Cáncer ANUAL

21 Jun - 22 Jul

Cáncer anual: Tu horóscopo del año 2020

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

En la vida y en el amor nada es para siempre; sin embargo, esta premisa tan realista aunque cruda no te impedirá recorrer todo lo feliz que puedas este próximo año 2020.

En las parejas se ve un buen tono, y hasta habrá momentos en los que seréis inseparables. Encontrarás en tu cónyuge un amigo, un apoyo, un confidente; la preocupación de uno por el otro será justa y equilibrada, y aunque habrá tormentas, sabréis lavar los trapos sucios en casa.

En general se prevé una vida social ocupada; favorecerás las salidas en el amor, pero eso no te impedirá unirte, a veces, a tus amigos y tomar oxígeno en libertad.

Si es soltero, te sorprenderás con la irrupción de un amor; alguien que ya formaba parte de tu vida se acercará a ti con intenciones que, hasta ahora, nunca te habías planteado. Y parte de lo que te cautivará es su espíritu inconformista. Traerá un soplo de aire fresco a tu vida y te hará replantearte algunos de tus principios, Cáncer.

 

 

Dinero

En el amor ya vemos que en el próximo 2020 te irá bien, pero es que en materias económicas tampoco te va a ir mal. ¡Eres un signo bastante afortunado!

Sabrás aprovechar muchas oportunidades, y a veces tendrás una nueva ocasión de triunfar con aquellas que dejas escapar.

Salirte del camino más fácil para obtener resultados será lo mejor, y gracias a tus artes (muchas de las cuales tienes adormecidas) podrás disfrutar de un ascenso, una promoción o cualquier otro beneficio en la misma línea.

Tus finanzas mejorarán a partir del último trimestre del año, y tus mayores problemas vendrán de tu hogar. Será difícil establecer presupuestos que contenten a todos.

Salud

Tu salud tendrá un enemigo claro en este año que está a punto de comenzar: los cambios de estación. El paso del frío al calor y viceversa volverá a tu cuerpo un tanto loco, y ahí será posible pescar resfriados y alergias variadas.

Aunque hay cosas que no te gustan de tu cuerpo, eres muy consciente de ser una persona privilegiada en comparación con otros muchos que lo pasan peor.

Por ello, te plantearás hacer una vida más activa, mantener el bienestar y estar en forma óptima. Aunque desde el primer momento sabes que faltarás a tu palabra, y que pagar la matrícula de un gimnasio para un año no significa que vayas a ir los doce meses.