Amor

El amor es el fundamento de tu existencia durante este día, la gasolina que permita al motor de tu vida avanzar y alcanzar la felicidad junto a la persona que amas. Los astros reservan momentos de intimidad excepcional con tu otra mitad.

Si tenéis hijos, quizá deberíais jugar un poco con los horarios para poder estar unas horas a sola, en plena conexión de vuestros sentimientos y volver a poner la misma sintonía en los dos corazones, sin perezas. Necesitáis respirar el mismo oxígeno.

Haces las cosas como mejor te parecen como soltero. Los momentos voluptuosos se anuncian como una promesa de satisfacción emocional y carnal, pero podrías acabar en unos brazos que no son los que más te convendrían, quizá porque la otra persona ya esté casada.

Las aventuras espontáneas te divierten, sin duda, aunque en el fondo buscas un alma gemela con la que envejecer.

 

 

Dinero

Los compromisos profesionales parecerán más simples de lo que imaginabas; si tienes que estar al frente de una reunión, o tienes que dar una ponencia, los astros te dotan de la mejor suerte.

Tendrás el arte de convencer, de matizar aquello que otros no entiende, y en general, serás un cañón de luz dentro de la oscuridad financiera.

Su capacidad de evolucionar en un entorno profesional es, sin duda, el resultado de un trabajo real sobre tu persona; el buen desarrollo dentro de un puesto de trabajo no solo es obra del currículo, Cáncer.

Puede haber un gasto imprevisto relacionado con los animales, en especial si hay mascotas en casa. Tendrás que tirar de esos ahorros escondidos.

Salud

Muestras una avaricia insaciable, que se canaliza a través de tu interés hacia los placeres de la mesa; el problema es que se te vaya la mano y luego la báscula indique un peso más alto del que deseabas.

Pero es que para ti cualquier excusa para comprometerte con los amigos en banquetes y fiestas te parecerá un magnífico plan.

Este podría ser un 1 de noviembre lleno de festividades, placeres y observaciones tan variadas como estimulantes.