde, antes del anochecer, coloca tres velas de color azul formando un triángulo isósceles; la parte superior del triángulo debe apuntar hacia el norte. Prende sus llamas.

En un cuenco, machaca unos granos de café, unas semillas de legumbres, canela en polvo, un poco de colonia y hojas de limón. Mientras mezclas los ingredientes, debes recitar el siguiente conjuro:

“Hago un llamamiento a todos los dioses del universo que impregnan esta pócima de la energía cósmica para que me permitan romper con el tabaco. Que así sea”.

Coloca a tu lado derecho el cuenco, y dirigiendo la mirada hacia la llama que da al norte, visualiza un cigarro que se va consumiendo solo, poco a poco, hasta que llega al final. Repite en voz alta el conjuro, elevando el cuenco con las manos por encima de tu cabeza.

2. Ritual para el dolor de cabeza

¿Sueles sufrir jaquecas y esto hace que tu vida sea un pequeño infierno? Si realizas el siguiente ritual para el dolor de cabeza, tu angustia puede ser menor o incluso desaparecer. Puedes realizarlo una vez al mes, pues según la tradición lo idóneo es llevarlo a cabo el día 1 del mes.

Necesitarás 30 centímetros de cinta naranja y otros 30 de cinta amarilla, un tallo de incienso perfumado a tu gusto, una vela naranja y otra amarilla.

Usando un alfiler de punta redonda, graba tu fecha de nacimiento en la vela amarilla, y “dolor de cabeza” en la naranja. Enciende las velas y el incienso ahora, y cierra los ojos y concentra toda tu energía en tu cabeza. Después de unos minutos, vuelve a abrirlos, ata las cintas entre sí y echa un poco de cera de cada una de las velas sombre las mismas.

Mientras realizas esto, recita la siguiente oración para mejorar tu salud, una vez por cada cirio:

“Que todas las energías negativas que dificultan mi bienestar salgan de mi cuerpo, como la cera sale de esta vela. Que la energía positiva remplace a todo mal en mi cabeza. Que así sea”.

Mantén las cintas debajo de tu colchón por un mes, y luego deséchalo.

3. Ritual para el dolor de muelas

La boca es una zona muy delicada de nuestro organismo a la que en ocasiones no se le presta la atención que se merece. ¿Sabías que una infección dental puede provocar, por ejemplo, una lesión en nuestra pierna, o incluso provocar impotencia?

Si tienes un dolor de muelas que no te deja vivir, y no puedes acudir al dentista, puedes invocar a las fuerzas del universo para que tu sufrimiento sea más leve.

Mirando hacia el este, ponte de rodillas, con un recipiente con agua a tu derecha y otro vacío a tu izquierda.

Toma un poco de agua en tus manos, pásala por la zona afectada, y escúpela después en el recipiente vacío. A continuación, di la siguiente invocación:

"Invoco el poder del Este y el poder del agua para sanar mi mal. Que mi boca se vuelva sana para poder para predicar las bondades del poder universal”. Repite esto en tres ocasiones.

Después, tira el agua que has usado, y la que se ha quedado en el primer recipiente, utilízala para regar flores que tengas en casa, o dásela de beber a tu mascota, para que sirva para generar vida.

4. Ritual para salir de la depresión

La depresión es una enfermedad mental muy dura, tanto para el enfermo como para las personas que están a su alrededor. Por ello, dentro de estos rituales para mejorar tu salud hay que resaltar este dedicado a salir de la depresión. Este conjuro lo puede realizar el propio enfermo, pero también lo podemos hacer en nombre de otra persona, para mandarle energía.

Una noche de luna llena, toma una foto tuya (o de la persona con depresión) y escribe con tinta roja encima de la imagen tu nombre completo. Luego escribe las palabras "YIN YANG" debajo de tu primer nombre.

Pega esta foto por la parte posterior a una piedra de un tamaño medio (similar a un huevo puede valer). Quema con una vela roja un poco de esencia de jazmín, y cuando su aroma impregne el ambiente, recita la siguiente frase:

“Conjuro las Energías Yin y Yang, que se atraen y armonizan eternamente, para ayudarme luchar contra la depresión y vivir una vida feliz”.

Cuando la esencia de jazmín se consuma por completo, apaga la vela. La piedra deberás tenerla al lado de tu cama o en tu escritorio durante 28 días. Después, arrójala a un lugar donde corra el agua, como un lago, un río o un mar.