Amor

En el inicio de esta semana puedes sorprender a propios y extraños con un mejor control de tus reacciones y emociones.

No dejarás que el mal genio salga a gobernar tu vida, y tampoco te dejarás llevar por personas manipuladoras que en otras ocasiones se han aprovechado de ti manipulando tus sentimientos. Evita los conflictos y demuestra al universo que puede ser tan talentoso como sensato.

Busca actividades que te unan más a tu media naranja; seguro que en tu ciudad hay algún evento cultural que le interesa. Dale una sorpresa y compra un par de entradas, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

En el campo de trabajo, parece que te estás rindiendo menos de lo que se espera. No prestas atención a los detalles, y te vuelves poco flexible ante nuevas directrices.

Tendrás que hacer un examen de conciencia y encontrar razones para que la motivación vuelva a tu vida. Si la misma no aparece, tendrías que ir pensando actualizar tu currículo y llamar a nuevas puertas profesionales. ¿Eres realmente feliz en tu trabajo? He ahí la clave.

En el lado económico, el Horóscopo Mágico no tiene nada que informar. Todo irá según lo previsto, en el mejor o el peor sentidos. Al menos, no tendrás gustos excesivamente consumistas.

Salud

¿Buscas una nueva actividad física que te permita aumentar los niveles de bienestar? No te obsesiones buscando nuevos deportes: opta por algo tan conocido como el pilates.

Esta disciplina cuenta con un amplio repertorio de movimientos para trabajar la postura, los músculos y la flexibilidad sin problemas. Y, por supuesto, esculpe tu silueta.

Algunos nativos de Cáncer comprobarán hoy cómo los años no pasan en balde, y que en la actualidad no podrían hacer las mismas actividades que lograbas con éxito hace una década. No pasa nada, cada momento de la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan idóneas.