Cáncer ANUAL

21 Jun - 22 Jul

Tu horóscopo del año 2019

El horóscopo de Tauro para 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

En nieveles generales, el Horóscopo Mágico apunta que el viento soplará a tu favor durante los próximos doce meses, y explorarás nuevas facetas de tu corazón.

De hecho, harás todo lo posible por ser más tierno, quieres mostrarte más afectuoso hacia tu pareja y no te importa que puedan señalarte de cursi o de romántico anticuado.

Esto no significa que no puedas ser inflexible, y a veces no te temblará el pulso para poner los puntos sobre las íes si crees que algo no está bien, y pondrás tus argumentos sobre la mesa cuando la situación lo requiera.

Dependiendo de las circunstancias, tu pareja responderá rápido (y puede que de manera mordaz) a tus comentarios o críticas, o incluso llegará a molestarte y a provocar alguna disputa al tener puntos de vista enfrentados.

Al menos, los astros te aseguran, gracias al influjo de Venus, que los astros van a hacer más fuerte tu relación de cara al segundo semestre, en el que lograrás que cualquiera se derrita por ti (y esto es especialmente valioso en el caso de que seas soltero).

 

 

Dinero

En lo referido a tu forma de ganarte la vida, el trabajo que desempeñas habitualmente, tienes que saber que un fuerte deseo de aprobación social puede llevarte a desarrollar a una sensibilidad extrema hacia la opinión de los demás.

Puede que haya momentos (semanas, meses incluso) en los que te sientas juzgado en muchos aspectos, en cómo desarrollas tu oficio, en tus ideales, en cómo te relacionas con los demás.

Tus acciones en asuntos de dinero te permitirán aprender sobre ti mismo y en especial de tus errores, esos que cometerás por dejarte llevar por la espontaneidad.

Si dependes de alguien económicamente ten por seguro que este 2019 te individualizarás mostrando determinación y sacando tu fuerza a relucir.

Salud

A lo largo del año vas a estar muy estresado, tendrás problemas y grandes para relajarte, aunque por desgracia esto no es nada nuevo bajo el sol para muchos de los nativos del cangrejo.

Aunque te suene a recurrente, será más que necesario que abandones los excesos que a veces cometes, sobre todo en temas alimenticios; tus digestiones no serán todo lo buena que podrían, así que procura llevar con frecuencia sal de frutas en tu bolso.

A la hora de practicar deporte, descarta hacerlo de manera intensiva. Porque es necesario tener actividad física, de acuerdo, pero controla los posibles males que podrían derivar de una mala práctica, como pudieran ser lesiones y esguinces.

Cuando llegue la primavera, tu estado mejorará, y cuando lleguen las vacaciones, opta por destinos relajados. Para otro año si acaso el ir a una ciudad para estar yendo de aquí para allá con la lengua fuera.