Amor

Hay crisis dentro de tu corazón, algo no marcha bien y aunque has intentado ignorarlo, ya no puedes más. Es el momento de coger el toro por los cuernos.

No te obligues a actuar apresuradamente y evita correr riesgos innecesarios en el amor; que tus labios no vayan más rápidos que tu mente si vas a hablar con tu pareja con total sinceridad.

Ten cuidado con los movimientos falsos; no amenaces con llevar a cabo acciones que luego pueden volverse en tu contra, como decir que vas a romper la relación cuando en realidad no lo quieres.

El Cáncer que esté soltero tiene un poco de suerte: el teléfono sonará a menudo, los contactos van bien. No dudes en responder a quien se interese en tu amor.

 

 

Dinero

Las buenas noticias alegrarán este viernes; estás lleno de energía y podrás enfrentarte a cualquier revés que te ponga la vida.

Comprenderás que el tiempo es más valioso que el oro y serás muy eficiente dentro de tu empresa, terminarás tus tareas rápido y puede que incluso te vayas a casa un poco antes de lo esperado.

Has aprendido de manera excelente a administrar tu horario y tus obligaciones personales

Se favorecen los desplazamientos relacionados con los negocios, los viajes empresariales y la asistencia a congresos vinculados a tu sector.

Algunos nativos se están planteando ampliar la familia, tener nuevos hijos, pero saca la calculadora y mira hasta qué punto podrías darle una vida de calidad con tu presupuesto actual.

Salud

No descuides tu salud a pesar de que, en teoría, todo está perfecto. Piensa en ahorrar algunas energías, si te agotas demasiado por un exceso de entusiasmo la recuperación puede ser más larga de lo que desearías. ¡Los años no pasan en balde, Cáncer!

Tienes razón en revisar tus objetivos vinculados al bienestar, pero estás equivocado al pasar más tiempo en el gimnasio que en casa con tu familia. Tómate un poco más de tiempo para saborear la vida, que es se te pasa volando y no te das ni cuenta.